Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » arriba @morales xD Date
3617 msgs.
Best scorer
mierda perdon, morales edita, es que se me va y viene el internet del vecino 10/07/2011 13:58
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
MetroStars dijo:
Resulta que ese momento jamás ha llegado para @s como Vlad-III, Gabys, explorar, boni, Iskip, Lankos, Isra, Anclei, gabrigabri, bajulio, biquingo, javi, mopli, etc... Cuando llevan infinitamente más trabajo y más tiempo a sus espaldas que Morales (el cual hace un gran trabajo, no digo que no). Por esos @ se ha sostenido el juego y nunca (creo recordar) ha habido un hilo para alguno de ellos en particular.
Por eso mismo, con este hilo se alaba a un @ y se desprestigia al resto.


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=167812

Y al de chivi (DEP) hay que añadir...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=381150

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=214401

Y no busco mas que me aburro... pero es curioso que los 3 que he encontrado sin currarmelo mucho con el botoncito de buscar sean, precisamente, de "pandilleros". Que cosas tiene la vida.

Tal vez no seamos tan pandilleros y por el contrario seamos managers que buscan que este juego dure y dure y dure y......
10/07/2011 16:25
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
cagontoo dijo:
Respecto a lo que dice metro:

Siempre es mas vistoso un moderador que participa en el foro, resuelve dudas y despues cierra que un fiscal en la sombra que solo pone candados y/o sanciones, ademas la cosa empeora si las pocas veces que sale de la sombra es un borde, o es para incordiar en algun foro.



Da gusto que se acuerden de tí....xD

Editado por @Lankos 10-07-2011 20:07
10/07/2011 20:07
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Port Royal dijo:
sin animo de ofender, pues no conozco a ninguno en persona ni me unen lazos de amistad ( tampoco es cuestión de peloteo lo que escriba ó deje de escribir), me parece que te noto un tufillo a resentimiento por no haber tenido nunca un reconocimiento como el que se le esta haciendo aqui al compañero. Solo te a faltado añadirte a la lista que haces referencia para hacerlo más patente. Y si tan agradecido estas a cualquier otro compañero, ya sea @ ó un jugador corriente, ó simplemente crees que a echo una labor impecable en el juego, solo tienes que abrir un hilo para ello compañero.
Tal y como te estan demostrando en algunos mensajes y seguirán haciendolo seguro los demás, en ocasiones han habido y seguirán habiendo hilos de agradecimiento a cualquiera que se lo merezca. La huella que se deja en el día a día se la hace uno mismo, para bien ó para mal.


Por mi parte, no necesito que nadie me agradezca lo que he hecho por este juego, con saber que lo he intentado hacer bien por el, me basta.
Respecto a lo del agradecimiento, creo que todos ellos saben que se lo agradezco y no para ello necesito abrir un hilo en el foro.
10/07/2011 20:32
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
estorbi dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=167812

Y al de chivi (DEP) hay que añadir...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=381150

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=214401

Y no busco mas que me aburro... pero es curioso que los 3 que he encontrado sin currarmelo mucho con el botoncito de buscar sean, precisamente, de "pandilleros". Que cosas tiene la vida.


Lo curioso es que yo hable de reconocimientos individuales y de esos tres hilos, dos sean un reconocimiento en general. No sé quienes serán los pandilleros.
Ya me lo explicarás.
10/07/2011 20:34
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
meganfox dijo:
Para @MetroStars

Creo que estas confundiendo algunas cosas, morales_mad estuvo en el foro de manera muy activa durante bastante tiempo (desde que yo recuerde), si te pasas por cualquier hilo es casi normal que aparezca, la gente lo ve y se lo agradece. El como moderador hace el trabajo bonito del juego y ademas es visible, los demas trabajan mas a la sombra. Seguramente todos los administradores estuvieron trabajando para las nuevas cambios de la nueva temporada, pero el hilo lo manda @Klad o @oboka y los meritos se los apuntan ellos (visualmente si). Y los fiscales, pues que decir, si crees que despues de retener a alguien te lo va a agradecer.... (aun asi a mi entender sois los mas necesarios, unos incomprendidos )

En tu caso, te he visto pocas veces en el foro, en cambio te he visto bastante en el chat general y creo, y digo creo, que alli si te tienen bastante respeto.


Creo que te diriges a mi, pero yo no soy @.
Yo no digo que no sea justo el homenaje a Morales, pero que hay otros que se lo merecen antes que el, seguro. Ya sean fiscales o moderadores.
10/07/2011 20:37
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
scorpio-1172 dijo:
Tal vez no seamos tan pandilleros y por el contrario seamos managers que buscan que este juego dure y dure y dure y......


Gracias a ti también entonces.
10/07/2011 20:39
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
MetroStars dijo:
meganfox dijo:
Para @MetroStars

Creo que estas confundiendo algunas cosas, morales_mad estuvo en el foro de manera muy activa durante bastante tiempo (desde que yo recuerde), si te pasas por cualquier hilo es casi normal que aparezca, la gente lo ve y se lo agradece. El como moderador hace el trabajo bonito del juego y ademas es visible, los demas trabajan mas a la sombra. Seguramente todos los administradores estuvieron trabajando para las nuevas cambios de la nueva temporada, pero el hilo lo manda @Klad o @oboka y los meritos se los apuntan ellos (visualmente si). Y los fiscales, pues que decir, si crees que despues de retener a alguien te lo va a agradecer.... (aun asi a mi entender sois los mas necesarios, unos incomprendidos )

En tu caso, te he visto pocas veces en el foro, en cambio te he visto bastante en el chat general y creo, y digo creo, que alli si te tienen bastante respeto.


Creo que te diriges a mi, pero yo no soy @.
Yo no digo que no sea justo el homenaje a Morales, pero que hay otros que se lo merecen antes que el, seguro. Ya sean fiscales o moderadores.



Pues ya estas tardando en abrir un hilo para felicitarlos y deja ya de sembrar de mal rollo una felicitacion a un compañero
10/07/2011 20:57
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
xfire dijo:
Pues ya estas tardando en abrir un hilo para felicitarlos y deja ya de sembrar de mal rollo una felicitacion a un compañero


MetroStars dijo:
Respecto a lo del agradecimiento, creo que todos ellos saben que se lo agradezco y no para ello necesito abrir un hilo en el foro.


Eso es un poco más arriba de tu comentario. Mal rollo ninguno, estoy de acuerdo en que Morales se merece las felicitaciones porque en el Foro hace un gran trabajo pero solamente digo, que hay gente que se lo merece mucho mas. Una cosa no quita la otra.
10/07/2011 21:01
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo la verdad que leo este hilo y me pierdo....
Este hilo es simplemente para hacer un pequeño homenaje a un usuario que se cree que está haciendo bien las cosas, ni más ni menos... quien quiera mandarle un saludo, mandarle besitos, hacerle la pelota o reconocer sus labores mediante un escrito me parece estupendo, pero que se empiece a desvirtuar este hilo con comentarios los cuales se dice entre otras cosas que hay mas gente que se lo merezca mas este reconocimiento..... no se a que viene.

FuenteAlbilla se le ha hecho un homenaje a Iniesta...... pero no se lo merece porque hay jugadores que han hecho mas
10/07/2011 21:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7