Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » EXTRA EXTRA EXTRA!!!!! la retirada de un TOP 10 (por estafa)!!!! Date
Username
418 msgs.
First-team player
Entiendo perfectamente tanto a Bud como a Klad,aunque solo he hablado con Bud ya que vino a despedirse.
No se,la verdad,el esta muy dolido..pero espero que recapacite y se quede.Ya que no le han perjudicado queriendo.
Un saludo

29/08/2009 12:11
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Big bud, tu eres uno de los managers que mas hemos ayudado de este juego, cuando tenias la mitad de los managers del juego en tu contra.

Este era un bug conocido desde hace tiempo. Y estamos solucionandolo a todos los manager de la manera mas justa que podemos, sin perjudicar al que roba. El bug ya esta solucionado y no volvera a producirse.
29/08/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Vaya líos...

Seguro que es una putada meter dinero de fuera y que te pase esto por un bug, pero también apuesto a que has invertido más de 500 horas en este juego y que tirarlo todo a la mierda por un bug en un jugador... es un poco radical.

También creo que los que habéis hecho el juego deberíais tener un botón "deshacer traspaso" o algo así. No se cómo estará programado el juego, pero podríais meterlo, para casos como este o también para cosas de timos y tal. Desde luego sólo un admin podría hacerlo y bajo circunstancias más que justificadas.

En fín, yo prefiero que no te vayas, pero si al final te vas, un saludo y ha sido un placer. Has jugado mejor que casi todos nosotros.
29/08/2009 12:49
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Si le ofrecen dejarlo todo como antes del fichaje no veo gran perjuicio. Es una jodienda como otras muchas, pero ya está. Otra cosa sería que se quedara sin el jugador y sin el dinero. 29/08/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Vaya líos...

Seguro que es una putada meter dinero de fuera y que te pase esto por un bug, pero también apuesto a que has invertido más de 500 horas en este juego y que tirarlo todo a la mierda por un bug en un jugador... es un poco radical.

También creo que los que habéis hecho el juego deberíais tener un botón "deshacer traspaso" o algo así. No se cómo estará programado el juego, pero podríais meterlo, para casos como este o también para cosas de timos y tal. Desde luego sólo un admin podría hacerlo y bajo circunstancias más que justificadas.

En fín, yo prefiero que no te vayas, pero si al final te vas, un saludo y ha sido un placer. Has jugado mejor que casi todos nosotros.


Solo decir, que esto no es un problema de dinero, ni del juego ni real, le hemos devuelto ya el dinero del juego y no ha querido aceptar que le dieramos los balones que ha "perdido" ( perdido no, pues porque no los ha perdido, ya que el limite de credito sigue vigente, lo podria usar para cualquier otro jugador interesante, pero eso da igual ).

Es simplemente un problema de que quiere tener a un jugador en su equipo y no puede.

29/08/2009 13:01
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
la respuesta tiene facil solucion, en l parte superior izquierda de la pantalla pone Striker BETA!! asi que toda la gente esta sujeta a fallos, ya que aun estan probandose cosas.... 29/08/2009 13:08
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Si le ofrecen dejarlo todo como antes del fichaje


Económicamente, quería decir
29/08/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, en cualquier caso, una lección a aprender es no hacer negocios cuando haya actualizaciones, al menos hasta que pase un rato y no haya por el foro mensajes de "Indiganación!!" o "Hecatombe!!!" o "STE JUEGO S 1 PUTA MIERDA VARATA" o cosas así. 29/08/2009 13:31
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Venga Big, era un bug del juego y ya está corregido. No debes de darle más vueltas a esto ya que te ofrecen la devolución del dinero y balones.

Además hay una cosa que dice Oboka que tiene razón si es por lo que yo creo. Me explico: la mayoria de los managers que tenemos cuentas, nos las creamos cuando ya estaban las limitaciones de las plantillas a 25 jugadores. Yo recuerdo de ver tu plantilla de juveniles y tener un sin fin de jugadores. Eso también se podía considerar un bug ya que luego lo arreglaron y limitaron a 25 jugadores.

Con la venta de todos esos juveniles, que repito, eran una cantidad exagerada, seguro que ganaste mucho, pero que mucho dinero y si es verdad que recibieron críticas sobre ti e hicieron "oidos sordos" no creo que debas molestarte esta vez ya que la situación va a ser la misma justo antes de que realizases el fichaje.
Saludos.
29/08/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
no lo entiendo, con lo facil q seria deshacer el ultimo clausulazo. solo hay q hacer eso, deshacer el ultimo clausulazo y ponerle la clausula bien.
yo aun m acuerdo del jaleo y caxondeo q hubo con ricardo caca. lo ficho el spartans y se le kedó la clausula baja y no lo podia renovar pq tenia muxos años d contrato, al cabo d unos minutos vino el progeditobal y se lo clausulo y tb se le kedo la clausula baja y no lo podia renovar pq hizo el mismo fallo d contratarlo por muxos años, y a los pokos minutos vino otro ekipo ( malaga o algo así, la memoria ya no m da para tanto) y se lo volvió a clausular y éste fue inteligente y lo contrató por pokos años y lo renovó ( pq tb aparecia una clausula baja). ahí en esos tiempos dabas el clausulazo y no esperabas 24 horas, el jugador venia al instante y podias blindarlo con la renovación (R) como ahora en los juveniles. akello d las clausulas bajas no fue un bug, cosa diferente a esto. y q paso? pues se deshicieron todos los traspasos d ricardo caca y se le devolvió a spartans y con una clausula más alta.
así q no sé porké no haceis lo mismo con big bud, y más sabiendo q esta vez es error del juego y NO del manager. m jode q se vaya big... aparte d buen manager m entretenia muxo por el chat hablando con él.
ahí arrojo luz al asunto y espero q haya suerte

Editado por s@nti 29-08-2009 13:44
29/08/2009 13:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2