Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Despedida como @ y cierre del estanco afgano Date
3058 msgs.
Best scorer
Llevo un tiempo pensando en este momento y algún día tenía que llegar. Me hubiera gustado que llegara por cansancio y así dejar pasar a sabia nueva pero los motivos son más bien otros.
A día de hoy puedo decir que como @ (colaborador más que otra cosa) he visto que algunas ideas se han llevado a cabo y ayudarán a striker, mientras otras las debo abandonar por motivos que prefiero reservarme.
Con esta despedida como @ no busco aplausos, ni criticas ni ser un mártir. Mi única intención es la de informar de mi cese para evitar las múltiples versiones que puedan surgir en los próximos días y así evitar situaciones anteriores con otros @. Siempre he sido sincero y directo desde el primer día hasta el último. Dejar claro que desde el principio muchos no vieron en mi un @ adecuado y con el tiempo creo haber cambiado esas opiniones, aun así puedo decir que he sido un fiscal respetuoso y lo más justo posible, siempre mantuve que el día que esos ideales pudieran peligrar dejaría la @ por propia iniciativa.
No existe un motivo concreto para llegar a este fin, sino más bien que no comparto el rumbo que se está tomando y la verdad es que no me siento nada útil si la dirección del staff y la mía no llevan el mismo rumbo. A parte de esto uno de los grandes objetivos que siempre me propuse era generar buen rollo entre los @ para formar una familia que remara en la misma dirección, es evidente que este objetivo ya lo tomo como imposible y por tanto poco más puedo aportar. Me da muchísima pena abandonar a ciertos @ compañeros a los que no le negaré mi ayuda en el futuro y a otros @ simplemente les deseo suerte, no creo que tenga más que decir sobre esto.
Me gustaría irme por la puerta de atrás sin hacer mucho más ruido que simplemente este hilo de despedida ya que siempre consideré que hubo muchos @ más grandes que también salieron de esta forma. Mi reconocimiento y aplauso a estos ex@ desde mi despedida, los cuales hicieron muchos más méritos que este humilde afgano para ser despedidos como se merecían. No quiero nombrar a ninguno en particular, eso me lo reservo.
Lo lamento mucho por aquellos que ya le habían cogido cariño al afgano, buenos chats nos ha dado el jodio. Os diré que el tío ha decidido cerrar de forma permanente el estanco y con mis depósitos se sacará el abono del Betis para vivir tranquilo el resto de sus días. Quizás en el futuro los caminos del staff y el suyo se vuelvan a cruzar en la misma dirección, aunque eso no dependerá de mí.
No quiero acabar sin antes despedirme como un gran user me etiquetó (por cierto que ahora lo considero una gran persona ) Este “simple” @ desea paz y tranquilidad a partir de hoy.

Mopli79.
05/09/2011 13:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo fui de los que criticaron el nombramiento cuando se dio y luego te lo explique a ti personalmente por privado. Sin embrago tengo que reconocer (y no se me caen los anillos por hacerlo) que me equivoque totalmente contigo.

Una lastima que lo dejes, has sido un gran @.
05/09/2011 13:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y ahora quién surtirá de tabaco a los fieles vbervbeneros del chat?? noooooooooooooooo 05/09/2011 13:32
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Enhorabuena por el trabajo realizado desinteresadamente en el juego. Muchas gracias y una pena. 05/09/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player

Buenas Mopli .

Realmente me sabe mal ver como otro de los @ deja su puesto por relaciones irreconciliables con el Staff . El gran problema es falta de comunicación o falta de sinceridad entre los @ y el Staff en sí , teniendo un vacio de esta magnitud es imposible poder desempeñar bien la función de @ .
Lo único que han conseguido es quemar a gente que se ha dejado la piel para intentar mejorar este gran juego ( por lo menos antes lo era ) de forma gratuita dedicando muchas horas a el .
Creo que se lo tendrían que hacer mirar .
Pero a lo que íbamos , mopli haces lo correcto y lo que te indica tu sentido común , no se puede estar en un club donde las iniciativas son contrarias a tus ideales .

Que te vaya todo bonito y siempre nos quedara la Mallorca Profunda .


Semper fidelis
05/09/2011 13:38
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Siempre lo mismo.....habrá alguien que sea tan simple como......
Bueno muchachos lo dejo, lo he pasado muy bien, gracias a todos.
Y ya que aún es del Staff, que automáticamente cierre el hilo
ayyyyy!!!!
05/09/2011 13:41
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
buena labor mopli, has echo un buen trabajo, hay que tener en cuenta que nadie barre mierda gratis y menos aún si te tocan las pelotillas mientras la barres. Gran trabajo, digno de admirar. 05/09/2011 13:42
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
Este "simple" @ como tú te defines siempre ha sido el respeto y la amabilidad personificada,siempre dispuesto a ayudar y dispuesto hacer pasar buenos ratos a la gente,siempre aconsejando, siendo directo y sincero tanto para bien como para mal(prueba de ello este sincero post)...e intentando ser lo mas justo posible...como @ as echo un trabajo de 10 afgano!!y la verdad es una pena que @ como tú dejen de pertenecer al staff de este juego...
Bueno poco mas tio,ya e hablado contigo por privado y te he dicho todo lo que pienso sobre ti y sobre tu decisión....

Aqui siempre vas a tener un colega dispuesto a pasarlo bien...

Un saludo campeón

05/09/2011 13:42
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Mira, lo de intervenir en despedidas ya se sabe que no es lo mío, ni me gusta ni suelo dar en el clavo pero oye, al menos conste en acta que pasé por aquí a dejar mi huella.

Y ya si eso, cuando estemos en nuestro día a día normal postvacacional ya hablaremos.
05/09/2011 13:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Viva Mopli manque pierda!

Que mejor frase y eso que le viene de un palangana
05/09/2011 14:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1