Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 178
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! Date
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas

Mopli se pira y deja caer muchas cosas

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=464336&m=1249184#m1249184

-----------

(Por si lo editan)

Llevo un tiempo pensando en este momento y algún día tenía que llegar. Me hubiera gustado que llegara por cansancio y así dejar pasar a sabia nueva pero los motivos son más bien otros.
A día de hoy puedo decir que como @ (colaborador más que otra cosa) he visto que algunas ideas se han llevado a cabo y ayudarán a striker, mientras otras las debo abandonar por motivos que prefiero reservarme.
Con esta despedida como @ no busco aplausos, ni criticas ni ser un mártir. Mi única intención es la de informar de mi cese para evitar las múltiples versiones que puedan surgir en los próximos días y así evitar situaciones anteriores con otros @. Siempre he sido sincero y directo desde el primer día hasta el último. Dejar claro que desde el principio muchos no vieron en mi un @ adecuado y con el tiempo creo haber cambiado esas opiniones, aun así puedo decir que he sido un fiscal respetuoso y lo más justo posible, siempre mantuve que el día que esos ideales pudieran peligrar dejaría la @ por propia iniciativa.
No existe un motivo concreto para llegar a este fin, sino más bien que no comparto el rumbo que se está tomando y la verdad es que no me siento nada útil si la dirección del staff y la mía no llevan el mismo rumbo. A parte de esto uno de los grandes objetivos que siempre me propuse era generar buen rollo entre los @ para formar una familia que remara en la misma dirección, es evidente que este objetivo ya lo tomo como imposible y por tanto poco más puedo aportar. Me da muchísima pena abandonar a ciertos @ compañeros a los que no le negaré mi ayuda en el futuro y a otros @ simplemente les deseo suerte, no creo que tenga más que decir sobre esto.
Me gustaría irme por la puerta de atrás sin hacer mucho más ruido que simplemente este hilo de despedida ya que siempre consideré que hubo muchos @ más grandes que también salieron de esta forma. Mi reconocimiento y aplauso a estos ex@ desde mi despedida, los cuales hicieron muchos más méritos que este humilde afgano para ser despedidos como se merecían. No quiero nombrar a ninguno en particular, eso me lo reservo.
Lo lamento mucho por aquellos que ya le habían cogido cariño al afgano, buenos chats nos ha dado el jodio. Os diré que el tío ha decidido cerrar de forma permanente el estanco y con mis depósitos se sacará el abono del Betis para vivir tranquilo el resto de sus días. Quizás en el futuro los caminos del staff y el suyo se vuelvan a cruzar en la misma dirección, aunque eso no dependerá de mí.
No quiero acabar sin antes despedirme como un gran user me etiquetó (por cierto que ahora lo considero una gran persona ) Este “simple” @ desea paz y tranquilidad a partir de hoy.

-----------------


Hay un gusano entre los @ (que no me expulsen por esto jesusito de mi vida) y se ve que tiene el corral algo sucio de cagaditas
05/09/2011 14:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:
Alguien m dic cm qdo??

Empate a dos!

A este paso en la segunda vuelta tndremos q acer el xanxu al reves... vaya rachita macho, ni dlc d 88 ni santas pascuas


yo con el mismo equipo que me han burreado en privada arthh y black, gano al lider de mi liga , con la energia baja y todo eso, cada vez entiendo menos de aqui, estoy por ponerme a llorar en el general.

lo de mopli lo sabia ya del otro dia y me parece como a offen




































lo de llorar era coña, que igual alguno se pone a buscar el hilo




05/09/2011 15:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A ver quien se atreve a abrir un hilo titulado:

Se busca @ para vacante en el STAFF.

jajajaj
05/09/2011 15:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
A ver quien se atreve a abrir un hilo titulado:

Se busca @ para vacante en el STAFF.

jajajaj


mñana antes de irme de vacas si me acuerdo lo pongo, total si me banean, no voy a entrar en cosa de varios dias

05/09/2011 15:54
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
si a algunos os interesa vendo un MC 78,34/20 años, previ actual 83, todavia le seguira subiendo, esta a 5/6 entrenos de 79.
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4064042

De todas formas si alguien sabe darme precio de referencia no me viene del todo mal, que ando algo perdido.
05/09/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
voy lider en la clasificacion juvenil, 05/09/2011 16:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Quiero participar en vuestra liga, puedo? puedo? vengaaaa puedo???? 05/09/2011 21:27
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Quiero participar en vuestra liga, puedo? puedo? vengaaaa puedo????

esta completa tio, lo siento xD
05/09/2011 21:37
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Video explicativo de lo que realmente pasa cuando estas tajao.

(Teneis que mover el raton sobre el video)

http://www.byturen.com/
05/09/2011 23:13
  0, - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:
Alguien m dic cm qdo??

Empate a dos!

A este paso en la segunda vuelta tndremos q acer el xanxu al reves... vaya rachita macho, ni dlc d 88 ni santas pascuas


yo con el mismo equipo que me han burreado en privada arthh y black, gano al lider de mi liga , con la energia baja y todo eso, cada vez entiendo menos de aqui, estoy por ponerme a llorar en el general.

lo de mopli lo sabia ya del otro dia y me parece como a offen




































lo de llorar era coña, que igual alguno se pone a buscar el hilo







Me parece.. que hay mucho nivel en la privada jajaja
05/09/2011 23:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 178
137