Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Precios guía Date
4554 msgs.
Best scorer
El Ingeniero dijo:
Morales dijo:
El Ingeniero dijo:
Morales dijo:
Estáis exagerando, el libre mercado sigue existiendo. Simplemente te dan la comparación de precio hecha, con lo que no estoy de acuerdo, pero vamos a ver como funciona antes de poner el grito en el cielo

Te dan la compración hecha? Y quien lo ha pedido? Que cada uno compare por su cuenta, que es lo que más o menos realmente, y busque, y busque más si quiere comprar bien, y siga buscando si quiere comprar aún mejor. Ciertamente, el libre mercado sigue existiendo. Pero la matemática de los precios guía debe ser el resultado del trabajo personal y los factores imponderables que rodean a cada mánager tanto en su procesos de venta como de compra.

Pues lo ha pedido tanta gente o más que los que ahora están pidiendo que se quite. Nada más tienes que pasarte por sugerencias

Editado por Morales 28-08-2009 19:14

Pues me imagino que será gente que no le guste jugar de verdad, o no entienda cómo va esto del mercado. Gente que cree que la van a engañar, y lo que es peor, que se dejan engañar, porque aceptan el primer precio que le dicen y no se preocupan de trabajarse la plantilla como se debe. Como ya he dicho, en el mercado unas veces se pierde y otras se gana. Lo que no se puede pedir es que se funde una especie de "PAPA STRIKER" que nos oriente en el juego como cuando eres pequeño y te manan a la catequésis para conocer cuáles son los pasos a seguir en la vida.

Estas adoptando una postura radical y menospreciando las sugerencias de los demás. Por no decir que estás menospreciando a los que han sugerido algo que no te gusta

Editado por Morales 28-08-2009 19:30
28/08/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
yo creo q algo para poder ver el precio de mercado esta bien, xo q te pongan la media asi no me gusta nada, yo creo q habria estao bien algun tipo de herramienta q te hubiera permitido ver mediante diferentes filtros los ultimos traspasos q a habido segun posicion, edad, media...... xo poner la media asi no lo veo, xq desd kuand es la media??? xq si es desd el comienzo me parece q el precio actual debe estar entorno al doble o al triple de loq ahi pone 28/08/2009 19:29
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
k!w! dijo:
El Ingeniero dijo:
k!w! dijo:
Tu venderias un DFC 74-19 por 10 M? segun el precio de mercado es lo que vale...

Venderlo no, pero comprarlo, si tengo el dinero, pues sí. Pero para ello debe haber un mánager que tenga, por ejemplo, 8 DFC de características similares o mejores, y le convenga venderlo por ese precio obviamente irrisorio, desde mi punto de vista. Le convenga, o es que ese día se ha levantado hasta las cejas de orfidal y le apetece hacer de filántropo temporal. Además, si como han dicho por ahí, el precio guía no influirá a la hora de hacer traspasos (de lo cual dudo mucho), ¿para qué ponerlo? ¿Con qué objetivo? Que alguien me lo aclare.

Lo que pasara es que te diran, su precio de mercado es tal y a ti te parecera irrisorio como dices y no lo venderas...
Tener 8 DFC 74-19 ahora mismo esta complicado, quizas en una 2 o 3 temporadas quizas... xD

Lo de los 8 defensas era un ejemplo exagerado para hacer más evidente las razones que pueden llevar a poner ese precio a un defensa de tales características. Lo de no querer vender un jugador así por 10 millones, claro. Lo del precio guía crea una nueva presión en el mercado que no tiene razón de ser. Quien quiera comprar, que compre, y que compre ajustandose a sus necesidades. Eso es lo que yo pienso. Para qué servirán ahora las cláusulas, por ejemplo? Que pongan directamente el precio de mercado y punto. Lo que ocurre es que en lugar de jugadores y estar participando en un juego que intenta parecerse a la realidad, tendremos factores como los que organiza la bolsa, acciones que suben y bajan de precio. Así que si siguen así las cosas, que le quiten el nombre y desde ahora abogo porque se llame "STRIKER BOLSA-IBEX manager".
28/08/2009 19:29
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Ingeniero ya has dejado clara tu postura, ahora creo que ya estas remarcando lo mismo una y otra vez. Piensa que no todo el mundo opina igual o lo hace con diferentes matices.Un saludo 28/08/2009 19:31
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Morales dijo:
El Ingeniero dijo:
Morales dijo:
El Ingeniero dijo:
Morales dijo:
Estáis exagerando, el libre mercado sigue existiendo. Simplemente te dan la comparación de precio hecha, con lo que no estoy de acuerdo, pero vamos a ver como funciona antes de poner el grito en el cielo

Radical??? No, sólo estoy intentando participar en un juego con más o menos verosimilitud.
Te dan la compración hecha? Y quien lo ha pedido? Que cada uno compare por su cuenta, que es lo que más o menos realmente, y busque, y busque más si quiere comprar bien, y siga buscando si quiere comprar aún mejor. Ciertamente, el libre mercado sigue existiendo. Pero la matemática de los precios guía debe ser el resultado del trabajo personal y los factores imponderables que rodean a cada mánager tanto en su procesos de venta como de compra.

Pues lo ha pedido tanta gente o más que los que ahora están pidiendo que se quite. Nada más tienes que pasarte por sugerencias

Editado por Morales 28-08-2009 19:14

Pues me imagino que será gente que no le guste jugar de verdad, o no entienda cómo va esto del mercado. Gente que cree que la van a engañar, y lo que es peor, que se dejan engañar, porque aceptan el primer precio que le dicen y no se preocupan de trabajarse la plantilla como se debe. Como ya he dicho, en el mercado unas veces se pierde y otras se gana. Lo que no se puede pedir es que se funde una especie de "PAPA STRIKER" que nos oriente en el juego como cuando eres pequeño y te manan a la catequésis para conocer cuáles son los pasos a seguir en la vida.

Estas adoptando una postura radical y menospreciando las sugerencias de los demás. Por no decir que estás menospreciando a los que han sugerido algo que no te gusta

Editado por Morales 28-08-2009 19:30

28/08/2009 19:31
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Las cláusulas no son el precio por el cual quieres vender al jugador, son un precio exagerado para que no te lo compren. No tienen nada que ver con el "precio guía" y siguen teniendo el mismo sentido que antes. 28/08/2009 19:31
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
RHCP dijo:
Ingeniero ya has dejado clara tu postura, ahora creo que ya estas remarcando lo mismo una y otra vez. Piensa que no todo el mundo opina igual o lo hace con diferentes matices.Un saludo

OK, pues nada. Sigamos así. No insisto más. Saludos a todos y suerte.
28/08/2009 19:32
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Creo que esta si seria una herramienta util para los balones de oro,es decir quien quiera saber un precio medio q use balones de oro,quien no pues que peine el mercado y se lo curre como las demas cosas 28/08/2009 19:32
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
La medida de mostrar el valor medio de las transferencias debe servir como una simple referencia, no como una imposición de precio nada más. Cómo dicen algunos en este mismo post está en la pericia del manager en saber cuando debe y cuando no hacer caso a los precios medios.

Creo que estais sacando esto un poco de contexto, además el echo de dar un valor de referencia para las transferencias es algo que se lleva pidiendo una y otra vez desde el inicio del juego.

28/08/2009 19:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
El Ingeniero dijo:
Radical??? No, sólo estoy intentando participar en un juego con más o menos verosimilitud.

Estoy de acuerdo contigo en tu desagrado con el precio guía, pero sí que creo que te has enrocado demasiado en tu postura.

Son mi dos opiniones, no pretendo desatar una polémica, así que lo voy a dejar aquí después de haberlas expuesto.

Un saludo.
28/08/2009 19:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3