Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » IPs Guardadas Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Hola, voy a exponer un tema bastante interesante.

CUando un usuario se conecta desde distintos pcs la ip de esa red se queda 'guardada', bien cual es el problema? Yo juego con un grupo de 10 personas o más que son los compañeros de clase, estudiamos informática, por eso estamos en la misma clase con pcs, entonces nos conectamos desde clase al striker pues para gestionar nuestro equipo y bueno esas cosas.
Cuando estamos en casa y pretendemos ficharnos algun jgador (ya con IPs distintas) dice que no deja hacer la operación, es decir que es imposible hacer negocios con ese equipo... eso es una tontería, mucha gente estará conmigo con eso, si por lo que sea se conectan a la red (a la misma red) un grupo de gente como es nuestro caso nos jode, ya esta bien que se prohíba el fichaje con gente que tiene la misma IP, véase hermanos o similares que siempre pueden usar esa excusa... pero con ips distintas?!??!?!

Creo que es una medida excesiva el almacenaje de IPs, porque eso ralla bastante, los motivos ya estas expuestos, confio en que se haga una modificación.

Gracias y saludos
14/05/2009 19:25
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Ya...pero si no alguno hay que hara su grupo de amigos imaginarios de la universidad o el insti...o mil sitios...a mi tambien me fastidia pero bueno hay mas jugadores :S y siempre puedes usar un intermediario a las malas 14/05/2009 19:56
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Tienes mas de 15.000 equipos para hacer transferencias, esa medida se toma para que no se hagan trampas, y hacer fichajes con equipos que comparte o han compartido ip está prohibido.

La respuesta que da neon de usar un intermediario yo no la recomiendo... no seria el primer sancionado por lo mismo si lo hace.

Editado por ziritione 14-05-2009 20:22
14/05/2009 20:21
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
ziritione dijo:
Tienes mas de 15.000 equipos para hacer transferencias, esa medida se toma para que no se hagan trampas, y hacer fichajes con equipos que comparte o han compartido ip está prohibido.

La respuesta que da neon de usar un intermediario yo no la recomiendo... no seria el primer sancionado por lo mismo si lo hace.

Editado por ziritione 14-05-2009 20:22

¿Por?
14/05/2009 20:24
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
mellamomulo dijo:

¿Por?

como no seas más específico ...

Si te refieres a por que se sancionan las transferncias con equipos puente, pues por una sencilla razón, primero por que no se puede tener más de un equipo, y segundo por que ¿que diferencia hay entre hacer un traspaso con alguien con quien compartes ip y hacer transferencias con equipos puente? ninguna el resultado es el mismo, por eso no se puede hacer.

Editado por ziritione 14-05-2009 20:59
14/05/2009 20:59
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Pues tienes razon, retiro la idea 14/05/2009 21:35
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Yo me cree mi equipo en casa de un amigo y no me deja negociar con el, a pesar de q conecto el 95% de las veces desde mi propia IP. No he intentado hacer ligas privadas por dinero con el aun, pero espero q no nos lo prohiba.

Pienso q se deberian mantener las limitaciones entre gente q comparte IP siempre, y no entre otros q solo hemos compartido en alguna ocasion; ver tu resultado 1 dia puntual en casa de otro no deberia perjudicarte.
14/05/2009 22:18
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
unit1 dijo:
Yo me cree mi equipo en casa de un amigo y no me deja negociar con el, a pesar de q conecto el 95% de las veces desde mi propia IP. No he intentado hacer ligas privadas por dinero con el aun, pero espero q no nos lo prohiba.

Pienso q se deberian mantener las limitaciones entre gente q comparte IP siempre, y no entre otros q solo hemos compartido en alguna ocasion; ver tu resultado 1 dia puntual en casa de otro no deberia perjudicarte.

¿Y como sugieres hacer la separación entre unos y otros?

Estas normas y medidas se han tomado para que la gente no haga trampas, si se quitan... ganará el que mas y mejores trampas haga, y entonces que sentido tiene todo lo demás?

Encuanto a las ligas privadas con premio... no vais a poder competir en una misma liga si tiene premio.

Os recomiendo a todos que echeis un buen vistazo a las normas:
http://es5.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso
15/05/2009 00:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ziritione tiene toda la razón. Si de 15000 jugadores no podéis negociar con 2... o incluso 100, ¿qué mas da? Tienes 14900. Pues mira tú que pena. De hecho mejor, que luego se rompen amistades por eso de que me fichaste a mi MD estrella antes del partido.. DD
No, ya en serio, está claro que alguno saldrá perjudicado, pero la mayoría gana, porque hay mucha gente dispuesta a hacer trampas y muy poca que tenga problemas por eso. Y además los problemas no serán muy grandes...
Nada chavales, mala suerte...
15/05/2009 00:30
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Ziritione tiene toda la razón. Si de 15000 jugadores no podéis negociar con 2... o incluso 100, ¿qué mas da? Tienes 14900. Pues mira tú que pena. De hecho mejor, que luego se rompen amistades por eso de que me fichaste a mi MD estrella antes del partido.. DD
No, ya en serio, está claro que alguno saldrá perjudicado, pero la mayoría gana, porque hay mucha gente dispuesta a hacer trampas y muy poca que tenga problemas por eso. Y además los problemas no serán muy grandes...
Nada chavales, mala suerte...

Es un tema muy delicado. Estamos abiertos a sugerencias evidentemente, al fin y al cabo, el juego es para vosotros y sois vosotros los que debéis pasarlo bien con él.

El tema de compartir ip es complejo. Se trata básicamente de dibujar una linea, de decir "hasta aquí permitimos", si la dibujamos muy hacia un lado, tendremos un juego plagado de tramposos, si la dibujamos muy hacia el otro, solo podréis negociar con desconocidos.

De momento, evidentemente, nos gusta más algo parecido a la segunda opción. Estaríamos encantados de poder daros más libertad en este aspecto, y lo haríamos si estuvieramos en una "sociedad sin crimen", pero me temo que esto no es posible de momento, y para nosotros lo mas importante es que Striker sea un juego lo más justo posible para todos los usuarios que juegan en él.

15/05/2009 08:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1