Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 178
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! Date
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
he leido el post de maket y me he quedao rayao...

otro se va con los pastores?? quien es??
maket?? eres tu?? me parecería muy raro, pero weno... si alguien lo sabe que lo diga, o el que sea que dé la cara..

que post?
02/09/2011 09:55
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenos dias, os estais liando, creo que maket lo dijo pq como todas las temporadas se va uno con los pastores pues queria saber quien iba a ser el de este año... a ver si me responde mi colega y lo metemos en la privada 02/09/2011 09:57
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
buenos dias, os estais liando, creo que maket lo dijo pq como todas las temporadas se va uno con los pastores pues queria saber quien iba a ser el de este año... a ver si me responde mi colega y lo metemos en la privada

metele caña que tiene que entrar si o si. Si lo de maket es el comentario de ayer e lo que tu dices juako, jeje, nadie se va por lo menos de momento..
02/09/2011 09:58
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
ok javi, sino lo llamo por telefono, quien es el que manda las invitaciones en ese grupo?? fox? 02/09/2011 10:04
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
ok javi, sino lo llamo por telefono, quien es el que manda las invitaciones en ese grupo?? fox?

La tiene que mandar jorgecc85
02/09/2011 10:05
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
ok, he hablado con él por telefono y dice que si que se va a conectar ahora y estará atento todo el dia para aceptar la invitación

este es su equipo,

http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=33210

sino me dice que mañana antes de que empiecen los partidos se inscribe



Editado por juako99 02-09-2011 11:26
02/09/2011 10:17
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
para recibir invitacion ¿? 02/09/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
para recibir invitacion ¿? 02/09/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
una cosa, series interesantes por ahi????

estoy acabando de ver fringe, esta muy bien, por si os interesa.

alguien tiene el los pasword de series jonkis, me suena que mareado los tenia, pero si los teneis alguno mas, es por saber como funciona, te bajas series completas o tambien capitulo a capitulo, supongo que ira mucho mas rapido, pero si es capitulo a capitulo, coñazo no?

recomendaciones????

No se cuales has visto, yo te recomiendo cualquiera de estas:

Series 100% recomendables, te tienen que encantar si o si:
Juego de tronos (accion/aventuras)
Spartacus: sangre y arena (accion/aventuras)
Spartacus: dioses de la arena (accion/aventuras)
Dexter (policiaca/accion/intriha)
The big bang Theory (comedia)
Como conoci a vuestra madre (comedia)
Two and alf men (comedia)

Otras:
Roma (miniserie)
Merlin
Ladron de guante Blanco

¿a que te refieres con eso del pasword? ¿a descargar por megaupload po ejemplo?


he visto varias, si me refiero a lo de megaupload, no se como es lo de registrase.

los programas como los que dice juanko, no los he usado, soy un pez para todas esas cosas, ya lo he dicho mas veces, si alguien me enseña

lo de los pastores era una coña, pero alguien se ira si no esta la siguiente no?? por seguir la costumbre, por cierto arthhh no ha aceptado, por mi encantado si no acepta, que juego en su casa y asi gano un partido que ultimamente me gana hasta chema...

javi big ban la vi en una semana, me partia el culo, deje dos temas casi sin estudiarme por esa y el mentalista, quiero bajarme la de dexter y la de los tronos, la de espartacus la he visto y no me gusta mucho, aunque me la han recomendado y mad men, seria otra posibilidad para bajarme, pero lo que quiero es tener la posibilidad de bajarme una serie completa para poder ver de un par de sentadas, sobre todo ahora que hace muy mal tiempo, que lo de encender y apagar router, es un coñazo y ya lo hago aqui para mantener mis 8 equipos, pero no lo conteis por ahi
02/09/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Balin dijo:
he leido el post de maket y me he quedao rayao...

otro se va con los pastores?? quien es??
maket?? eres tu?? me parecería muy raro, pero weno... si alguien lo sabe que lo diga, o el que sea que dé la cara..

que post?


Era coña balin, como todas las temporadas se ha ido uno, de todas maneras tu eres el que mas pega, porque eres el mas marica

Yo ya desdeñe la posibilidad en el momento que vi la nomina de intregrantes, no seria normal irme de un sitio por alguien y meterme en otro en el que ese alguien esta

02/09/2011 12:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 178
126