Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Primer partido de la privada, y ocupo la 3ª posicion... nada mal para ser el equipo modesto ![]() Sacaste el portero titular al final ehhh ![]() Jejeje, porque no se porque, pero sabia que querias darme un buen repaso con tu DLC titular incluido ![]() Todos los sabados de privada juego con el equipo titular ![]() esto tengo q empezarlo ha hacer yo... ![]() Esta bien... pero, corres con el riesgo de las lesiones ![]() esq tamb quiero q entrenen los DLC suplentes...el de maket cedido al menos dos dias bien, y los MI MD suplentes tambien... lo que pasa es que eres egoista y lo quieres todo ![]() ![]() ![]() |
03/09/2011 18:29 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Primer partido de la privada, y ocupo la 3ª posicion... nada mal para ser el equipo modesto ![]() Sacaste el portero titular al final ehhh ![]() Jejeje, porque no se porque, pero sabia que querias darme un buen repaso con tu DLC titular incluido ![]() Todos los sabados de privada juego con el equipo titular ![]() esto tengo q empezarlo ha hacer yo... ![]() Esta bien... pero, corres con el riesgo de las lesiones ![]() esq tamb quiero q entrenen los DLC suplentes...el de maket cedido al menos dos dias bien, y los MI MD suplentes tambien... lo que pasa es que eres egoista y lo quieres todo ![]() ![]() ![]() de todas formas no son cojos mis suplentes, DLC 84 y 83, MD 90 y 87, MI 82, MC 83......hoy jugue, incluido el PO 93 ![]() ![]() ![]() |
03/09/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Primer partido de la privada, y ocupo la 3ª posicion... nada mal para ser el equipo modesto ![]() Sacaste el portero titular al final ehhh ![]() Jejeje, porque no se porque, pero sabia que querias darme un buen repaso con tu DLC titular incluido ![]() Todos los sabados de privada juego con el equipo titular ![]() esto tengo q empezarlo ha hacer yo... ![]() Esta bien... pero, corres con el riesgo de las lesiones ![]() esq tamb quiero q entrenen los DLC suplentes...el de maket cedido al menos dos dias bien, y los MI MD suplentes tambien... lo que pasa es que eres egoista y lo quieres todo ![]() ![]() ![]() de todas formas no son cojos mis suplentes, DLC 84 y 83, MD 90 y 87, MI 82, MC 83......hoy jugue, incluido el PO 93 ![]() ![]() ![]() No, si ya se de sobra que tus suplentes no son cojos... a mas de uno le gustaria tenerlos de titulares jejejee |
03/09/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Anda que si alguien me hubiese dicho que la defensa no vale para nada, me iba a gastar yo tantos millones jajaja, tendria ahora un DLC +80 ![]() |
03/09/2011 20:37 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
offenSuse dijo: Anda que si alguien me hubiese dicho que la defensa no vale para nada, me iba a gastar yo tantos millones jajaja, tendria ahora un DLC +80 ![]() pues ayer pille DFC 90/17...y ahora acabo de pillar DFD 9017!!! ya si q estoy desperrado ![]() ![]() ![]() ![]() |
03/09/2011 20:41 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: offenSuse dijo: Anda que si alguien me hubiese dicho que la defensa no vale para nada, me iba a gastar yo tantos millones jajaja, tendria ahora un DLC +80 ![]() pues ayer pille DFC 90/17...y ahora acabo de pillar DFD 9017!!! ya si q estoy desperrado ![]() ![]() ![]() ![]() Pero tu eres un tio con muchos millardos ![]() ![]() |
03/09/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
offenSuse dijo: Rojinu Forza dijo: offenSuse dijo: Anda que si alguien me hubiese dicho que la defensa no vale para nada, me iba a gastar yo tantos millones jajaja, tendria ahora un DLC +80 ![]() pues ayer pille DFC 90/17...y ahora acabo de pillar DFD 9017!!! ya si q estoy desperrado ![]() ![]() ![]() ![]() Pero tu eres un tio con muchos millardos ![]() ![]() tenia 5000 en depositos...y q lujazo lo q rentan ![]() ![]() ![]() |
03/09/2011 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Primer partido de la privada, y ocupo la 3ª posicion... nada mal para ser el equipo modesto ![]() Mañana ganas no te preocupes, a mi hoy me han metido un repaso, si mirais las alineaciones os podeis reir, porque el arthhhh jugaba con tres o cuatro juveniles, en fin, que esta temporada no gano ni así... Quizas deberia llorar de simulador ![]() |
03/09/2011 22:38 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
SEÑORES ME HE METIDO EN UN LIO...NECESITO AYUDA, POR LO Q SEA, POR METER VARIAS VECES LA CONTRASEÑA INCORRECTAMENTE ME HAN RESTRINGIDO EL ACCESO AL JUEGO, Y ME HAN MANDADO UN MENSAJE CON INSTRUCCIONES PARA RESTABLERCERLO AL EMAIL...EL PROBLEMA ES QUE EL EMAIL Q REGISTRE LO TENGO DESDE HACE MUCHO EN DESUSO...CON LO CUAL NI SE CUAL ES, Y MENOS LA CONTRASEÑA...YA HE MANDADO UN EMAIL A INFOSTRIKER PERO HACEDLO SABER EN EL FORO GENERAL Y A VER SI ME ATIENDE RAPIDO UN @...ESTE LO ELIMINARE EN CUANTO SE ARREGLE EL ASUNTO | 03/09/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Dios,me acaban de clausular un DLC! Compro DLC urgente. Tengo 700 millones | 03/09/2011 22:54 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||