Forum » General » arriba @Lankos... | Date | |
---|---|---|
Username
299 msgs.
First-team player
|
Y tu que sabras cómo se lo ha tomado jajaja Lo das todo por hecho , vaya gente... |
11/07/2011 20:26 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
pues por su posterior comentario a esas palabras deduzco k nada mal se las tomo,tampoko hay k ser muy inteligente...y si vaya gente¿pero a kien te refieres?a mi? | 11/07/2011 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
--Hades-- dijo: pues por su posterior comentario a esas palabras deduzco k nada mal se las tomo,tampoko hay k ser muy inteligente...y si vaya gente¿pero a kien te refieres?a mi? No vale la pena ni darte cuerda... |
11/07/2011 20:38 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
pernia_8 dijo: --Hades-- dijo: pues por su posterior comentario a esas palabras deduzco k nada mal se las tomo,tampoko hay k ser muy inteligente...y si vaya gente¿pero a kien te refieres?a mi? No vale la pena ni darte cuerda... pues imaginate a ti... |
11/07/2011 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yo solo tengo que decir que es muy fácil odiar a Lankos (y a cualquiera) desde el desconocimiento, que es muy fácil también criticar su trabajo (y el de cualquiera) desde el desconocimiento... Ok, correcto... Ahora bien, os aseguro que Lankos y todo el equipo de fiscales que hay y ha habido en este juego, HAN SIDO, SON y SERÁN una pieza fundamental para el desarrollo y el funcionamiento del mismo... y a lo mejor no os dais cuenta..., no queréis verlo..., o no lo valoráis tanto como otras cosas, pero el conseguir que las normas del juego se cumplan es una tarea muy complicada que implica el trato directo con muchísimos managers, managers a los que estás molestando y j*diendo (aunque sea merecidamente) y que por tanto, nunca te van a dar las gracias por hacerlo, ni te van a alabar por ello. Es un trabajo muy poco reconocido por parte de la inmensa mayoría de usuarios en comparación con lo cansado que debe ser tratar con managers que tienen sus equipos retenidos... pero luego realmente el usuario normal es parte muy importante de este proceso, ya que con sus denuncias está contribuyendo a mantener el juego en condiciones. Por este motivo no quiero que este mensaje sirve solo para alabar el gran trabajo que realizan los fiscales, sino también aprovecho este mensaje para agradecer a todos los managers que denunciáis las posibles irregularidades que veáis. Muchas gracias. Un saludo. |
11/07/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: Yo solo tengo que decir que es muy fácil odiar a Lankos (y a cualquiera) desde el desconocimiento, que es muy fácil también criticar su trabajo (y el de cualquiera) desde el desconocimiento... Ok, correcto... Ahora bien, os aseguro que Lankos y todo el equipo de fiscales que hay y ha habido en este juego, HAN SIDO, SON y SERÁN una pieza fundamental para el desarrollo y el funcionamiento del mismo... y a lo mejor no os dais cuenta..., no queréis verlo..., o no lo valoráis tanto como otras cosas, pero el conseguir que las normas del juego se cumplan es una tarea muy complicada que implica el trato directo con muchísimos managers, managers a los que estás molestando y j*diendo (aunque sea merecidamente) y que por tanto, nunca te van a dar las gracias por hacerlo, ni te van a alabar por ello. Es un trabajo muy poco reconocido por parte de la inmensa mayoría de usuarios en comparación con lo cansado que debe ser tratar con managers que tienen sus equipos retenidos... pero luego realmente el usuario normal es parte muy importante de este proceso, ya que con sus denuncias está contribuyendo a mantener el juego en condiciones. Por este motivo no quiero que este mensaje sirve solo para alabar el gran trabajo que realizan los fiscales, sino también aprovecho este mensaje para agradecer a todos los managers que denunciáis las posibles irregularidades que veáis. Muchas gracias. Un saludo. El tío mas elegante de todo striker |
11/07/2011 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Y vosotros los más pelota ^^ | 11/07/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
pernia_8 dijo: Y vosotros los más pelota ^^ |
11/07/2011 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
pernia_8 dijo: Y vosotros los más pelota ^^ No vale la pena ni darte cuerda... |
12/07/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Porrito, das mucha pena... Ya te avisé hace mucho, que todos los trolls acaban fuera... sabía que no me equivocaría y te empeñaste en darme la razón... Pero en fin, al menos ahora nos sirves de mascota ![]() Venga, hasta que te canses ![]() Editado por @Vlad-III 13-07-2011 00:15 |
12/07/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||