Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » arriba @morales xD Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Porque desvirtuais una felicitacion a un compañero?? Felicitadle,y pista.. 10/07/2011 22:32
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
trasico dijo:
bravo, bravo y bravo morales lo tuyo si que es estar al servicio del cliente. Metrostars tu no le llegas ni a la suela de los zapatos, envidioso.


Te tenian que banear...
10/07/2011 23:17
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
bien, de nuevo voy a explicar que es un post de apoyo a morales porque se lo merece, lo de estar al servicio del cliente lo digo porque como parte de los moderadores es el unico que he visto que llenara toda una pagina de dudas y preguntas con su opinion ; y creo que de general tambien aunque no estoy seguro. Metrostars es una persona que en vez de felicitar a morales pues a empezado a decir cosas que no venian a cuento en este post y por eso he dicho lo de los zapatos, que ha lo mejor me he pasado, puede ser, pero en ese momento veia como un post de felicitaciones se desvirtuaba parcialmente por culpa de esta persona y eso me cabreaba por dentro.
pd: es un pots de agradecimientos y felicidaciones no de apoyar para que sancionen a alguien, por ello abras me gustaria que pusieras otro mensaje apoyando a morales ya que no has hecho ninguna mencion a el.
10/07/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
trasico dijo:
bien, de nuevo voy a explicar que es un post de apoyo a morales porque se lo merece, lo de estar al servicio del cliente lo digo porque como parte de los moderadores es el unico que he visto que llenara toda una pagina de dudas y preguntas con su opinion ; y creo que de general tambien aunque no estoy seguro. Metrostars es una persona que en vez de felicitar a morales pues a empezado a decir cosas que no venian a cuento en este post y por eso he dicho lo de los zapatos, que ha lo mejor me he pasado, puede ser, pero en ese momento veia como un post de felicitaciones se desvirtuaba parcialmente por culpa de esta persona y eso me cabreaba por dentro.
pd: es un pots de agradecimientos y felicidaciones no de apoyar para que sancionen a alguien, por ello abras me gustaria que pusieras otro mensaje apoyando a morales ya que no has hecho ninguna mencion a el.


Tu lo estas desvirtuando bastante mas, aparte de que has insultado a una persona que a ti ni se ha dirigido.

No me hace falta darle las gracias a Morales, las dos o tres veces que he tratado con el y me ha prestado su ayuda se lo he agradecido educadamente. No veo necesario hacerlo en este post.
10/07/2011 23:57
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Me encanta ver que este juego se va a la puta mierda el solito...xD 11/07/2011 00:03
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
qwerty222 dijo:
Me encanta ver que este juego se va a la puta mierda el solito...xD


Hum... algun expulsado que se ha creado la cuenta hace dos minutos. Enhorabuena
11/07/2011 00:03
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Acabo de llegar del pueblo y no había leído nada... y ahora después de leer tampoco tengo ganas.

Muchas gracias a todos los que habéis reconocido mi trabajo.

Cualquier persona puede crear un post para felicitar a quien considere, está dentro de las normas y será bien recibido.

Un saludo.
11/07/2011 00:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9