Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » :S? Date
Username
1188 msgs.
International
hombre siendo realista ver a un CR un kaka un Messi o un Iker en la division Regional Preferente pues no muy realista noes no xD 02/09/2009 11:33
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Hoy por hoy, 5ª es "primera division".... ¿¿¿¿o hay algo por encima????

Entonces iran donde mas paguen..... Porque al no haber nada mas, no van.... mas realista que esto....
02/09/2009 11:50
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
pues que 1ª mas rara con equipos que parecen sacados un barrio de viejos y otros que parecen un isntituto, otros que aprecen bill gates, otros que parecen.... a saber que coño parecen algunos xD 02/09/2009 12:13
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
aki ke pasa ke los de 6 somos apestados o algo porke ahy muchos en 5 ke kerrian tener mi ekipo si yo llebo desde julio como voy a estar en 5 aparte los ke venden mas barato son los de 6 y 7 lo hableis gilipolleses de ke los de 6 venden caro los ke venden caro son los de 5 yo me e echo mi ekipo con mi dinero mi dinero real gastandome 50e en balones de oro asi ke hablar co propiedad kien vende caro son los de 5 nada de 6 joder. 02/09/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
sanabria10xerez dijo:
aki ke pasa ke los de 6 somos apestados o algo porke ahy muchos en 5 ke kerrian tener mi ekipo si yo llebo desde julio como voy a estar en 5 aparte los ke venden mas barato son los de 6 y 7 lo hableis gilipolleses de ke los de 6 venden caro los ke venden caro son los de 5 yo me e echo mi ekipo con mi dinero mi dinero real gastandome 50e en balones de oro asi ke hablar co propiedad kien vende caro son los de 5 nada de 6 joder.


El menaje entero ha venido exactamente CERO a cuento.
02/09/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
de cero a cuento nada tu no habras leido lo mismo ke yo aki se a dicho ke los de 6 vendemos caro para poder fichar mejores jugadores y eso por lo ke yo veo es mentira abra alguno por supuesto pero la mayoria son de 5 ke son los ke tienen los mejores jugadores o eson se creen por los precios ke ponen. 02/09/2009 14:29
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No han dicho eso. Además lo de poner insultos y tacos hace que venga menos a cuento aún. 02/09/2009 14:34
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
no era mi intencion ofender a nadie si se a ofendido alguien le pido disculpa pero es mi opinion tu tendras otra y la respeto 02/09/2009 14:36
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
El tema es que si te referías a esto:

Seceyu dijo:
Que si, que esta muy bien comparar gente de 5ª division que saca camiones de pasta con gente de 6ª division que intenta vender caro para poder pagar esas clausulas que un tio de 5ª paga con las propinas del bar.....

Hombre, seamos mas realistas.....


Lo que decía el tío es que la gente de 5ª hace mucho más dinero que la de 6ª y que no viene a cuento la comparación. Los de sexta pueden tratar de vender caro para estar a la altura de los de 5ª, pero no tienen los mismos ingresos.
Aquí nadie dice que los de 6ª sean unos apestados.
02/09/2009 14:43
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Como jugador de 6ª no me considero un apestado.
Yo vendo, pido, me dan, vendido, no me dan....a otra cosa.
Por otra parte la situación actual del mercado con precios desorbitados no es culpa ni de los de 7ª ni de los de 6ª ni de los de 5ª es culpa de los MAS DE 5000 manager expulsados/sancionados, que han inflado el mercado con transferencias fuera de mercado.
Lo decía en un post anterior, cuando lleguemos a 1ª si sigue este ritmo, los traspasos serán de cientos de millones de euros, en mano de la adm. esta parar esto, y para ello están tomando las medidas que día a día estamos viendo.
02/09/2009 15:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4