Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » arriba @Lankos... Date
202 msgs.
Substitute
:S Vaya forma tonta de llamar la atención para eso está off-topic para crear temas que no tienen que ver con el juego, fuera de lo bueno o malo que seas como moderador no tiene sentido este thread, para todo lo demas la clásica reflexión: "Si esto lo crea un user normal y corriente se cierra y aquí no ha pasado nada"

Que comience el baile.

Edit: LOL eso pasa por dar por hecho que todos conocemos lo que pasa he tenido que leer varias páginas hasta que he pillado que te han dado un premio? xD

Editado por giuly90 11-07-2011 11:20
11/07/2011 11:18
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Esto es una pena ahora todos critican el trabajo de fiscales y admins... Cada día esto se va a pique , poco a poco...
Lankos lo dicho, te quiero.
11/07/2011 12:16
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
pernia_8 dijo:
Esto es una pena ahora todos critican el trabajo de fiscales y admins... Cada día esto se va a pique , poco a poco...

Es un trabajo visible y se criticara o se alabara al igual que cualquier otro trabajo de cualquier otra persona...y si k como dices se va a pike es xk algo del todo no va bien...no crees?para eso existe la libertad de expresion,no todos pensaremos lo mismo....
11/07/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
SEÑOR RECIO dijo:

PD: aprovecho este post para presentar mi candidatura para evolucionar a @

Yo creo que esos poderes te corromperían RECIO! jejejejeje

Editado por neo_noa2000 11-07-2011 17:42
11/07/2011 17:41
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
299 msgs.
First-team player
--Hades-- dijo:
pernia_8 dijo:

Es un trabajo visible y se criticara o se alabara al igual que cualquier otro trabajo de cualquier otra persona...y si k como dices se va a pike es xk algo del todo no va bien...no crees?para eso existe la libertad de expresion,no todos pensaremos lo mismo....

Libertad de expresión, sin faltar al respeto.

camilla dijo:
aunque es un cabrón presentuoso
11/07/2011 20:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pernia_8 dijo:
--Hades-- dijo:
pernia_8 dijo:

Libertad de expresión, sin faltar al respeto.

camilla dijo:
aunque es un cabrón presentuoso

A lankos le ha molado
11/07/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Es que si pides libertad de expresión, primero respeta y despues tendrsa la libertad. 11/07/2011 20:07
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
El tono usado por camilla fue un tono ironico mas k nada,no usó esas palabras para ofender a nadie,creo k solo hay que leer el contexto para darse cuenta....hay k ver un poco mas alla de solo 2 palabras escritas... 11/07/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
A ti te gustaria que alguien que apenas conocieses te insultase sin venir a cuento de ironia, lo dudo 11/07/2011 20:21
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
dependiendo de la forma que lo hiciera me pareceria bien o mal...ya te digo k solo son 2 palabras escritas...no hay animos de ofender,de echo asta la persona a las k iba dirigida no se las tomo a mal xD exactamente nose k intentas defender.... 11/07/2011 20:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6