Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
esta ya la liga completa grupo completado. haber maket, bajate de softonic mismo el jdownloader. lo abres y lo actualizas. y una vez lo tienes abierto solo tienes que copiar el enlace de megaupload, fileserve, uploaded el que sea y el programa lo detecta y lo baja uno detras de otro, lo bueno que tiene es que cuando superas el limite de descarga el solico te busca una nueva ip y sigue trallando. si tienes alguna duda en el proceso y estoy conectado abreme chat. Editado por juako99 02-09-2011 12:46 |
02/09/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: esta ya la liga completa grupo completado. haber maket, bajate de softonic mismo el jdownloader. lo abres y lo actualizas. y una vez lo tienes abierto solo tienes que copiar el enlace de megaupload, fileserve, uploaded el que sea y el programa lo detecta y lo baja uno detras de otro, lo bueno que tiene es que cuando superas el limite de descarga el solico te busca una nueva ip y sigue trallando. si tienes alguna duda en el proceso y estoy conectado abreme chat. Editado por juako99 02-09-2011 12:46 lo mirare si puedo esta tarde o mañana, que ando un poco liado haciendo las maletitas, con este tiempo no se que ropa meter ![]() por cierto dejo esto aqui http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=462552&m=1245090 |
02/09/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
le he mandado un mensaje a mi compi de liga arthh, supongo que sera un despite a ver si te voy dando opiniones para el post de las series |
02/09/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: le he mandado un mensaje a mi compi de liga arthh, supongo que sera un despite a ver si te voy dando opiniones para el post de las series jolin ya se ha conectado, ahora seguro que pierdo ![]() |
02/09/2011 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: le he mandado un mensaje a mi compi de liga arthh, supongo que sera un despite a ver si te voy dando opiniones para el post de las series jolin ya se ha conectado, ahora seguro que pierdo ![]() Tranquilo que soy yo quien va a quedar el ultimo del grupo. En teoria soy el equipo mas debil ![]() Buenas tardes... Por si hay alguna duda... o, por si ha habido algún rumor, yo seguiré en esta privada y mi intención es de quedarme hasta el dia que vea que no sea bien recibido, aunque hay por ahí, alguien que me quiere convencer de que me cambie ![]() ![]() ![]() |
02/09/2011 16:19 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: le he mandado un mensaje a mi compi de liga arthh, supongo que sera un despite a ver si te voy dando opiniones para el post de las series jolin ya se ha conectado, ahora seguro que pierdo ![]() Tranquilo que soy yo quien va a quedar el ultimo del grupo. En teoria soy el equipo mas debil ![]() Buenas tardes... Por si hay alguna duda... o, por si ha habido algún rumor, yo seguiré en esta privada y mi intención es de quedarme hasta el dia que vea que no sea bien recibido, aunque hay por ahí, alguien que me quiere convencer de que me cambie ![]() ![]() ![]() Yo para irme tendria que ser a una liga con 32 plazas libres ![]() La mision ahora es quedar 1ª si o si?? |
02/09/2011 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: le he mandado un mensaje a mi compi de liga arthh, supongo que sera un despite a ver si te voy dando opiniones para el post de las series jolin ya se ha conectado, ahora seguro que pierdo ![]() Tranquilo que soy yo quien va a quedar el ultimo del grupo. En teoria soy el equipo mas debil ![]() Buenas tardes... Por si hay alguna duda... o, por si ha habido algún rumor, yo seguiré en esta privada y mi intención es de quedarme hasta el dia que vea que no sea bien recibido, aunque hay por ahí, alguien que me quiere convencer de que me cambie ![]() ![]() ![]() Yo para irme tendria que ser a una liga con 32 plazas libres ![]() La mision ahora es quedar 1ª si o si?? Tienes bastantes posibilidades, en cambio yo ninguna aunque juegue solo ![]() Bueno, bueno... voy a investigar un asuntillo a ver si contrasto una noticia interesante que me acaban de pasar... no quiero decir nada por si meto la pata ![]() |
02/09/2011 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... no se si será un acto de publicidad o que, pero el nuevo simulador por lo visto se tiene toda la intención de implantarlo la temporada que viene si o si. Había escuchado rumores, de que se podia atrasar, pero no es el caso ![]() Rojinu.. te recomiendo tal como ha dicho javi, de que te mires DFC de +90 a esos de 85 ![]() |
02/09/2011 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
A las buenas Actualizado: ![]() |
02/09/2011 18:36 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball