Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » :S? Date
Username
238 msgs.
Substitute
Gaze dijo:
La cosa es debido a que segun mi parecer los precios de los jugadores estan cayendo ante tanta venta, pero los vendedores siguen insistiendo en mantener precios desorbitados, asi que la gente no compra.


Estamos en crisis... ¡La culpa la tiene Zapatero! jajaja. ¡Un Plan-E para el strikermanager ya!

PD: Va con coña, que nadie se me ofusque.
01/09/2009 15:21
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
digo ek esta parado

yo estoy vendiendo a un DLC 53 de media y 20 años por 3 millones
y veo a gente comprando DLC 51 de media y 24 años por 6 millones

esto es un cachondeo, y mas si lo pagan
01/09/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Sinceramente, ME ALEGRO UN MONTÓN de que el mercado esté estancado. Ha sido un cachondeo cómo se ha inflado el mercado a principio de temporada cuando todo el mundo tenía el dinerito de los sponsors y demás. Por otra parte, es lógico que la gente, una vez confeccionado el equipo, se gaste la pasta en otros menesteres, como, por ejemplo, en ampliar el estadio o contratar mejores empleados.

Que la gente no pague es la única manera de que los precios bajen, así que, POR FIN.
01/09/2009 18:20
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
lo que tienen que hacer para que esto vuelva a funcionar es dar a cada equipo 10 millones y asi se gastaria mas creo yo 01/09/2009 20:34
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
si y un yate y un ferrari y un estadio 3 anfieteatros todos vips y un equipo todo 99 de media y estrellas y todos en primera, anda anda 10 millones dice xD 01/09/2009 23:54
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Lo que pasa es que hay mucho timador que quiere sacar una tajada impresionante por un jugador que vale la mitad de lo que piden. Tu ves a un tío que ha fichado a un jugador que vale 3 millones por 2, pero él te pide 5...

Estoy con DyerMaker, los timadores del chat de mercado (el 90%) se han cargado el ídem.
01/09/2009 23:55
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yo me estoy haciendo una lista personal con Jugadores con los que se puede negociar, jugadores gilipoyas hablando claro que son aparte de maleducados e intento de estafadores, y la lista de a quien no comprarle ni aunque regale por estafador y hacerse el listo 02/09/2009 00:06
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Cada uno que pida lo que quiera, ya esta en ti el comprarlo o no. Yo por mi parte no soy un jugador q se dedique a vender a precio pactao muxo, yo casi todo lo pongo en subasta a no ser q alguien venga con buenas ofertas. Ahora si digo una cosa, cuesta mucho conseguir buenos juveniles pa despues venderlo por tres duros. Esta claro que el mercado esta por las nubes pero tambien es debido a las megaclausulazos q an pegao algunos. Si un jugador por ejemplo tiene un mci con 76 y a visto q el dia anterior an pegao por uno igual un clausulazo de 30 millones pos ese mismo pide minimo 22 o 25 millones y asi va la cosa. Un saludo 02/09/2009 00:12
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Mercado estancado?
Estaréis de coña... Será para vosotros, yo lo veo muy activo. Es cierto que ya no me compran a un par de jugadores que antes hubieran volado, pero sigo fichando, me siguen fichando y veo montones de traspasos en mi liga cada día...

El chat de mercado es una mierda. Todo el mundo pegando un mensaje cada 2 líneas diciendo que venden 100 000 jugadores y a lo mejor cada media hora entra alguien que compra.

Para comprar nunca me molesto, siempre miro en subastas o clausulo directamente.

Tampoco es que se vendan muchos jugadores de más de 70 en el chat, claro...
02/09/2009 00:14
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Si venga ya nunca veras a un tio y muy pocos los que compran a mas de lo que venden, se trata de que hay demasiados tios comprando a clausulazos a tios que no valen sino 2'5 los compran a 4 en clausulazo y lo venden a 6 millones y hay de los 20,000 managers por lo menos 15mil que si tubieran la pasrta lo comprarian y eso es lo que tienen que evitar, mira gracias a mi secretario tecnico me he hecho un equipo que segun el precio de algunos no bajaria de los 40 o 50 millones y yo no me he gastado mas de 20 ni de coña 02/09/2009 00:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2