Forum » General » arriba @Lankos... | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
@Lankos dijo: Mejor que no entres al chat o te encontrarás al cabrón presuntuoso de @Lankos...Vaya mierda de @ ese Lo mejor de todo es que ni te entiendes tú mismo, citas a Maquiavelo con algo tan sencillo como "el fin justifica los medios" diciendo que eres como él, hay quien te agradece tus esfuerzos y quien no. Creo totalmente lo que le dije al Más Grande, el principio de Peter está totalmente demostrado en la mayor parte de los @, lo cual no quita que seas bueno en tu labor, pero deja de vanagloriarte de lo bueno que eres y lo duro y malo. PD: Cerrar los oidos a todos los argumentos contrarios es indicio de carácter fuerte, pero a veces lo es de imbecilidad. |
11/07/2011 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Ahora soy un abrón presuntuoso e imbecil. Me gusta. | 11/07/2011 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
esto es marcarse un lankos no?? viva el vino |
11/07/2011 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
@Lankos dijo: Pues sólo abro este hilo para todos aquellos como yo, quieran darle las gracias y una enhorabuena a este @..... sin lugar a dudas uno de los mejores @ que he visto. Es usted un señor. Gracias.Gracias por su comportamiento ejemplar y trato educado a los usuarios. Pd: Deberían darte el @ dorada, uno de los mejores! Lankos es el alma del striker, sin el y sin goloso no seriamos lo mismo jaja. Lankos te quiero |
11/07/2011 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
@Lankos dijo: Pues sólo abro este hilo para todos aquellos como yo, quieran darle las gracias y una enhorabuena a este @..... sin lugar a dudas uno de los mejores @ que he visto. Es usted un señor. Gracias.Gracias por su comportamiento ejemplar y trato educado a los usuarios. Pd: Deberían darte el @ dorada, uno de los mejores! Sarcasmo: El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado.1 El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear ésta especie de ironía.1 El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. No se ha de confundir con ironía. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio» (una frase que se atribuye erróneamente a Oscar Wilde, aunque realmente se desconoce su procedencia). |
11/07/2011 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues que quereis que os diga, pero Lankos siempre estuvo ahi cuando tuve dudas, quejas y, hasta en alguna ocasion, departimos amigablemente durante tiempo... Dicho esto, grande Lankos. |
11/07/2011 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Conmigo tb estuvo charlando en cierta ocasion ![]() |
11/07/2011 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: ¿Quien se ha quitado la camiseta? ![]() ![]() ![]() ![]() Esa es la de iskip, la de Lankos tiene que tener a algún cabrón presuntuoso como Alonso o Lorenzo de fondo xDDD Dicho lo cual, temo el día en que se junten colega cabrón y troll manejando mi cuenta + lankos en el chat, es muerte asegurada xDD Me rio mucho, hay pocos mejores cargándose vbervbeneros... |
11/07/2011 01:21 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Lankos dijo: @Lankos dijo: Pues sólo abro este hilo para todos aquellos como yo, quieran darle las gracias y una enhorabuena a este @..... sin lugar a dudas uno de los mejores @ que he visto. Es usted un señor. Gracias.Gracias por su comportamiento ejemplar y trato educado a los usuarios. Pd: Deberían darte el @ dorada, uno de los mejores! Sarcasmo: El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado.1 El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear ésta especie de ironía.1 El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. No se ha de confundir con ironía. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio» (una frase que se atribuye erróneamente a Oscar Wilde, aunque realmente se desconoce su procedencia). Quisiera seguir la marcaha de Maquievelo, que en su Príncipe nos lleva a respirar el aire grueso y seco de la Florencia y que refiere a circunstancias más graves en un "allegrismo" indisciplinado, y quizá no sin el malicioso sentimiento del fiscal por la síntesis que plantea entre pensamientos "largos", pesados, duros, y peligrosos por una parte, y por una rapidez de galope, un humorismo loco? PD: Abogo por tener no más de tres comentarios en un mismo post, por lo cual eéste es mi último. |
11/07/2011 01:25 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Quien crea un post para darme las gracias? Nuse porque pero da igual Darme las gracias por poneros una cancion superguay xDDDDD |
11/07/2011 01:27 |
- Div/Gr | ||