Forum » General » IPs Guardadas | Date | |
---|---|---|
234 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: duviii dijo: Mirar podiiais modificar una cosa del juego y es que...en vez de registrar la IP del acceso de red, recojais las IP del ordenador para por si tienes hermanos, grupos de estudiantes, o demas casos con muchos ordenadores y que esteb todos conectados a una misma red...qe todos puedan jugar y asi no se puede hacer trampas... un saludo El problema viene cuando hay 2 ordenadores en la casa pero sólo un jugador con 2 equipos... por poner un ejemplo. DyerMaker dijo: Yo repito y vuelvo a repetir, en mi casa somos 3 los que jugamos a este juego y antes de hacernos los 3 las cuentas me la hice yo y en principio como dicen que mientras no interactuemos entre nsootros es legal pues fuimos adelante, pero imaginense que no es el caso sino un tio que quiere 20mil equipos a ver cual le va mejor para triunfar. Eso es una guarrada, agradezco las normas de las IPs, gracias a ella en mi familia podemos jugar todos, como ya han dicho hay 20k managers porque tienes que interactuar necesariamente con lso tuyos? eso es hasta sospechoso, si mola para echarse un pique en una liga privada gratuita (tambien estoy de acuerdo) o para un amistoso pero para otra cosa la norma de interactuacion de equipos con misma IPs es para mi gusto, justa buena y valida auqnue abria que retocarla para cazar a lso mendrugos que hacen trmpas estoy de acuerdo contigo, pero creeme se coge antes a un tramposo que a un cojo, algunas veces tardamos mas otras veces tardamos menos, pero al final caen. en lo de hacer trampas entra una venta por 4,5 millones de un jugador ramplon de 46 de media porque a mi se me considero tramposo por vende aun jugador de 40 de media por 1,5 millones saludos fiscal |
17/05/2009 04:24 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
en lo de hacer trampas entra una venta por 4,5 millones de un jugador ramplon de 46 de media porque a mi se me considero tramposo por vende aun jugador de 40 de media por 1,5 millones saludos fiscal Eso puede explicarse si era al inicio....ahora un jugador de 55 de media vale 1 Millon y hace 2 semanas valia 2...o mas...igual que uno de 60 ahora vale menos de lo que hubiesen pagado por el hace 2 semanas...cuando el vendio esos jugadores eran de lo mejor que se podia fichar |
17/05/2009 10:29 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
duviii dijo: Mirar podiiais modificar una cosa del juego y es que...en vez de registrar la IP del acceso de red, recojais las IP del ordenador para por si tienes hermanos, grupos de estudiantes, o demas casos con muchos ordenadores y que esteb todos conectados a una misma red...qe todos puedan jugar y asi no se puede hacer trampas... un saludo Poca idea tienes de redes. Las IPs de casa, en la mayoría de los accesos de ADSL, es una IP privada, y como su propio nombre indica, es privada y no sale a la red de Internet. El router lo que hace es asignar la IP de origen la asignada por el operador correspondiente. |
17/05/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
Neon1987 dijo: en lo de hacer trampas entra una venta por 4,5 millones de un jugador ramplon de 46 de media porque a mi se me considero tramposo por vende aun jugador de 40 de media por 1,5 millones saludos fiscal Eso puede explicarse si era al inicio....ahora un jugador de 55 de media vale 1 Millon y hace 2 semanas valia 2...o mas...igual que uno de 60 ahora vale menos de lo que hubiesen pagado por el hace 2 semanas...cuando el vendio esos jugadores eran de lo mejor que se podia fichar Eso lose compañero y me parece bien l pregunta es porke a mi se me quito 1,5 millonesde esa venta dejandome solo 100000 euros y entrando mi ekipo en nuemros rojos y el eñor fiscal esa venta de 4,5 millones no la investiga |
17/05/2009 14:05 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Neon1987 dijo: Eso puede explicarse si era al inicio....ahora un jugador de 55 de media vale 1 Millon y hace 2 semanas valia 2...o mas...igual que uno de 60 ahora vale menos de lo que hubiesen pagado por el hace 2 semanas...cuando el vendio esos jugadores eran de lo mejor que se podia fichar PREMIO!!! |
17/05/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Neon1987 dijo: Eso puede explicarse si era al inicio....ahora un jugador de 55 de media vale 1 Millon y hace 2 semanas valia 2...o mas...igual que uno de 60 ahora vale menos de lo que hubiesen pagado por el hace 2 semanas...cuando el vendio esos jugadores eran de lo mejor que se podia fichar PREMIO!!! si eso esta muy bien pero si esto es un manager real del juego del futbol estas cosas de kitar el dinero de una transaccion totalmente legal ajustada a los precios de mercados k ellos han puesto nada mas ke eso por mucho que el fiscal diga ke no me ha castigado y que no hize nada malo que me quiten 1,5 millones para mi es uncastiguo y llamarme tramposo |
17/05/2009 23:50 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Galileo dijo que la tierra no era el centro del universo tenía razón y aún así lo quemaron vivo. Y a mi me pasa algo parecido contigo... menos mal que tu no puedes quemarme vivo por mucho que lo intentes. Editado por ziritione 18-05-2009 00:02 |
18/05/2009 00:02 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Galileo dijo que la tierra no era el centro del universo tenía razón y aún así lo quemaron vivo. Y a mi me pasa algo parecido contigo... menos mal que tu no puedes quemarme vivo por mucho que lo intentes. Editado por ziritione 18-05-2009 00:02 ke va tio no soy violento si nos acabaremos llevando bien no soy mala gente algo pesao y ya esta pero entiende la situacion me has kedao en numeros rojos por poner en venta a un jugador y de repente me entero de ketu haces una venta mas grande que la mia me jode mas la situcio Editado por ziritione 18-05-2009 00:35 |
18/05/2009 00:27 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Ya pero es que es jugador en concreto fue uno de los 10 primeros jugadores de todo juego en salir a subasta y estuvo 72 horas en lo más alto de la lista de subastas cuando se pagaban 10 millones por jugadores de 50, y tu eso no lo puedes saber por que no lo has visto, no estabas registrado cuando sucedió, y como aquí la gente tiene el dedo rápido a la hora de acusarte de algo sin saber de que va el tema saltándose a la torera lo que se le dice... pues uno se acaba mosqueando. Que el día de mañana quieres tomar unas cervezas, oye es un juego y las birras las pago yo. |
18/05/2009 00:39 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Ya pero es que es jugador en concreto fue uno de los 10 primeros jugadores de todo juego en salir a subasta y estuvo 72 horas en lo más alto de la lista de subastas cuando se pagaban 10 millones por jugadores de 50, y tu eso no lo puedes saber por que no lo has visto, no estabas registrado cuando sucedió, y como aquí la gente tiene el dedo rápido a la hora de acusarte de algo sin saber de que va el tema saltándose a la torera lo que se le dice... pues uno se acaba mosqueando. Que el día de mañana quieres tomar unas cervezas, oye es un juego y las birras las pago yo. y yo tamibien las pago eso no es problema lo que no entiendo es lo ke me ha pasado a mi y sabes lo que es a mi o me cuadra ke yo no me he salido de tus reglas precio de venta mas bajo ke la clausula no rechaze ni acepte pesonalmente ninguna oferta fue todo hecho por mi financero y de repente tu o otro consideraiss ke eso es ilegal y no me digas ke no sino mi dnero seguiria estando en mi caja |
18/05/2009 01:08 |
- Div/Gr | ||