Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Precios guía Date
Username
250 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Las cláusulas no son el precio por el cual quieres vender al jugador, son un precio exagerado para que no te lo compren. No tienen nada que ver con el "precio guía" y siguen teniendo el mismo sentido que antes.

Vale, vale, sin problemas. Ya he dicho que no tengo ningún problema con el cambio. Paso de dedicarle más tiempo. Si como han dicho por ahí hay gente que lo quería así, pues bien está. No menosprecio a nadie. Sólo intentaba que no se modificara un juego que no está mal y que así, desde mi punto de vista, perdía verosimilitud. Vaya... ya me estoy repitiendo, jaja! Ciao a todos.
28/08/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
La medida de mostrar el valor medio de las transferencias debe servir como una simple referencia, no como una imposición de precio nada más. Cómo dicen algunos en este mismo post está en la pericia del manager en saber cuando debe y cuando no hacer caso a los precios medios.

Creo que estais sacando esto un poco de contexto, además el echo de dar un valor de referencia para las transferencias es algo que se lleva pidiendo una y otra vez desde el inicio del juego.

yo como ya e dixo antes estoy deacuerdo en q hacia falta algo xa poder analizar el precio de mercdo, xo esto me parece excesivo, y lo q e preguntado antes, para hacer la media como se toma la referencia?? cuanto tiempo atras, y luego teniendo en cuenta la media q te dan q limites hay para q sean traspasos fuera de mercado??
28/08/2009 19:39
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
La medida de mostrar el valor medio de las transferencias debe servir como una simple referencia, no como una imposición de precio nada más. Cómo dicen algunos en este mismo post está en la pericia del manager en saber cuando debe y cuando no hacer caso a los precios medios.

Creo que estais sacando esto un poco de contexto, además el echo de dar un valor de referencia para las transferencias es algo que se lleva pidiendo una y otra vez desde el inicio del juego.

Los siento, no puedo resistirme: repito, y que quede bien claro, repito: la matemática del precio medio la tiene que sacar cada mánager por su cuenta, con la ayuda de ojeadores, secretario técnico, subastas, foro de mercado, y buscando. Los valores de referencia no existen, y como ha indicado muy bien R.Nadal, en ese cálculo entran traspasos de todo tipo, y eso no es ni siquiera justo, porque para calcular bien habría que tener en cuenta sólo los traspasos "adecuados". Ahora bien, ¿exite eso? Si existe, que lo pongan en un cuadrito y cuando queramos vender un jugador, por ejemplo, MO de 59/21 buscamos el precio "adecuado" y preguntamos si alguien necesita algo así. El mercado así sería algo superinteresante, ¿verdad?
28/08/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
Coincido con vosotros con lo de que no es un precio real (por motivos de traspasos fuera de mercado) pero parece que el caso es quejarse. Con esta medida parece que molesta que ya no pueda nadie sacarle a usuarios inexpertos jugadores tirados de precio (que no digo que fuera de mercado, pero por los que se podria sacar mucho más) o sacar simplemente mas pasta vendiendo jugadores por tener ese baremo. Todo el mundo quiere vender sus jugadores por muchisima pasta y comprarlos tirados de precio, y tampoco puede ser eso. Tendra sus pegas, pero me parece una buenisima medida para no aprovecharse de la gente, teniendo asi un precio orientativo de lo que vale el jugador. Lo que no puede ser es que llegue un usuario experto y que le ofrezca a uno que no lo es, 1K € por un jugador y acepte porque le parece mucho dinero, cuando a lo mejor podia haberlo vendido por 1,5K o 2K€ por poner un ejemplo. Imaginaros alguien que se fue de vacaciones a finales de junio cuando aun no estaba todo tan desorbitado de precios. Solo se ha conectado lo justo para mirar como va el equipo y ya esta, sin fijarse en traspasos y cosas asi. Llega ahora y le ofrecen por su DLC de 21 años y 60 de media a lo mejor 7 o 8 kilos. El acepta porque entra un poco en el baremo que habia hace 2 meses. Pero no, ahora ese jugador vale sus mas de 12 o 14 millones (son cifras aproximadas y un poco aleatorias sin pensarlas muy detenidamente solo es para poneros un ejemplo nada mas).

Conclusion: depende del momento asi cambian los precios del mercado, por algo es bueno la medida. Te mantiene actualizado con los precios reales del mercado que hay en ese momento.

Solo es mi humilde opinión y como lo veo.

Saludos!:

Editado por Pepiño blanco 28-08-2009 20:33
28/08/2009 20:25
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Pepiño blanco dijo:
Coincido con vosotros con lo de que no es un precio real (por motivos de traspasos fuera de mercado) pero parece que el caso es quejarse. Con esta medida parece que molesta que ya no pueda nadie sacarle a usuarios inexpertos jugadores tirados de precio (que no digo que fuera de mercado, pero por los que se podria sacar mucho más) o sacar simplemente mas pasta vendiendo jugadores por tener ese baremo. Todo el mundo quiere vender sus jugadores por muchisima pasta y comprarlos tirados de precio, y tampoco puede ser eso. Tendra sus pegas, pero me parece una buenisima medida para no aprovecharse de la gente, teniendo asi un precio orientativo de lo que vale el jugador. Lo que no puede ser es que llegue un usuario experto y que le ofrezca a uno que no lo es, 1K € por un jugador y acepte porque le parece mucho dinero, cuando a lo mejor podia haberlo vendido por 1,5K o 2K€ por poner un ejemplo. Imaginaros alguien que se fue de vacaciones a finales de junio cuando aun no estaba todo tan desorbitado de precios. Solo se ha conectado lo justo para mirar como va el equipo y ya esta, sin fijarse en traspasos y cosas asi. Llega ahora y le ofrecen por su DLC de 21 años y 60 de media a lo mejor 7 o 8 kilos. El acepta porque entra un poco en el baremo que habia hace 2 meses. Pero no, ahora ese jugador vale sus mas de 12 o 14 millones (son cifras aproximadas y un poco aleatorias sin pensarlas muy detenidamente solo es para poneros un ejemplo nada mas).

Conclusion: depende del momento asi cambian los precios del mercado, por algo es bueno la medida. Te mantiene actualizado con los precios reales del mercado que hay en ese momento.

Solo es mi humilde opinión y como lo veo.

Saludos!:

Editado por Pepiño blanco 28-08-2009 20:33

Jajaja! Qué manía con lo de los jugadores inexpertos y los expertos y el temita de aprovecharse de los demás! El que pide un dinero está siempre a expensas del comprador, que paga si quiere. ¿O es que hay alguna forma de obligar a alguien a comprar un PO de 32 de media y 97 años por 19 millones? Si se puede hacer, por favor, que alguien me ayude porque yo no sé cómo. Además, los precios de referencia no existen en ningún sitio. El baremo ese es una cosa absolutamente irreal. Y quien quiera comprar sin que le engañen, es fácil: miras el historial del jugador y a lo mejor el mánager que lo vende lo compró un par de días antes por 1.500.000, y pide 4 millones. ¿Qué hacer? Pues le das 1.700.000 (200.000 por las molestias de habertelo buscado y ahorrarte trabajo), y si no, le dices: oye, que lo has comprado por 1 millón y medio, te lo compro por ese dinero o nada. Entonces, si lo quiere vender que lo venda, y si no, pues cada uno pa su casa y punto.
29/08/2009 00:29
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
vosotros xk llevais tiempo aki, xo los nuevos no tienen ni puta idea asik por mi habria k dejarlo 29/08/2009 01:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4