Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » EXTRA EXTRA EXTRA!!!!! la retirada de un TOP 10 (por estafa)!!!! Date
Username
275 msgs.
First-team player
Buenas a todos,

Y yo me pregunto llegado este punto, porque no intentamos darle una solucion a estos posibles fallos que van apareciendo, como seria no poder vender ni fichar un jugador durante un par de dias, o semanas una vez que cambia de equipo.

Por cierto, yo lo siento por este compañero, y me gustaria que se lo meditase, porque los jugadores que estan ahi todos los dias, que no abandonan equipos, realmente son los que todo el mundo al que le gusta el juego le gusta que esten ahi.

Saludos y piensatelo, porfavor. Fue un fallo, que a lo mejor, gracias a tu grito en el cielo, no volvera a pasar, siempre tiene que haber un cabeza de turco.
29/08/2009 19:49
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
La verdad es k acabo de ver el traspaso del jugador y he de decir k es penoso...osea k se gasta sus pelas en creditos para pillar a este jugador lo ficha por 18, y resulta k se lo recompra por 10!!! habiendo puesto una clausula de 45... Pues valla negocio para el tio este no? gana 8 millones por la cara... y encima con el dinero real de big, he de decir k me parece increible k no se corrija la situacion devolviendo el jugador a big y el dinero k pertenezca a cada uno despues del traspaso.
un saludo
29/08/2009 20:14
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
El juego pone que está en modo BETA, en otras palabras que está en obras todavía.
Pienso que estando en BETA no debería existir el modo de pago (yo soy usuario) todavía, ya que molesta, perjudica y sobre todo se te queda cara de tonto con una situación como la que ha acontecido.

Es una pena que un jugador se retire por una situación de esta. Yo aceptaría todas las devoluciones (ahora con cabeza fria) que te ofrecen los administradores.
La trasacción deberia desaparecer asi como el jugador, o volver al estado del juego/jugador antes de todo lo ocurrido.

Con este tipo de bugs hay que hilar muy fino, y más habiendo dinero real de por medio.

Saludos a todos.
29/08/2009 21:11
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Qué razón tenías, no ha durado mucho, no



Editado por Liamngls 29-08-2009 23:42
29/08/2009 23:38
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Ya está bien.

Editado por Liamngls 29-08-2009 23:43
29/08/2009 23:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5