Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » EXTRA EXTRA EXTRA!!!!! la retirada de un TOP 10 (por estafa)!!!! Date
2867 msgs.
Best scorer
Ni es fácil ni es la solución. 29/08/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
no lo entiendo, con lo facil q seria deshacer el ultimo clausulazo. solo hay q hacer eso, deshacer el ultimo clausulazo y ponerle la clausula bien.
yo aun m acuerdo del jaleo y caxondeo q hubo con ricardo caca. lo ficho el spartans y se le kedó la clausula baja y no lo podia renovar pq tenia muxos años d contrato, al cabo d unos minutos vino el progeditobal y se lo clausulo y tb se le kedo la clausula baja y no lo podia renovar pq hizo el mismo fallo d contratarlo por muxos años, y a los pokos minutos vino otro ekipo ( malaga o algo así, la memoria ya no m da para tanto) y se lo volvió a clausular y éste fue inteligente y lo contrató por pokos años y lo renovó ( pq tb aparecia una clausula baja). ahí en esos tiempos dabas el clausulazo y no esperabas 24 horas, el jugador venia al instante y podias blindarlo con la renovación (R) como ahora en los juveniles. akello d las clausulas bajas no fue un bug, cosa diferente a esto. y q paso? pues se deshicieron todos los traspasos d ricardo caca y se le devolvió a spartans y con una clausula más alta.
así q no sé porké no haceis lo mismo con big bud, y más sabiendo q esta vez es error del juego y NO del manager. m jode q se vaya big... aparte d buen manager m entretenia muxo por el chat hablando con él.
ahí arrojo luz al asunto y espero q haya suerte

Editado por s@nti 29-08-2009 13:44


En ese caso, el manager comprador accedio a "devolverle" el jugador. En este caso, ya nos hemos puesto en contacto con el manager comprador, y no quiere venderlo. Es una opinión tan valida como la de bud ( más aun, pues el jugador estaba inicialmente en su plantilla antes de que bud lo comprase ), asi que no desharemos el traspaso. Ya que el jugador comprador lo ha comprado lícitamente y no tiene porque devolverlo.

Igualmente, deshacer un traspaso es algo muy costoso en tiempo y riesgo, espero que sea algo que no tengamos que volver a hacer en un futuro.
29/08/2009 14:54
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Yo, dentro de que entiendo el cabreo de bud y pienso que es una p***da...... se le ha devuelto el dinero, se le han devuelto los balones de oro, se ha hecho lo posible por solventar el bug, pero si se devolviese el jugador, se sentaría un mal precedente y ojo, creo que ha sido un problema pero....

Yo me pregunto, cuantos de nosotros nos hemos visto perjudicados por bugs....muchos, pero también digo.....cuantos nos hemos visto beneficiados??? muchos también, si no, mirar los post que hay de gente quejándose de que no han podido fichar a un jugador porque había 500 manager intentando ficharlo también.

A fecha de hoy no he visto ningún post de nadie diciendo que agradece que por ese bug hoy en día tiene una plantilla mejor....

29/08/2009 15:29
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Yo, dentro de que entiendo el cabreo de bud y pienso que es una p***da...... se le ha devuelto el dinero, se le han devuelto los balones de oro, se ha hecho lo posible por solventar el bug, pero si se devolviese el jugador, se sentaría un mal precedente y ojo, creo que ha sido un problema pero....

Yo me pregunto, cuantos de nosotros nos hemos visto perjudicados por bugs....muchos, pero también digo.....cuantos nos hemos visto beneficiados??? muchos también, si no, mirar los post que hay de gente quejándose de que no han podido fichar a un jugador porque había 500 manager intentando ficharlo también.


A fecha de hoy no he visto ningún post de nadie diciendo que agradece que por ese bug hoy en día tiene una plantilla mejor....




+3


Editado por Vlad-III 29-08-2009 16:09
29/08/2009 16:08
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Diegote dijo:
Yo, dentro de que entiendo el cabreo de bud y pienso que es una p***da...... se le ha devuelto el dinero, se le han devuelto los balones de oro, se ha hecho lo posible por solventar el bug, pero si se devolviese el jugador, se sentaría un mal precedente y ojo, creo que ha sido un problema pero....

Yo me pregunto, cuantos de nosotros nos hemos visto perjudicados por bugs....muchos, pero también digo.....cuantos nos hemos visto beneficiados??? muchos también, si no, mirar los post que hay de gente quejándose de que no han podido fichar a un jugador porque había 500 manager intentando ficharlo también.

A fecha de hoy no he visto ningún post de nadie diciendo que agradece que por ese bug hoy en día tiene una plantilla mejor....



Totalmente de acuerdo. Los bugs están para todos, y encima se le ha devuelto todo cuanto se ha podido devolver. Sería un marrón quitarle el jugador al otro usuario.

Todos hemos tenido cagadas, pero es lo que tiene no existir la opción de Salvar->Cargar si algo va mal.
Más no podeis hacer para intentar dejar contentas a las dos partes.
29/08/2009 16:08
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
klad dijo:
s@nti dijo:
no lo entiendo, con lo facil q seria deshacer el ultimo clausulazo. solo hay q hacer eso, deshacer el ultimo clausulazo y ponerle la clausula bien.
yo aun m acuerdo del jaleo y caxondeo q hubo con ricardo caca. lo ficho el spartans y se le kedó la clausula baja y no lo podia renovar pq tenia muxos años d contrato, al cabo d unos minutos vino el progeditobal y se lo clausulo y tb se le kedo la clausula baja y no lo podia renovar pq hizo el mismo fallo d contratarlo por muxos años, y a los pokos minutos vino otro ekipo ( malaga o algo así, la memoria ya no m da para tanto) y se lo volvió a clausular y éste fue inteligente y lo contrató por pokos años y lo renovó ( pq tb aparecia una clausula baja). ahí en esos tiempos dabas el clausulazo y no esperabas 24 horas, el jugador venia al instante y podias blindarlo con la renovación (R) como ahora en los juveniles. akello d las clausulas bajas no fue un bug, cosa diferente a esto. y q paso? pues se deshicieron todos los traspasos d ricardo caca y se le devolvió a spartans y con una clausula más alta.
así q no sé porké no haceis lo mismo con big bud, y más sabiendo q esta vez es error del juego y NO del manager. m jode q se vaya big... aparte d buen manager m entretenia muxo por el chat hablando con él.
ahí arrojo luz al asunto y espero q haya suerte

Editado por s@nti 29-08-2009 13:44


En ese caso, el manager comprador accedio a "devolverle" el jugador. En este caso, ya nos hemos puesto en contacto con el manager comprador, y no quiere venderlo. Es una opinión tan valida como la de bud ( más aun, pues el jugador estaba inicialmente en su plantilla antes de que bud lo comprase ), asi que no desharemos el traspaso. Ya que el jugador comprador lo ha comprado lícitamente y no tiene porque devolverlo.

Igualmente, deshacer un traspaso es algo muy costoso en tiempo y riesgo, espero que sea algo que no tengamos que volver a hacer en un futuro.



estoy muy de acuerdo con lo que dice s@anti, xq si ya se ha hecho una vez se puede volver ha hacer, por mu complicado que sea es un bug del juego, big bud a salido muy desfavorecido, por muy costoso que sea se tiene que arreglar como con kaka y klad el trabajo de los creadores de striker es arreglar esos fallos.....esta clarisimo que big bud ha recuperado lo perdido pero y el jugador? es uno de los delanteros mas prometedores del juego y lo ha perdido por culpa de un bug lo mismo que el spartans exactamente el mismo problema y el manager que ahora tiene el jugador ha ganado muxiiiiiiiiiiiiiisimo xq un jugador de esas carectiristicas no lo encuentras facilmente creo que es el que menos potestad tiene para decir que no kiere devolverlo sabe que por un bug del juego tiene a uno gran jugador por solo 10kilos jajajajja madre mia todos pagariamos eso por un jugador asi.....espero que recupere el jugador bi bud xq el es el que se lo ha ganado no el manager que lo tiene....saludos
29/08/2009 16:42
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
ganas de darle vueltas... hace unos minutos estaba vendiendo jugadores por el chat del mercado. 29/08/2009 16:50
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
pues yo por 18.000.000 os vendo uno con un añito mas y un puntito de media mas 29/08/2009 16:55
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Luis Aragonés dijo:
pues yo por 18.000.000 os vendo uno con un añito mas y un puntito de media mas

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no???
29/08/2009 16:56
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
Luis Aragonés dijo:
pues yo por 18.000.000 os vendo uno con un añito mas y un puntito de media mas

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no???

jajajaja, pues si
hombre, veo que todo el mundo pagaria eso por un DLC de 58-17 y el mio es mejor con solo un añito mas
29/08/2009 17:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3