Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » clausulas, precio d mercado ( no es x critikar, solo comento) Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
lo que acaba de decir ziritione es lo más lógico. Señores que estamos en 5a! y somos la "élite" los de 6a 7a tiene que construir cimientos respecto a las obras de estadio y plantilla. Además tiene jugadores 50-54 muy baratos en relación a lo que pagamos hace tan solo un mes y medio.
Yo sigo pensando que al final la cosa se calmará y no hará falta pagar 20 kilakos por un jugador que vale 10 u 8. un saludo


P.D: cuando he dicho lo de las divisiones inferiores se que en 6a hay equipos muy buenos y managers muy buenos que no ascendieron la temporada anterior porque estuvo muy reñido, sobre todo en los grupos primeros.
28/08/2009 15:57
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
lo q está claro ske hay muxo dinero circulando por el juego y lo d las fichas era una wena medida. el problema está en los novatos. igual se deberian d proteger hasta final d temporada y a final d temporada q todos los ekipos tuvieran q renegociar los contratos con sus jugadores y kien no lo haga pues q se lo kalkule el juego como en los jugadores q salen nuevos.
no sé... la idea es wena pero el tema está complikao
28/08/2009 16:00
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Lo que me parece flipante es que se pague 12 kilos por un jugador de 60 y pico de media...

Vale casi mas o casi igual q el 70 % de los fichajes de la primera division de este año,es decir hay gente pagando en 5 division precios de la primera real...
28/08/2009 16:01
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:
Lo que me parece flipante es que se pague 12 kilos por un jugador de 60 y pico de media...

Vale casi mas o casi igual q el 70 % de los fichajes de la primera division de este año,es decir hay gente pagando en 5 division precios de la primera real...


La cosa esta en que cuando el manager que comopra a ese precio no pueda venderlo a ese precio todo frenará, vamos eso espero, por el momento ni borracho pago eso.
28/08/2009 16:06
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Regular el flujo de entrada y salida del dinero... tiene que ser un tema harto complicado.

si te pasas por una lado todo ricos y si te pasas por el otro todos los nuevos arruinados... encontrar el equilibrio perfecto yo diría que es casi imposible, pero en este tema si que no me mojo.

28/08/2009 16:08
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Riskis dijo:
Lo que me parece flipante es que se pague 12 kilos por un jugador de 60 y pico de media...

Vale casi mas o casi igual q el 70 % de los fichajes de la primera division de este año,es decir hay gente pagando en 5 division precios de la primera real...


La cosa esta en que cuando el manager que comopra a ese precio no pueda venderlo a ese precio todo frenará, vamos eso espero, por el momento ni borracho pago eso.


Pues yo estaba ahorrando para fichar a un DFD 70 - 19 por 12 kilillos. Y me parece que tal y como está el juego, no es caro.
28/08/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
El problema es que la media que han calculado es totalmente ilógica. Estoy de acuerdo con que se baje la inflacción que está habiendo, pero no que se deprecien los jugadores y haya que pagar un huevo en sueldos (sin ganar más por estadio ni sponsors ni nada) para compensar las cláusulas. Pagar 3 o 4 millones por un tio de 60 está bien, pero por 2 kilos y poco me parece de risa. Así se va a conseguir que la gente deje la compra-venta, el mayor aliciente y entretenimiento de este juego.

Por otro lado me parece que la media es tan baja porque no se han quitado al calcularla:
- Traspasos de los tramposos expulsados o en proceso de expulsión.
- Clausulazos a novatos despitados.
- Traspasos realizados en plan intercambio entre managers.
- Traspasos del comienzo del juego en los que nadie tenía ni idea de esto.

Por último lanzo una pregunta: ¿si compras o vendes por encima de ese precio te penalizan?? Y, de ser asi, ¿qué sentido tiene la compra-venta entre managers? El que sepa negociar mejor no obtiene ventaja.

Un saludo y gracias
28/08/2009 16:12
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
RHCP solo mira el precio por ejemplo de los DLC...de 58 y jovenes,he visto hasta 15 kilos por uno,yo lo que digo es eso,q me parece excesivo q equipos en 5 division tengan 30.000 espectadores de asistencia,10 kilos en caja como minimo etc etc... las cifras son muy muy subrealistas 28/08/2009 16:12
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
RHCP dijo:
Riskis dijo:
Lo que me parece flipante es que se pague 12 kilos por un jugador de 60 y pico de media...

Vale casi mas o casi igual q el 70 % de los fichajes de la primera division de este año,es decir hay gente pagando en 5 division precios de la primera real...


La cosa esta en que cuando el manager que comopra a ese precio no pueda venderlo a ese precio todo frenará, vamos eso espero, por el momento ni borracho pago eso.


Pues yo estaba ahorrando para fichar a un DFD 70 - 19 por 12 kilillos. Y me parece que tal y como está el juego, no es caro.



Lost82 70 19 por 12 kilos no es una barbaridad para mi es el limite pero no 20 o 30 kilos que he visto por jugadores de esa edad, pero si es que hay equipos que se están haciendo una media de edad de 17 años y medias de 70 para arriba...normal que paguen ese pastizal si no das tiempo a que acabe la temporada y un tio de 21 años les parece viejo...
28/08/2009 16:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
rubi_rubinho dijo:
El problema es que la media que han calculado es totalmente ilógica. Estoy de acuerdo con que se baje la inflacción que está habiendo, pero no que se deprecien los jugadores y haya que pagar un huevo en sueldos (sin ganar más por estadio ni sponsors ni nada) para compensar las cláusulas. Pagar 3 o 4 millones por un tio de 60 está bien, pero por 2 kilos y poco me parece de risa. Así se va a conseguir que la gente deje la compra-venta, el mayor aliciente y entretenimiento de este juego.

Por otro lado me parece que la media es tan baja porque no se han quitado al calcularla:
- Traspasos de los tramposos expulsados o en proceso de expulsión.
- Clausulazos a novatos despitados.
- Traspasos realizados en plan intercambio entre managers.
- Traspasos del comienzo del juego en los que nadie tenía ni idea de esto.

Por último lanzo una pregunta: ¿si compras o vendes por encima de ese precio te penalizan?? Y, de ser asi, ¿qué sentido tiene la compra-venta entre managers? El que sepa negociar mejor no obtiene ventaja.


Una media es una media, no hay más.

Me explico: Que de media se pague X por un jugador no significa que ese jugador vaya a costar siempre X, cuesta X porque hay gente que paga más y gente que paga menos. Ahí entra la posibilidad de sacar algo más por un jugador. O inte¡ntar venderlo para sanear economía. Etc... Además, las subastas también influyen, y hay veces que tienes que poner un precio de salida ridículo para deshacerte de un jugador sin despedirlo.

Inflación es con una sola Ce, porfa, para todos.
28/08/2009 16:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4