Go to page 1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 178
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! Date
6142 msgs.
Golden Ball
Hola señores, me alegro que recuperes el usuario tan pronto rojinu,

Balinnnnnn, do de paras manta?
04/09/2011 20:32
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno... al final Rojinu ha recuperado su equipo satisfactoriamente
Si no es mucho pedir, y perdona mi descaro.... me gustaria que contaras como ha sido esa odisea, osea , contar tu historia, para que si en un futuro nos pasa a uno de nosotros, o a un amigo, saber como y donde acudir
El equipo ese no valido se podia dar de baja....

04/09/2011 21:13
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
vosotros que sois mas entendidos que yo, que os parece esta compra de un equipo de mi liga

http://www.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8959692

y le vende esto

http://www.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6681520

como lo veis vosotros?? yo creo que hay chanchullo



puede que haya algo, baratos son los dos
04/09/2011 21:32
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
juako99 dijo:
vosotros que sois mas entendidos que yo, que os parece esta compra de un equipo de mi liga

http://www.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8959692

y le vende esto

http://www.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6681520

como lo veis vosotros?? yo creo que hay chanchullo



puede que haya algo, baratos son los dos


Hombre... es reportable nada mas, si miramos las compras similares, esta claro que lo han bajado un poco mas de la venta mas barata (han ajustado demasiado a la baja) y supongo que puede llevar una sanción económica por parte de los dos equipos ya que benefician mutuamente .
Esto es un trato que han hecho los dos.. tu me das, yo te doy a cambio de....
Seguramente no creo que llegue a mayores, he reportado recientemente a varios equipos que hacen cosas mas descaradas que esto y como si nada
04/09/2011 21:48
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Bueno... al final Rojinu ha recuperado su equipo satisfactoriamente
Si no es mucho pedir, y perdona mi descaro.... me gustaria que contaras como ha sido esa odisea, osea , contar tu historia, para que si en un futuro nos pasa a uno de nosotros, o a un amigo, saber como y donde acudir
El equipo ese no valido se podia dar de baja....



pues nada, este fin de semana he estado en casa de los padres de la parienta, el sabado estuve hechando hormigon y al levantar el segundo saco de cemento me parti la espalda...y ando bastante jodido , el caso esq me he pegado todo el sabado y todo el dia de hoy metido en casa sin salir poq no puedo ni moverme...y claro la unica distraccion q tenia era la tele y el striker...asiq entraba cado dos por tres a enrredar...el teclado del PC de mi parienta es distinto al mio, con lo cual por meter rapido la contraseña la metia mal varias veces...cual es mi sorpresa q de pronto me sale un mensaje restringiendome el acceso y que me han mandado un email al correo con las intrucciones para restablecer el acceso...el problema esq el email q registre lo tengo en desuso...no se cual es la contraseña...por lo tanto dificilemnte podia desbloquear el tema...lo primero que hice fue enviar un mensaje a infostriker explicando el problema...como la paciencia q tengo es poca ...decidi crear otro usuario para poder comunicarme personalmente con un @, Camaron_Dios fue el q me atendio, le explique rapidamente lo sucedido y automaticamente envio directamente un mensaje a los administradores, tambien envie un mensaje privado explicandole a morales como me indicasteis...hasta ahi todo hasta ayer por la noche...esta mañana me he levantado sobre las 12 para ver el Madrid Castilla vs Albacete, q por cierto juega un paisano mio en el Alba , me ha dado por probar y he podido entrar, trabajo rapido y eficaz de los @, al menos de Camaron, que le interrumpi su pelicula de ayer para q me atendiera , la verdad que se han ganado un punto los @ .
el usuario q he creado ya esta borrado, el martes se hara efectivo
Asi ha sido todo...
04/09/2011 22:32
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
Blackjack 21 dijo:
Bueno... al final Rojinu ha recuperado su equipo satisfactoriamente
Si no es mucho pedir, y perdona mi descaro.... me gustaria que contaras como ha sido esa odisea, osea , contar tu historia, para que si en un futuro nos pasa a uno de nosotros, o a un amigo, saber como y donde acudir
El equipo ese no valido se podia dar de baja....



pues nada, este fin de semana he estado en casa de los padres de la parienta, el sabado estuve hechando hormigon y al levantar el segundo saco de cemento me parti la espalda...y ando bastante jodido , el caso esq me he pegado todo el sabado y todo el dia de hoy metido en casa sin salir poq no puedo ni moverme...y claro la unica distraccion q tenia era la tele y el striker...asiq entraba cado dos por tres a enrredar...el teclado del PC de mi parienta es distinto al mio, con lo cual por meter rapido la contraseña la metia mal varias veces...cual es mi sorpresa q de pronto me sale un mensaje restringiendome el acceso y que me han mandado un email al correo con las intrucciones para restablecer el acceso...el problema esq el email q registre lo tengo en desuso...no se cual es la contraseña...por lo tanto dificilemnte podia desbloquear el tema...lo primero que hice fue enviar un mensaje a infostriker explicando el problema...como la paciencia q tengo es poca ...decidi crear otro usuario para poder comunicarme personalmente con un @, Camaron_Dios fue el q me atendio, le explique rapidamente lo sucedido y automaticamente envio directamente un mensaje a los administradores, tambien envie un mensaje privado explicandole a morales como me indicasteis...hasta ahi todo hasta ayer por la noche...esta mañana me he levantado sobre las 12 para ver el Madrid Castilla vs Albacete, q por cierto juega un paisano mio en el Alba , me ha dado por probar y he podido entrar, trabajo rapido y eficaz de los @, al menos de Camaron, que le interrumpi su pelicula de ayer para q me atendiera , la verdad que se han ganado un punto los @ .
el usuario q he creado ya esta borrado, el martes se hara efectivo
Asi ha sido todo...



Jejeje, lo de la espalda te pasa por estudiar la carrera de cementología
04/09/2011 23:47
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
...esta mañana me he levantado sobre las 12 para ver el Madrid Castilla vs Albacete, q por cierto juega un paisano mio en el Alba , ...


Buenos días lo primero
Lo 2º, me alegro que todo se haya solucionado.
Lo 3ª, ¿Quién es tu paisano? Mi hermano se ha hecho abonado de mi Alba y yo aún no sé que hacer. Eso de los domingos por la mañana los partidos me echa para atrás..

Lo 4º, resulta que está todo Dios de vacaciones en mi ayuntamiento esta semana y me toca estar aquí de jefe estos días. Por lo menos tendré internet y demás. Lo malo, atender a toda la gente, pero bueno, con paciencia y saliva.

Lo 5º, Rojinu, voy a intentar hacer dinero y poder llegar a una buena cifra para ficharte a un DLC. Dame jugador y cifra por la que me lo venderías por privado e intentaré llegar como sea.
05/09/2011 09:26
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
1329 msgs.
International
manolohoya dijo:
Rojinu Forza dijo:
...esta mañana me he levantado sobre las 12 para ver el Madrid Castilla vs Albacete, q por cierto juega un paisano mio en el Alba , ...


Buenos días lo primero
Lo 2º, me alegro que todo se haya solucionado.
Lo 3ª, ¿Quién es tu paisano? Mi hermano se ha hecho abonado de mi Alba y yo aún no sé que hacer. Eso de los domingos por la mañana los partidos me echa para atrás..

Lo 4º, resulta que está todo Dios de vacaciones en mi ayuntamiento esta semana y me toca estar aquí de jefe estos días. Por lo menos tendré internet y demás. Lo malo, atender a toda la gente, pero bueno, con paciencia y saliva.

Lo 5º, Rojinu, voy a intentar hacer dinero y poder llegar a una buena cifra para ficharte a un DLC. Dame jugador y cifra por la que me lo venderías por privado e intentaré llegar como sea.


a lo 1º, buenos dias tamabien
a lo 2º, yo tambien
a lo 3º David Rocha, ayer jugaba con el 7 de organizador, aunq su fuerte es de interior, jugué con el en la cantera del Cacereño, y ya se veia q iba para crack (como yo, pero...bueno historias a parte ) lo ficho el Villarreal, para el B pero con ficha de profesional, entrenaba con Cazorla y to la basca, pero no disfrutaba de muchos minutos y se fue. Tambien habeis fichado a otro paisano pero este de Badajoz, Tete, un embalao por banda, a este solo lo he visto jugar, y es un puto calambre .
a los 4º pon el cartel de vuelvo en 15 minutos...y cuando vuelvas...vuelve a ponerlo
a lo 5º ahora te doy detalles por privado
05/09/2011 09:38
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenos dias, pues raro que se vaya ahora la peña de vacaciones cuando otros volvemos.... que pena yo me iría otra vez. al que no veo por aqui que se ve que sigue de vacaciones es cagontoo, cagontoo?? donde estás cagontoo?? 05/09/2011 09:39
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:

David Rocha, ayer un partidazo y la verdad es que pinta bien
Tete "Pitingo", eso, un embalao, jaja, pero también puede valer
05/09/2011 09:44
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 178
133