Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » :S? Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo te digo que no veo el mercado parado para nada. El precio es una cuestión de opiniones, alguien puede decir que vale 80 y otro que vale 1,5... la cosa está en por cuánto los venderías tú y si alguien está dispuesto a pagarlo. 02/09/2009 00:31
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
¿Mercado estancado?
Estaréis de coña... Será para vosotros, yo lo veo muy activo. Es cierto que ya no me compran a un par de jugadores que antes hubieran volado, pero sigo fichando, me siguen fichando y veo montones de traspasos en mi liga cada día...

El chat de mercado es una mierda. Todo el mundo pegando un mensaje cada 2 líneas diciendo que venden 100 000 jugadores y a lo mejor cada media hora entra alguien que compra.

Para comprar nunca me molesto, siempre miro en subastas o clausulo directamente.

Tampoco es que se vendan muchos jugadores de más de 70 en el chat, claro...


+1 y a esto del chat propongo que se subdivida el chat de mercado en compras y ventas porque muchas veces los que compran se ven anulados por tanto spam de gente que vende.. nose lo veo no una gran solucion pero creo que algo ayudaria..
02/09/2009 00:34
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
+1 dividir el chat de compras y ventas 02/09/2009 00:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Si se hiciera eso, debería de haber moderadores en el chat para que nadie se cuele y haga SPAM. Me veo que a los dos minutos de poner el chat estaría lleno de cosas así: BENDO ESTREMO IZKIERDO 50-25 3MIYONES NEGOCIAVLES AVRIDME CHAT PRIBADO

No creo que en Striker, quieran usar la pasta para pagar moderadores, prefieren tenerla en billetitos para lanzarlos al aire y rebozarse en ellos. Lo llaman "hacer natación en la abundancia".
También es verdad que los moderadores y fiscales hacen gratis todo el trabajo, como esclavos (los pobres), pero aún así, dudo que convenzan a nadie para que modere esos foros. Son poco interesantes, ¿sabéis?
02/09/2009 02:14
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Yo entro bastante en el chat general para controlar eso.... pero siempre hay alguno q se escapa, si veis a alguien que lo hace avisar, para asi poder darle un toque de atencion 02/09/2009 02:25
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
ojala los admins pudieran crear una especie de Mod que solo pueda toquetear los kicks de los chats, asi no habria problemas yo incluso me ofreceria porque estoy horas muertas ahi botado xD 02/09/2009 02:27
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
BENDO ESTREMO IZKIERDO 50-25 3MIYONES NEGOCIAVLES AVRIDME CHAT PRIBADO


chat??? No sería XAT?

AVRIDME??? No sería HAVRIDM???

HESTREMO!!
02/09/2009 08:24
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
lo ke se tendria ke acer eske tu al pujar por un jugador (donde la ficha) te pusiera un mensaje :
su precio medio en el mercado es de unos 2 millones o algo asi y
si tu secretario tecnico es mejor o peor te diga lo mismo pero con menos margen de error
02/09/2009 09:39
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
jajaja va mensaje de venta: mete mieu po la cabeza! 02/09/2009 10:41
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Que si, que esta muy bien comparar gente de 5ª division que saca camiones de pasta con gente de 6ª division que intenta vender caro para poder pagar esas clausulas que un tio de 5ª paga con las propinas del bar.....

Hombre, seamos mas realistas.....
02/09/2009 11:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3