Forum » General » clausulas, precio d mercado ( no es x critikar, solo comento) | Date | |
---|---|---|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
lo que acaba de decir ziritione es lo más lógico. Señores que estamos en 5a! y somos la "élite" los de 6a 7a tiene que construir cimientos respecto a las obras de estadio y plantilla. Además tiene jugadores 50-54 muy baratos en relación a lo que pagamos hace tan solo un mes y medio. Yo sigo pensando que al final la cosa se calmará y no hará falta pagar 20 kilakos por un jugador que vale 10 u 8. un saludo P.D: cuando he dicho lo de las divisiones inferiores se que en 6a hay equipos muy buenos y managers muy buenos que no ascendieron la temporada anterior porque estuvo muy reñido, sobre todo en los grupos primeros. |
28/08/2009 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
lo q está claro ske hay muxo dinero circulando por el juego y lo d las fichas era una wena medida. el problema está en los novatos. igual se deberian d proteger hasta final d temporada y a final d temporada q todos los ekipos tuvieran q renegociar los contratos con sus jugadores y kien no lo haga pues q se lo kalkule el juego como en los jugadores q salen nuevos. no sé... la idea es wena pero el tema está complikao |
28/08/2009 16:00 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Lo que me parece flipante es que se pague 12 kilos por un jugador de 60 y pico de media... Vale casi mas o casi igual q el 70 % de los fichajes de la primera division de este año,es decir hay gente pagando en 5 division precios de la primera real... |
28/08/2009 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Riskis dijo: Lo que me parece flipante es que se pague 12 kilos por un jugador de 60 y pico de media... Vale casi mas o casi igual q el 70 % de los fichajes de la primera division de este año,es decir hay gente pagando en 5 division precios de la primera real... La cosa esta en que cuando el manager que comopra a ese precio no pueda venderlo a ese precio todo frenará, vamos eso espero, por el momento ni borracho pago eso. |
28/08/2009 16:06 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Regular el flujo de entrada y salida del dinero... tiene que ser un tema harto complicado. si te pasas por una lado todo ricos y si te pasas por el otro todos los nuevos arruinados... encontrar el equilibrio perfecto yo diría que es casi imposible, pero en este tema si que no me mojo. |
28/08/2009 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
RHCP dijo: Riskis dijo: Lo que me parece flipante es que se pague 12 kilos por un jugador de 60 y pico de media... Vale casi mas o casi igual q el 70 % de los fichajes de la primera division de este año,es decir hay gente pagando en 5 division precios de la primera real... La cosa esta en que cuando el manager que comopra a ese precio no pueda venderlo a ese precio todo frenará, vamos eso espero, por el momento ni borracho pago eso. Pues yo estaba ahorrando para fichar a un DFD 70 - 19 por 12 kilillos. Y me parece que tal y como está el juego, no es caro. |
28/08/2009 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
El problema es que la media que han calculado es totalmente ilógica. Estoy de acuerdo con que se baje la inflacción que está habiendo, pero no que se deprecien los jugadores y haya que pagar un huevo en sueldos (sin ganar más por estadio ni sponsors ni nada) para compensar las cláusulas. Pagar 3 o 4 millones por un tio de 60 está bien, pero por 2 kilos y poco me parece de risa. Así se va a conseguir que la gente deje la compra-venta, el mayor aliciente y entretenimiento de este juego. Por otro lado me parece que la media es tan baja porque no se han quitado al calcularla: - Traspasos de los tramposos expulsados o en proceso de expulsión. - Clausulazos a novatos despitados. - Traspasos realizados en plan intercambio entre managers. - Traspasos del comienzo del juego en los que nadie tenía ni idea de esto. Por último lanzo una pregunta: ¿si compras o vendes por encima de ese precio te penalizan?? Y, de ser asi, ¿qué sentido tiene la compra-venta entre managers? El que sepa negociar mejor no obtiene ventaja. Un saludo y gracias |
28/08/2009 16:12 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
RHCP solo mira el precio por ejemplo de los DLC...de 58 y jovenes,he visto hasta 15 kilos por uno,yo lo que digo es eso,q me parece excesivo q equipos en 5 division tengan 30.000 espectadores de asistencia,10 kilos en caja como minimo etc etc... las cifras son muy muy subrealistas | 28/08/2009 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: RHCP dijo: Riskis dijo: Lo que me parece flipante es que se pague 12 kilos por un jugador de 60 y pico de media... Vale casi mas o casi igual q el 70 % de los fichajes de la primera division de este año,es decir hay gente pagando en 5 division precios de la primera real... La cosa esta en que cuando el manager que comopra a ese precio no pueda venderlo a ese precio todo frenará, vamos eso espero, por el momento ni borracho pago eso. Pues yo estaba ahorrando para fichar a un DFD 70 - 19 por 12 kilillos. Y me parece que tal y como está el juego, no es caro. Lost82 70 19 por 12 kilos no es una barbaridad para mi es el limite pero no 20 o 30 kilos que he visto por jugadores de esa edad, pero si es que hay equipos que se están haciendo una media de edad de 17 años y medias de 70 para arriba...normal que paguen ese pastizal si no das tiempo a que acabe la temporada y un tio de 21 años les parece viejo... |
28/08/2009 16:13 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
rubi_rubinho dijo: El problema es que la media que han calculado es totalmente ilógica. Estoy de acuerdo con que se baje la inflacción que está habiendo, pero no que se deprecien los jugadores y haya que pagar un huevo en sueldos (sin ganar más por estadio ni sponsors ni nada) para compensar las cláusulas. Pagar 3 o 4 millones por un tio de 60 está bien, pero por 2 kilos y poco me parece de risa. Así se va a conseguir que la gente deje la compra-venta, el mayor aliciente y entretenimiento de este juego. Por otro lado me parece que la media es tan baja porque no se han quitado al calcularla: - Traspasos de los tramposos expulsados o en proceso de expulsión. - Clausulazos a novatos despitados. - Traspasos realizados en plan intercambio entre managers. - Traspasos del comienzo del juego en los que nadie tenía ni idea de esto. Por último lanzo una pregunta: ¿si compras o vendes por encima de ese precio te penalizan?? Y, de ser asi, ¿qué sentido tiene la compra-venta entre managers? El que sepa negociar mejor no obtiene ventaja. Una media es una media, no hay más. Me explico: Que de media se pague X por un jugador no significa que ese jugador vaya a costar siempre X, cuesta X porque hay gente que paga más y gente que paga menos. Ahí entra la posibilidad de sacar algo más por un jugador. O inte¡ntar venderlo para sanear economía. Etc... Además, las subastas también influyen, y hay veces que tienes que poner un precio de salida ridículo para deshacerte de un jugador sin despedirlo. Inflación es con una sola Ce, porfa, para todos. |
28/08/2009 16:16 |
- Div/Gr | ||