Forum » General » IPs Guardadas | Date | |
---|---|---|
Username
1188 msgs.
International
|
La verdad que yo estoy en la situacion de el posteador, pero veo la norma esta de las IPs muy necesarias por lo msimo que dicen los compañeros de juego, para evitar trampas, en mi caso me pasa lo mismo en mi casa se han creado 3 cuentas. Mi novia, mi padre y yo y seria una putada yo que se mas de futbol que de ellos que me aprovehcase y le quitase los jugadores cuando ellos aun se enteran menos que yo por tanto no solo es cuestion de si se enteran o no sino que por ejemplo a mi novia le salio un team de la polla (cn perdon) que yo me quede flipando y to envidioso, imaginate que en verdad no es mi novia sino que soy yo y puedo transpasar entonces ahora estaria casi fijo goleando a mi division todos los dias con un equipo de no menos de 55 de media. El mio es de 50 de media despeus de gastarme mas de 1.000.000 y empeze con media 41 o 42 asique tanto no cuesta currarselo para seguir saneado economicamente y tener un buen team petaculos. Donde si alomejor quitaria le restriccion de las IPs es en los torneos privados con premio. Para un grupo de amigos o familiares (en mi caso) forofos al futbol motiva mucho los piques con premio de una liga a ver quien "se lleva el oro de todos" alomejor que si el premio es inferior a X si se puede y si es superior a X+1 pues no se puedan con la misma IP Saludos desde Canarias DyerMaker ^^ |
15/05/2009 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
yo soy de la opinion q no puedan hacer transferencias entre ellos porq a lo mjor unos actuan d buena fe pero estas dando pie a que otros no lo hagan y se trampee el juego y equipos pra fichas hay d sobra | 15/05/2009 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
lo mejor por el buen funcionamient del juego es dejarlo como esta. | 15/05/2009 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
En cualquier caso, si se quiere hacer trampas, se hace. Y eso no se puede negar. |
16/05/2009 21:02 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
achemete dijo: En cualquier caso, si se quiere hacer trampas, se hace. Y eso no se puede negar. Pero creo que somos más los que no hacemos trampas, y tenemos herramientas para reportar denuncias. No sé por qué tanta queja, si somos más de 20000 managers, porque no puedas negociar con 10-20-100 personas... |
16/05/2009 21:06 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hay una cosa curiosa sobre este tema. Desde que empezó el juego no he parado de leer que sí se podría poner esto o aquello de aquella otra manera como en otros juegos online, montones de sugerencias basadas en otros juegos y conste que yo también estoy en otros juegos y evidentemente aquí y allí hay cosas muy distintas; es cierto que cada juego tiene algo que lo hace diferente y que juntando lo mejor de cada uno se podría hacer un auténtico bombazo. Lo curioso es que nadie haya comentado hasta la fecha que esto de las IP's sucede en TODOS los juegos online y si no en todo sí en el 99% por ciento de ellos, no podría creerme que todos los que aquí juegan a otros juegos online lo hacen en ese 1%; sobre todo partiendo de la base de que yo no conozco ninguno en el que se permita más de un equipo por IP cuando estos equipos interactúan entre ellos. Por desgracia el mundo está lleno de tramposos y si los tramposos son 20 sobre 30.000 es preferible sacrificarse un poco los 29.980 restantes que dejar que esos 20 hagan lo que les parezca en gana; al menos a mí me molestaría mucho que un tramposo se llevase la Copa o ganase la Liga de Primera cuando exista, otro tema serían los ascensos, que habiendo tantos al principio seguro que alguno triunfa. |
17/05/2009 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Mirar podiiais modificar una cosa del juego y es que...en vez de registrar la IP del acceso de red, recojais las IP del ordenador para por si tienes hermanos, grupos de estudiantes, o demas casos con muchos ordenadores y que esteb todos conectados a una misma red...qe todos puedan jugar y asi no se puede hacer trampas... un saludo | 17/05/2009 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
achemete dijo: En cualquier caso, si se quiere hacer trampas, se hace. Y eso no se puede negar. si eso esta claro amigo pero para eso estan colocando los filtros necesarios , y bueno si entre todos actuamos de buena fe y ayudando a que la gran mayoria no las haga mejor q mejor, alla cada uno con su conciencia y su modo de actuar pero mejor jugar limpios que ir ganando con trampas pero cada cual es cada cual... y bueno el filtro de las ip's pues esta tal cual por lo mismo y mejor asi |
17/05/2009 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Yo repito y vuelvo a repetir, en mi casa somos 3 los que jugamos a este juego y antes de hacernos los 3 las cuentas me la hice yo y en principio como dicen que mientras no interactuemos entre nsootros es legal pues fuimos adelante, pero imaginense que no es el caso sino un tio que quiere 20mil equipos a ver cual le va mejor para triunfar. Eso es una guarrada, agradezco las normas de las IPs, gracias a ella en mi familia podemos jugar todos, como ya han dicho hay 20k managers porque tienes que interactuar necesariamente con lso tuyos? eso es hasta sospechoso, si mola para echarse un pique en una liga privada gratuita (tambien estoy de acuerdo) o para un amistoso pero para otra cosa la norma de interactuacion de equipos con misma IPs es para mi gusto, justa buena y valida auqnue abria que retocarla para cazar a lso mendrugos que hacen trmpas | 17/05/2009 02:44 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
duviii dijo: Mirar podiiais modificar una cosa del juego y es que...en vez de registrar la IP del acceso de red, recojais las IP del ordenador para por si tienes hermanos, grupos de estudiantes, o demas casos con muchos ordenadores y que esteb todos conectados a una misma red...qe todos puedan jugar y asi no se puede hacer trampas... un saludo El problema viene cuando hay 2 ordenadores en la casa pero sólo un jugador con 2 equipos... por poner un ejemplo. DyerMaker dijo: Yo repito y vuelvo a repetir, en mi casa somos 3 los que jugamos a este juego y antes de hacernos los 3 las cuentas me la hice yo y en principio como dicen que mientras no interactuemos entre nsootros es legal pues fuimos adelante, pero imaginense que no es el caso sino un tio que quiere 20mil equipos a ver cual le va mejor para triunfar. Eso es una guarrada, agradezco las normas de las IPs, gracias a ella en mi familia podemos jugar todos, como ya han dicho hay 20k managers porque tienes que interactuar necesariamente con lso tuyos? eso es hasta sospechoso, si mola para echarse un pique en una liga privada gratuita (tambien estoy de acuerdo) o para un amistoso pero para otra cosa la norma de interactuacion de equipos con misma IPs es para mi gusto, justa buena y valida auqnue abria que retocarla para cazar a lso mendrugos que hacen trmpas estoy de acuerdo contigo, pero creeme se coge antes a un tramposo que a un cojo, algunas veces tardamos mas otras veces tardamos menos, pero al final caen. |
17/05/2009 03:12 |
- Div/Gr | ||