Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » arriba @morales xD Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Pocos nombres se me ocurren con un dominio del foro como morales... ahora sólo le falta contestarme los privados para unirse a la confabulación para ascender de @platino a @diamante xD


Ya que estamos... @ Campeón del mundo aprovechando que ya hace casi un año


Felicidades Morales

Editado por Blackjack 21 09-07-2011 23:49
09/07/2011 23:47
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Felicidades morales, pero no creas que por alabarte no voy a pasarte por la piedra en la privada 10/07/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Felicidades morales, pero no creas que por alabarte no voy a pasarte por la piedra en la privada


Todo el mundo haciéndole un poco la pelota y tu que te lo vas a pasar por la piedra
10/07/2011 00:47
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
cuando conseguiste la @ me alegré que alguien que ayudaba (en el foro) se la llevara, al igual que ahora esta otro en busca de ella
krakatoa, que tbn lo hace muy bien, no tan bien. Pero como postee en su día no te hacia falta la @, ni que salgan cuatro gatos, que
somos los que usamos el foro a aplaudirte....debiste cerrar el Post. Hombre y genial que Klad salga a felicitarte y no una sino dos veces, cuando a cualquiera que una sola vez le mande una preocupación, ni le responda (se que puedo abrir la caja de los truenos)
Me decepciona tan pocas felicitaciones, al mismo tiempo que me decepcionan algunas felicitaciones,
antes se le llamaba peloteo, ahora corporativismo (más o menos)
Felicidades, pero no digas a nadie que nunca te mande un mensaje, si no hay razón para ello.
Siento escribir esto, pero es que es lamentable, los pocos logros hechos en esta última temporada.
Y Striker nos sois los @ ni los aposentados.... SOMOS TODOS asi que los besos démosnoslos (existe esta palabra) NOSOTROS
los USUARIOS paguen o NO. De hecho creo que, (ya desvario) no supisteis aprovechar un ejemplar como Porrito, no era mi amigo,
no me caia bien, pero no me caia MAL, a diferencia de otros que van de guapos. Una muestra más de que el principio de Peter es
inexorablemente verídico.
PD: Espero coherencia

Editado por camilla 10-07-2011 01:13
10/07/2011 01:09
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Viva viva
De verdad, gracias a todos por apoyar a Morales y "despreciar" al resto de @ cuando han hecho mucho más por mantener este juego en condiciones. Y que conste que no lo digo por mí, yo ya tengo los agradecimientos de casi todos los que me importan (por privado claro)

10/07/2011 01:13
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Viva viva
De verdad, gracias a todos por apoyar a Morales y "despreciar" al resto de @ cuando han hecho mucho más por mantener este juego en condiciones. Y que conste que no lo digo por mí, yo ya tengo los agradecimientos de casi todos los que me importan (por privado claro)

10/07/2011 01:14
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Ummm duplicado, lo dejo, para que se lea y entienda bien 10/07/2011 01:15
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
MetroStars dijo:
Viva viva
De verdad, gracias a todos por apoyar a Morales y "despreciar" al resto de @ cuando han hecho mucho más por mantener este juego en condiciones. Y que conste que no lo digo por mí, yo ya tengo los agradecimientos de casi todos los que me importan (por privado claro)



Hombre... la verdad que no se ha despreciado ni cuestionado los demas @ que seguramente están haciendo una labor y un esfuerzo importante para mantener el orden, el equilibrio y la jugabilidad de este juego .... pero... Morales ahora está de moda aqui en el foro
10/07/2011 01:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
MetroStars dijo:
Viva viva
De verdad, gracias a todos por apoyar a Morales y "despreciar" al resto de @ cuando han hecho mucho más por mantener este juego en condiciones. Y que conste que no lo digo por mí, yo ya tengo los agradecimientos de casi todos los que me importan (por privado claro)



Hombre, yo no creo que sea despreciar al resto de arrobas (cosa que por otro lado tu si estas haciendo con morales diciendo que el resto han hecho mucho mas...) sino que si hay un hilo sobre morales no viene al cuento loar a otros, vamos, digo yo... es como esos hilos en los que se habla del barça y aparece uno del madrid a ponerlo de vuelta y media

Si alguien abre uno de loas, vitores y alabanzas a los miembros del staff, pues bienvenido sea, posteara quien quiera, pero si es para un miembro en particular, no tendria sentido.

Dicho esta.
10/07/2011 01:43
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
estorbi dijo:
Hombre, yo no creo que sea despreciar al resto de arrobas (cosa que por otro lado tu si estas haciendo con morales diciendo que el resto han hecho mucho mas...) sino que si hay un hilo sobre morales no viene al cuento loar a otros, vamos, digo yo... es como esos hilos en los que se habla del barça y aparece uno del madrid a ponerlo de vuelta y media

Si alguien abre uno de loas, vitores y alabanzas a los miembros del staff, pues bienvenido sea, posteara quien quiera, pero si es para un miembro en particular, no tendria sentido.

Dicho esta.


Desprecio por decir que ha hecho mucho menos que el resto de @ presentes. Genial, lo tuyo es cambiar las cosas de sitio, enhorabuena a tí también, aunque quizás debiera abrir un hilo nuevo para darte las gracias a ti en especial.

10/07/2011 01:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4