Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 178
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Alguien m dic cm qdo??

Empate a dos!
05/09/2011 11:38
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7467 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:
Alguien m dic cm qdo??

Empate a dos!

A este paso en la segunda vuelta tndremos q acer el xanxu al reves... vaya rachita macho, ni dlc d 88 ni santas pascuas
05/09/2011 11:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
jajajaja habiamos un monton de aficionados viendo el partido de pek , yo he conseguido colarme en el partido cuando este ya habia comenzado por una puerta de entrada que estaban desmontando 05/09/2011 11:38
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:
Alguien m dic cm qdo??

Empate a dos!

A este paso en la segunda vuelta tndremos q acer el xanxu al reves... vaya rachita macho, ni dlc d 88 ni santas pascuas

Hoy perdemos todos los que vamos por debajo de ti, no te preocupes. Y de lo otro, sabes que tampoco
05/09/2011 11:40
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
El tema es que como es de una liga de las que hay disponible, la gente la puede ver e intentar apuntarse.
Para la temporada que viene hay que pillar un foro de una liga del año tropecientos, o cualquiera de las nuestras mismo, que se quedan limpios y son más difíciles de encontrar. Esto así es un cachondeo.. Cagontoo dimisión



+1000
05/09/2011 11:48
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Please, voten mi nota de prensa! 05/09/2011 12:13
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
13793 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Please, voten mi nota de prensa!


votada

se masca la tragedia, palmo 0-2
05/09/2011 12:16
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
pues yo he ganao 0-3 y ha palmado el primero..
le tengo a un punto solo.. jeje
05/09/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Please, voten mi nota de prensa!


votada, cagontoo te espero en 5ª la proxima temporada??? me vendría dpm para hacer unas cesiones, yo voy a entrenar DFX y EI o ED si entrenas PO me viene genial, aunque por supuesto no te doy por muerto todavía en 4ª


Editado por juako99 05-09-2011 13:01
05/09/2011 12:34
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, maricas

Mopli se pira y deja caer muchas cosas

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=464336&m=1249184#m1249184

-----------

(Por si lo editan)

Llevo un tiempo pensando en este momento y algún día tenía que llegar. Me hubiera gustado que llegara por cansancio y así dejar pasar a sabia nueva pero los motivos son más bien otros.
A día de hoy puedo decir que como @ (colaborador más que otra cosa) he visto que algunas ideas se han llevado a cabo y ayudarán a striker, mientras otras las debo abandonar por motivos que prefiero reservarme.
Con esta despedida como @ no busco aplausos, ni criticas ni ser un mártir. Mi única intención es la de informar de mi cese para evitar las múltiples versiones que puedan surgir en los próximos días y así evitar situaciones anteriores con otros @. Siempre he sido sincero y directo desde el primer día hasta el último. Dejar claro que desde el principio muchos no vieron en mi un @ adecuado y con el tiempo creo haber cambiado esas opiniones, aun así puedo decir que he sido un fiscal respetuoso y lo más justo posible, siempre mantuve que el día que esos ideales pudieran peligrar dejaría la @ por propia iniciativa.
No existe un motivo concreto para llegar a este fin, sino más bien que no comparto el rumbo que se está tomando y la verdad es que no me siento nada útil si la dirección del staff y la mía no llevan el mismo rumbo. A parte de esto uno de los grandes objetivos que siempre me propuse era generar buen rollo entre los @ para formar una familia que remara en la misma dirección, es evidente que este objetivo ya lo tomo como imposible y por tanto poco más puedo aportar. Me da muchísima pena abandonar a ciertos @ compañeros a los que no le negaré mi ayuda en el futuro y a otros @ simplemente les deseo suerte, no creo que tenga más que decir sobre esto.
Me gustaría irme por la puerta de atrás sin hacer mucho más ruido que simplemente este hilo de despedida ya que siempre consideré que hubo muchos @ más grandes que también salieron de esta forma. Mi reconocimiento y aplauso a estos ex@ desde mi despedida, los cuales hicieron muchos más méritos que este humilde afgano para ser despedidos como se merecían. No quiero nombrar a ninguno en particular, eso me lo reservo.
Lo lamento mucho por aquellos que ya le habían cogido cariño al afgano, buenos chats nos ha dado el jodio. Os diré que el tío ha decidido cerrar de forma permanente el estanco y con mis depósitos se sacará el abono del Betis para vivir tranquilo el resto de sus días. Quizás en el futuro los caminos del staff y el suyo se vuelvan a cruzar en la misma dirección, aunque eso no dependerá de mí.
No quiero acabar sin antes despedirme como un gran user me etiquetó (por cierto que ahora lo considero una gran persona ) Este “simple” @ desea paz y tranquilidad a partir de hoy.

-----------------
05/09/2011 13:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 178
136