Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » EXTRA EXTRA EXTRA!!!!! la retirada de un TOP 10 (por estafa)!!!! Date
68 msgs.
Rookie
sabeis que os digo, que la vida sigue. Que un manager se va pero muchos mas se quedan. El buen manager es el que sale de situaciones dificiles y no el que cuando se la pintan mal se va. Aqui estamos los managers sin balones de oro luchando por sobrevivir en la 5 division y no pasa na. Un saludo a todos. 29/08/2009 17:09
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
el_leuro dijo:
sabeis que os digo, que la vida sigue. Que un manager se va pero muchos mas se quedan. El buen manager es el que sale de situaciones dificiles y no el que cuando se la pintan mal se va. Aqui estamos los managers sin balones de oro luchando por sobrevivir en la 5 division y no pasa na. Un saludo a todos.

+10!!!
29/08/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
que cada uno haga lo que le de la gana respetando a todos, mientras sea el camino que uno decide estará bien la decisión, 29/08/2009 17:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
soudthah dijo:
que cada uno haga lo que le de la gana respetando a todos, mientras sea el camino que uno decide estará bien la decisión,


Que grande reflexión.
29/08/2009 17:46
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Yo solo digo una cosa el jugador tendria q ser de big , xq le pago la clausula el otro simplemente tubo suerte con el bug , pero si no fuera visto bug lo fuera perdido , desde mi punto de vista darle los 18 kilos al otro y q big se kede con el jugador para eso lo busco y lo clausulo . No dices q no es legal aprovecharse de los bug? ese jugador lo izo y miralo to feliz con su jugador y riendose de todos... 29/08/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Pues yo particularmente, me alegro de que dejen el juego jugadores con comportamientos tan pueriles.
Este manager ha estado explotando todos los bugs que ha habido en el juego, legalmente por supuesto, y viene a resultar que cuando uno le perjudica, los administradores son unos estafadores y son siervos de satanás.
29/08/2009 17:52
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Si se ponen a resetear las cosas que han sucedido por los bugs, más les vale resetear el servidor. Toman la decisión que creen más apropiada de las que pueden tomar.

Si corrigen unas cosas y otras no, aquí se puede liar parda.
29/08/2009 17:54
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Igual es meterme donde no me llaman, pero que ha pasado con esos 8 kilos de diferencia? Porque si Big Bud pagó 18 y a él se lo han fichado por 10, se ha quedado el otro mánager con el jugador que tenía antes y 8 kilazos de más?

Saludos.
29/08/2009 18:05
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
vamos a ver , ¿cuantos manager se han visto prejudicados por el mismo bug que a este manager?
y no se ha liado lo que se está montando ahora.¿porqué este tio es tan especial?encima que se le da todas las facilidades del mundo , las rechaza.pues adios muy buenas, que tengas suerte y la vida sigue en striker.
que parece que estamos en un velatorio coj****nes!!!!a todos nos pasan movidas así y nos aguantamos, ya se arreglarán ,porque como muy bien ha dicho alguien esto es una versión beta y todo el mundo sabe que puede haber fallos.que a todo el mundo se le trate por igual entonces y se le devuelvan los balones de oro , dinero ...... no?
29/08/2009 18:05
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Señores todos los dias vemos como a novatos les explotan los equipos nada mas cumplir los diez dias y no se arregla nada. Porque vamos a arreglar esto, que no sean tan listos y que se fijen en lo que hacen. 29/08/2009 18:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4