Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Y, no estabamos ocultos? Debemos estar mas vigilados que los pechos de una striper |
03/09/2011 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes. Primer partido de la privada, y ocupo la 3ª posicion... nada mal para ser el equipo modesto ![]() |
03/09/2011 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Primer partido de la privada, y ocupo la 3ª posicion... nada mal para ser el equipo modesto ![]() Sacaste el portero titular al final ehhh ![]() |
03/09/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Primer partido de la privada, y ocupo la 3ª posicion... nada mal para ser el equipo modesto ![]() Sacaste el portero titular al final ehhh ![]() Jejeje, porque no se porque, pero sabia que querias darme un buen repaso con tu DLC titular incluido ![]() |
03/09/2011 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Primer partido de la privada, y ocupo la 3ª posicion... nada mal para ser el equipo modesto ![]() Sacaste el portero titular al final ehhh ![]() Jejeje, porque no se porque, pero sabia que querias darme un buen repaso con tu DLC titular incluido ![]() Todos los sabados de privada juego con el equipo titular ![]() |
03/09/2011 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Primer partido de la privada, y ocupo la 3ª posicion... nada mal para ser el equipo modesto ![]() Sacaste el portero titular al final ehhh ![]() Jejeje, porque no se porque, pero sabia que querias darme un buen repaso con tu DLC titular incluido ![]() Todos los sabados de privada juego con el equipo titular ![]() Ya veo.. por lo menos salvé la papeleta jejeje. Ahora a ver si puntuo contra maket ![]() |
03/09/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Primer partido de la privada, y ocupo la 3ª posicion... nada mal para ser el equipo modesto ![]() Sacaste el portero titular al final ehhh ![]() Jejeje, porque no se porque, pero sabia que querias darme un buen repaso con tu DLC titular incluido ![]() Todos los sabados de privada juego con el equipo titular ![]() esto tengo q empezarlo ha hacer yo... ![]() |
03/09/2011 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Primer partido de la privada, y ocupo la 3ª posicion... nada mal para ser el equipo modesto ![]() Sacaste el portero titular al final ehhh ![]() Jejeje, porque no se porque, pero sabia que querias darme un buen repaso con tu DLC titular incluido ![]() Todos los sabados de privada juego con el equipo titular ![]() esto tengo q empezarlo ha hacer yo... ![]() Más te valdría ![]() |
03/09/2011 18:25 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Primer partido de la privada, y ocupo la 3ª posicion... nada mal para ser el equipo modesto ![]() Sacaste el portero titular al final ehhh ![]() Jejeje, porque no se porque, pero sabia que querias darme un buen repaso con tu DLC titular incluido ![]() Todos los sabados de privada juego con el equipo titular ![]() esto tengo q empezarlo ha hacer yo... ![]() Esta bien... pero, corres con el riesgo de las lesiones ![]() |
03/09/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Primer partido de la privada, y ocupo la 3ª posicion... nada mal para ser el equipo modesto ![]() Sacaste el portero titular al final ehhh ![]() Jejeje, porque no se porque, pero sabia que querias darme un buen repaso con tu DLC titular incluido ![]() Todos los sabados de privada juego con el equipo titular ![]() esto tengo q empezarlo ha hacer yo... ![]() Esta bien... pero, corres con el riesgo de las lesiones ![]() esq tamb quiero q entrenen los DLC suplentes...el de maket cedido al menos dos dias bien, y los MI MD suplentes tambien... |
03/09/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||