Forum » General » arriba @Lankos... | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Hacemos una carrera para ver que hilo ocupa el primer lugar del foro general durante mas tiempo? Claro, y a los que ganemos que nos den 50 balones de oro!!! |
10/07/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Sa corb dijo: Hacemos una carrera para ver que hilo ocupa el primer lugar del foro general durante mas tiempo? Claro, y a los que ganemos que nos den 50 balones de oro!!! Tu particpas? Me referia al hilo de felicitacion a @lankos y al de @morales. ![]() |
10/07/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Sa corb dijo: abras dijo: Sa corb dijo: Hacemos una carrera para ver que hilo ocupa el primer lugar del foro general durante mas tiempo? Claro, y a los que ganemos que nos den 50 balones de oro!!! Tu particpas? Me referia al hilo de felicitacion a @lankos y al de @morales. ![]() Bueno, pero a los que ayudemos a subirlo (o sea, tu y yo en este momento) que nos den un carro de balones de oro. O mejor aun!! Que nos activen el boton "ganar siempre"!! |
10/07/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Sa corb dijo: abras dijo: Sa corb dijo: Hacemos una carrera para ver que hilo ocupa el primer lugar del foro general durante mas tiempo? Claro, y a los que ganemos que nos den 50 balones de oro!!! Tu particpas? Me referia al hilo de felicitacion a @lankos y al de @morales. ![]() Bueno, pero a los que ayudemos a subirlo (o sea, tu y yo en este momento) que nos den un carro de balones de oro. O mejor aun!! Que nos activen el boton "ganar siempre"!! Yo preferiria que hicieran subir la caja de mi equipo.... Pero, que nos den lo que sea... .... Menos un ban de 72horas, claro. ![]() |
10/07/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
226 msgs.
Substitute
|
Lankos es un fuera de serie, un numero uno, una @ más que merecida, sobran las palabras para describir a un grande como él y mejor persona. Ojalá este mucho tiempo con nosotros y podamos disfrutar todos y aprender de él. Derrocha sabiduria por los cuatro costados. Con Lankos en el juego, striker gana y ganamos todos. I love you (L) |
10/07/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: Pues sólo abro este hilo para todos aquellos como yo, quieran darle las gracias y una enhorabuena a este @..... sin lugar a dudas uno de los mejores @ que he visto. Es usted un señor. Gracias.Gracias por su comportamiento ejemplar y trato educado a los usuarios. Pd: Deberían darte el @ dorada, uno de los mejores! ![]() |
10/07/2011 23:43 |
- Div/Gr | ||
226 msgs.
Substitute
|
![]() |
10/07/2011 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Camaron_dios dijo: ![]() Estais seguros de que no hay mas @ que usuarios? Ultimamente, no dejo de ver @ que nunca habia visto... |
10/07/2011 23:47 |
- Div/Gr | ||
226 msgs.
Substitute
|
Será porque no te pasas nunca por el chat general o mercado. Porque llevo dos años por ahí......... Seguro que todos los que entran en el chat me conocen ![]() |
10/07/2011 23:47 |
- Div/Gr | ||
226 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: @Camaron_dios dijo: Será porque no te pasas nunca por el chat general o mercado. Porque llevo dos años por ahí......... Seguro que todos los que entran en el chat me conocen ![]() Sera por eso. Pocas veces entro en el chat... No es mi culpa ![]() ![]() |
10/07/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||