Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » clausulas, precio d mercado ( no es x critikar, solo comento) Date
Username
250 msgs.
Substitute
Boni dijo:
El Ingeniero dijo:
A mí lo de avisar del precio medio de mercado no me parece una buena idea.


A mí tampoco por una razón sencilla. A partir de ahora cuando alguien quiera comprar le pedirán por encima del precio medio directamente. Cuando alguien quiera vender le ofrecerán menos del precio medio.

Esto será malo para los que no sepan del juego porque venderán a precio medio jugadores que realmente tengan valor superior y les venderán jugadores a precios altos con la excusa de que es su precio medio.

Yo me opongo totalmente.


Ok. Me alegro de no estar solo en esto. Saludos.
28/08/2009 18:01
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
Diegote dijo:
LuisTurina dijo:

Ha sido genial

+++++++++1 KM


Y eso que faltaba Lst1984...Es el mejor Post de todo el foro.........que pecha a reir xD
28/08/2009 18:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
No me gusta que se vea lo del precio medio. Cada uno debería estudiar el mercado por su cuenta. Los valores límites de los precios de mercado, que existan, pero de forma oculta.

Bueno, a ver que tal.
28/08/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
La nuevas clausulas cuando son efectivas? 28/08/2009 18:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
No me gusta que se vea lo del precio medio. Cada uno debería estudiar el mercado por su cuenta. Los valores límites de los precios de mercado, que existan, pero de forma oculta.

Bueno, a ver que tal.

Estoy contigo (moralmente (y la tengo a 99))
28/08/2009 18:19
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
chemitalpoder dijo:
Diegote dijo:
LuisTurina dijo:

Ha sido genial

+++++++++1 KM


Y eso que faltaba Lst1984...Es el mejor Post de todo el foro.........que pecha a reir xD


yo, me sigo partiendo de risa....

quipo sanmiguel fc (Equipo retenido)
Región Aragón (España)
Fecha de alta 20 Ago 11:25
Última conexión Hoy 16:29
IP conexión 88.19.13.*
Experiencia 931
Nivel 1
Ranking 46.791

28/08/2009 18:20
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
Lo del precio medio del mercado es algo que limita mucho la gracia que tiene este juego. Si todos compramos a un precio medio no se va a mover casi nada el mercado, mientras que lo realmente interesante era buscar compras baratas y vender caro. Con esta valoración ya están limitando al vendedor. Me gustaría equivocarme pero esto es el principio del fin, veremos si la rectificación llega a tiempo. Me aplico el cuento por si soy yo el equivocado, rectificaré si es así.

Un saludo
28/08/2009 18:30
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
HuGolf dijo:
Lo del precio medio del mercado es algo que limita mucho la gracia que tiene este juego. Si todos compramos a un precio medio no se va a mover casi nada el mercado, mientras que lo realmente interesante era buscar compras baratas y vender caro. Con esta valoración ya están limitando al vendedor. Me gustaría equivocarme pero esto es el principio del fin, veremos si la rectificación llega a tiempo. Me aplico el cuento por si soy yo el equivocado, rectificaré si es así.

Un saludo


He abierto un hilo sobre este tema. A ver si hay suficientes reclamaciones y se consigue una rectificación. Un saludo
28/08/2009 18:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7