Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Precios guía Date
Username
250 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Estáis exagerando, el libre mercado sigue existiendo. Simplemente te dan la comparación de precio hecha, con lo que no estoy de acuerdo, pero vamos a ver como funciona antes de poner el grito en el cielo

Te dan la compración hecha? Y quien lo ha pedido? Que cada uno compare por su cuenta, que es lo que más o menos realmente, y busque, y busque más si quiere comprar bien, y siga buscando si quiere comprar aún mejor. Ciertamente, el libre mercado sigue existiendo. Pero la matemática de los precios guía debe ser el resultado del trabajo personal y los factores imponderables que rodean a cada mánager tanto en su procesos de venta como de compra.
28/08/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
A mi ya te digo que no me gusta nada ,me parece un atraso ,ademas de ser una cifra irreal porque incluye todo tipo de traspasos(incluyendo algunos sospechosos o subastas regaladas) con lo que no es un parametro muy fiable.Libre Mercado ya 28/08/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Tu venderias un DFC 74-19 por 10 M? segun el precio de mercado es lo que vale... 28/08/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
R.Nadal dijo:
A mi ya te digo que no me gusta nada ,me parece un atraso ,ademas de ser una cifra irreal porque incluye todo tipo de traspasos(incluyendo algunos sospechosos o subastas regaladas) con lo que no es un parametro muy fiable.Libre Mercado ya

Totalmente cierto lo que dices, yo no había caído en ello. Una razón más para que lo quiten ya.
28/08/2009 19:12
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
El Ingeniero dijo:
Morales dijo:
Estáis exagerando, el libre mercado sigue existiendo. Simplemente te dan la comparación de precio hecha, con lo que no estoy de acuerdo, pero vamos a ver como funciona antes de poner el grito en el cielo

Te dan la compración hecha? Y quien lo ha pedido? Que cada uno compare por su cuenta, que es lo que más o menos realmente, y busque, y busque más si quiere comprar bien, y siga buscando si quiere comprar aún mejor. Ciertamente, el libre mercado sigue existiendo. Pero la matemática de los precios guía debe ser el resultado del trabajo personal y los factores imponderables que rodean a cada mánager tanto en su procesos de venta como de compra.

Pues lo ha pedido tanta gente o más que los que ahora están pidiendo que se quite. Nada más tienes que pasarte por sugerencias

Editado por Morales 28-08-2009 19:14
28/08/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
k!w! dijo:
Tu venderias un DFC 74-19 por 10 M? segun el precio de mercado es lo que vale...

Venderlo no, pero comprarlo, si tengo el dinero, pues sí. Pero para ello debe haber un mánager que tenga, por ejemplo, 8 DFC de características similares o mejores, y le convenga venderlo por ese precio obviamente irrisorio, desde mi punto de vista. Le convenga, o es que ese día se ha levantado hasta las cejas de orfidal y le apetece hacer de filántropo temporal. Además, si como han dicho por ahí, el precio guía no influirá a la hora de hacer traspasos (de lo cual dudo mucho), ¿para qué ponerlo? ¿Con qué objetivo? Que alguien me lo aclare.
28/08/2009 19:17
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
El Ingeniero dijo:
k!w! dijo:
Tu venderias un DFC 74-19 por 10 M? segun el precio de mercado es lo que vale...

Venderlo no, pero comprarlo, si tengo el dinero, pues sí. Pero para ello debe haber un mánager que tenga, por ejemplo, 8 DFC de características similares o mejores, y le convenga venderlo por ese precio obviamente irrisorio, desde mi punto de vista. Le convenga, o es que ese día se ha levantado hasta las cejas de orfidal y le apetece hacer de filántropo temporal. Además, si como han dicho por ahí, el precio guía no influirá a la hora de hacer traspasos (de lo cual dudo mucho), ¿para qué ponerlo? ¿Con qué objetivo? Que alguien me lo aclare.

Lo que pasara es que te diran, su precio de mercado es tal y a ti te parecera irrisorio como dices y no lo venderas...
Tener 8 DFC 74-19 ahora mismo esta complicado, quizas en una 2 o 3 temporadas quizas... xD
28/08/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Lo muevo a Sugerencias, en cuanto lo lea el creador del hilo.

Un saludo.
28/08/2009 19:21
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Morales dijo:
El Ingeniero dijo:
Morales dijo:

Pues lo ha pedido tanta gente o más que los que ahora están pidiendo que se quite. Nada más tienes que pasarte por sugerencias

Editado por Morales 28-08-2009 19:14

Pues me imagino que será gente que no le guste jugar de verdad, o no entienda cómo va esto del mercado. Gente que cree que la van a engañar, y lo que es peor, que se dejan engañar, porque aceptan el primer precio que le dicen y no se preocupan de trabajarse la plantilla como se debe. Como ya he dicho, en el mercado unas veces se pierde y otras se gana. Lo que no se puede pedir es que se funde una especie de "PAPA STRIKER" que nos oriente en el juego como cuando eres pequeño y te manan a la catequésis para conocer cuáles son los pasos a seguir en la vida.
28/08/2009 19:22
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Por poner un ejemplo del juego...

El precio de medio que se está pagando por un jugador de estas características es de 1.811.480 €. -- esto un DLC 53/19 de verdad se esta pagando eso?

La realidad si yo soy nuevo , y me pone eso,yo no pagaria mas de lo indicado.

Pero tb veremos como va el tema,de aqui a nda todo esos precios supongo q subiran
28/08/2009 19:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2