Forum » Sugerencias » Precios guía | Date | |
---|---|---|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Bueno, como esto es libre y gratis, voy a abrir un hilo para quien quiera oponerse a la nueva medida de los "precios guía". Como ya he dicho en otros lugares, esto es una medida que no se corresponde con la inteligencia que se le supone a cualquier persona. Los mánagers deben analizar el mercado, ver los precios de subasta, preguntar en el foro de mercado, buscar distintas ofertas... y desde ahí realizar el fichaje si le conviene y si no, pues seguir buscando. No entiendo la utilidad de marcar con el precio medio a los jugadores. Como han dicho por ahí, nadie querrá comprar por encima del precio medio, y nadie vender por debajo, esto es obvio. Las necesidades de dinero de cada mánager, sus intereses, los jugadores que puede tener en cartera, etc... son los factores que le hacen poner un precio mayor o menor, y si por ese precio nadie compra, pues se baja la oferta y punto. Así es el mercado. Errores los hemos cometido todos, y unas veces se compra bien, otras se compra mal, y lo mismo con las ventas. Esto se llama incertidumbre, y las posibilidades que lleva consigo están totalmente eliminadas con la idea esta de los precios guía. Yo pido que los quiten, y espero que haya gente que se sume a esta idea. Saludos a todos. | 28/08/2009 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
Estoy contigo, elimina la salsa del juego, sin embargo, sería una buena ayuda para los jugadores noveles, lo suyo es que esa ayuda fuera temporal, por ejemplo 15 días para que les sirva de guía. Eso y lo que no tengan jugadores en último año de contrato. |
28/08/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Me uno ingeniero, la verdad que le reste salsa. Creo que se podría implantar para los jugadores nóveles, pero a mi la verdad sea dicha no me gusta. Saludos. | 28/08/2009 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Exploski dijo: Estoy contigo, elimina la salsa del juego, sin embargo, sería una buena ayuda para los jugadores noveles, lo suyo es que esa ayuda fuera temporal, por ejemplo 15 días para que les sirva de guía. Eso y lo que no tengan jugadores en último año de contrato. Nada, ni 15 días ni leches. Ya hay 10 días para preparar plantilla. Por chat estaba comentando esto y me decían que el precio medio soluciona la vida a los jugadores noveles, pero eso no es cierto del todo. Ahora nadie querrá vender por debajo del precio medio, algo que sí ocurría antes, quizá no siempre, pero si se han dado casos que debido a la necesidad de hacer hueco o aligerar plantilla se venden jugadores más baratos de lo que realmente costaban. Y eso de que el precio de mercado servirá para que todos los managers opten a los mismos jugadores, es una estafa, ¿o es que el Xerez puede optar a tener en su plantilla a Kaká? No puede, y no hay nadie que vaya a regular el mercado para que equipos de ese tipo puedan tener en sus filas a jugadores estrella. Cada mánager organiza su plantilla como puede, y si tiene que fichar a jugadores de 1 millón y 45 de media, pues nada, así son las cosas, si subes de categoría bien, y si no, pues te quedas en 6ª, en 7ª, o en 5ª quien esté en 5ª. Regular el mercado le quita al juego toda su verosimilitud. He dicho! |
28/08/2009 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Por si acaso no está clara mi propuesta, aquí la pongo transparente como el agua: que eliminen los "precios de mercado". Y que cada ajuste sus fichajes a sus necesidades y a sus posibilidades. | 28/08/2009 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
No estoy del todo contento con la medida pero es un precio GUIAAA no es un precio obligado, ademas si al jugador comprador de verdad le interesa pagara mas de el precio medio, lo dicho es una guia de lo que los strikeros han pagado por jugadores de iguales o parecidas skills, asique no es tan malo |
28/08/2009 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
DyerMaker dijo: No estoy del todo contento con la medida pero es un precio GUIAAA no es un precio obligado, ademas si al jugador comprador de verdad le interesa pagara mas de el precio medio, lo dicho es una guia de lo que los strikeros han pagado por jugadores de iguales o parecidas skills, asique no es tan malo Imagino que a Florentino alguien le diría que el "precio guía" de Cristiano Ronaldo eran 64 millones, y no 94. Lo cual le quitó el sueño durante varias semanas, ¿no? Pues no. Nadie puede decir cuál es el "precio guía", y si en el striker es posible de calcular porque hay jugadores similares, no tiene por qué exhibirse: deben ser las necesidades del vendedor y las necesidades del comprador las que establezcan el precio justo, que tendrá que ser diferente siempre, o quizá parecido, pero nunca porque haya un precio debajo del la ficha del jugador que nos diga lo que cuesta. Y así las cosas, lo que ocurre es que a veces vendes bien, otras pierdes dinero, unas veces te ríes, y otras te jodes. Así es la vida. Creo que está claro. Por mi parte, indicación innecesaria, lo de los precios guía. |
28/08/2009 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Estoy a favor de la eliminacion de los precios guias. LIBRE MERCADO. | 28/08/2009 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
ton dijo: Estoy a favor de la eliminacion de los precios guias. LIBRE MERCADO. Exacto! |
28/08/2009 18:59 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Estáis exagerando, el libre mercado sigue existiendo. Simplemente te dan la comparación de precio hecha, con lo que no estoy de acuerdo, pero vamos a ver como funciona antes de poner el grito en el cielo | 28/08/2009 19:00 |
- Div/Gr | ||