Forum » General » IPs Guardadas | Date | |
---|---|---|
2867 msgs.
Best scorer
|
Así es cómo lo ves tu, yo no lo veo así. | 18/05/2009 01:27 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Así es cómo lo ves tu, yo no lo veo así. perdona la tardanza expicame lomo lo ves porfavor |
19/05/2009 00:34 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Richarddourden dijo: ziritione dijo: Así es cómo lo ves tu, yo no lo veo así. perdona la tardanza expicame lomo lo ves porfavor ¿Otra vez? ... No, si te volviese a explicar lo mismo otra vez podrias acusarme de que te llamo corto de entendederas o yo que sé... mejor lo dejamos así como está- |
19/05/2009 00:39 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: nunca me lo has explicado solo dices ke no he hecho trampas y keme han denunciado y algo del precio de mercadoRicharddourden dijo: ziritione dijo: Así es cómo lo ves tu, yo no lo veo así. perdona la tardanza expicame lomo lo ves porfavor ¿Otra vez? ... No, si te volviese a explicar lo mismo otra vez podrias acusarme de que te llamo corto de entendederas o yo que sé... mejor lo dejamos así como está- |
19/05/2009 00:47 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Entonces es que o no sabes leer bien, o que ya te has olvidado de tantas explicaciones que te he dado. | 19/05/2009 01:40 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Entonces es que o no sabes leer bien, o que ya te has olvidado de tantas explicaciones que te he dado. por suerte se leer bien tefalta la opcion c ni son explicaciones ni nada porque la explicacion del precio de mercado no es muy convinvente el que pone algo a la venta es para sacarle beneficio si lo pones por encima de ese preci lo unico mal que haces es arriesgarte a no venerle o esperar casi 2 semanas como me paso a mi peronaie tiene derecho a hacer lo que se ha hecho si yo me hubiera salido del precio de la clausula aceptaria que se me qutara el dinero excedente del precio de venta.yo tengo un DFI de media 70 cn 19 años un manager me hizo una oferta por el de 2 millones la 1 vez si yo lo hubiera vendidopor ese precio habrias tu venido a darme los 15 ò 20 millones del precio de mercado o los 24 que marca su clausula a que no. |
19/05/2009 02:43 |
- Div/Gr | ||