Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » :S? Date
Username
1497 msgs.
International
A este ritmo, en primera veremos traspasos de cientos de millones por jugadores de 91 a 99 de media... si ahora hay equipos en 5ª con la misma media que muchos rivales de Champions en el mítico PC Fútbol 03/09/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Yo lo que puedo decir es sin entrar en cuestion de divisiones , es que algo esta yendo mal en el mercado , o bien porque hay mucho listo que quiere aprovecharse de la situacion o porque se les ha ido la olla a algunos y estan resentidos ,porque hay mucha madre teresa suelta no se.. pero vamos que normal que un Po 55 y 14 de los mejores juveniles del juego a su edad en subasta por 4,3 , con las barbaridades que se han pagado por paquetes y no puje nadie..es cuanto menos raro, otro jugador de 69 y 16 años en subasta por 8 y no puje nadie. En fin y despues los que especulan de verdad y no son vendedores honrados ( que puede haberlo eh , no es un rara avis) a vender bacaladas de 50-55 por 4 .
Esperemos que el propio mercado se equilibre cuanto antes por el bien de todos.Por cierto que yo estoy en 6 y voy sin problema con mi aceptable equipo conseguido a base de esfuerzo y sin engañar a nadie, con la compra y venta de jugadores por supuesto pero siendo HONRADO. ( vendedor no es igual a especulador), que estoy un poquito hasta ahi que se insinue por parte de algunos que todo el que compra y vende en el foro sea un especulador (seguramente esas personas sean los primeros especuladores) , mas bien se ponen morados de la envidia.
Esto es igual que el mercado inmobiliario , para tener un buen equipo debes comprar y vender , en el margen de beneficios que lo hagas esta tu honradez y avaricia.Dicho esto un saludo a todos y perdon por la parrafada pero necesitaba decirlo.

04/09/2009 16:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5