Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » arriba @morales xD Date
6142 msgs.
Golden Ball
MetroStars dijo:
scorpio-1172 dijo:
Tal vez no seamos tan pandilleros y por el contrario seamos managers que buscan que este juego dure y dure y dure y......


Gracias a ti también entonces.

Y a ti crack, ademas de que tienes razon, el hilo que yo abri fue un reconocimiento general, tanto para los que son como para los que ya no son @, pero si se abre un hilo personalizando pues felicito y pista, por eso reitero mi felicitacion a morales y añado a lankos, isra, vlad, klad, metro, gaby, luis, zorrillo, liam, laureta, y un largo etcetera
10/07/2011 21:32
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
scorpio-1172 dijo:
Y a ti crack, ademas de que tienes razon, el hilo que yo abri fue un reconocimiento general, tanto para los que son como para los que ya no son @, pero si se abre un hilo personalizando pues felicito y pista, por eso reitero mi felicitacion a morales y añado a lankos, isra, vlad, klad, metro, gaby, luis, zorrillo, liam, laureta, y un largo etcetera


Gracias por la parte que me toca.

Solo quiero que se entienda que estoy de acuerdo en las felicitaciones a Morales, pero que me parece que otros @ lo merecen y mas (por aquello de que llevan infinitamente mas tiempo y mas trabajo a sus espaldas). Para nada pienso que este hilo no sea justo, pienso que Morales hace un gran trabajo por el foro.
10/07/2011 21:38
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
MetroStars dijo:
scorpio-1172 dijo:
Tal vez no seamos tan pandilleros y por el contrario seamos managers que buscan que este juego dure y dure y dure y......


Gracias a ti también entonces.

Y a ti crack, ademas de que tienes razon, el hilo que yo abri fue un reconocimiento general, tanto para los que son como para los que ya no son @, pero si se abre un hilo personalizando pues felicito y pista, por eso reitero mi felicitacion a morales y añado a lankos, isra, vlad, klad, metro, gaby, luis, zorrillo, liam, laureta, y un largo etcetera


Y a mi no???
Desde luego...!!!
10/07/2011 21:39
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
bravo, bravo y bravo morales lo tuyo si que es estar al servicio del cliente. Metrostars tu no le llegas ni a la suela de los zapatos, envidioso. 10/07/2011 21:55
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
trasico dijo:
bravo, bravo y bravo morales lo tuyo si que es estar al servicio del cliente. Metrostars tu no le llegas ni a la suela de los zapatos, envidioso.





A mi tb me gusta el Pin pin pirimbin!!
10/07/2011 22:03
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
trasico dijo:
Metrostars tu no le llegas ni a la suela de los zapatos, envidioso.


Debe ser eso, también tengo envidia de tí, debo admitirlo.
10/07/2011 22:05
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
fap fap fap fap 10/07/2011 22:07
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
ja ja ja lo tuyo es muy triste, por algo no llevas el arroba delante del nombre. 10/07/2011 22:08
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Chicos, esto ya está rayando lo absurdo.
Por que no os relajáis todos?
10/07/2011 22:09
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
trasico dijo:
ja ja ja lo tuyo es muy triste, por algo no llevas el arroba delante del nombre.


Tristísimo la verdad. Por eso mismo no llevo la @, tienes toda la razón. Nunca la llevé tampoco.
10/07/2011 22:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8