Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » clausulas, precio d mercado ( no es x critikar, solo comento) Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
sigo pensando que ahora si está todo bien porque los precios que hay no son normales (ya se eso de oferta-demanda y el bla bla...) pero de seguir asi sería como mínimo imprevisible

edito por el bien de todos.

Editado por ziritione 28-08-2009 16:31


puede uno citarse a si mismo?? jaja que bueno no me di cuenta que lo habia eeditado ziritione. Tengo que respetarlo pero en las normas no se dice nada de eso eeeehh
28/08/2009 16:40
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:
Lo que me parece flipante es que se pague 12 kilos por un jugador de 60 y pico de media...


umm

No estoy para nada de acuerdo. Para mí un jugador vale lo que es pero también lo que llegará a ser. Si me ofreces uno de 65 de media no pagaría 12 kilos, pero si encuentro un jugador que cumple mis requisitos aún con 65 de media, pago 12 seguro.
28/08/2009 16:42
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
A mí lo de avisar del precio medio de mercado no me parece una buena idea. Cada mánager que se busque la vida y analice las cosas para saber si le conviene comprar un jugador X por un determinado dinero. Para qué se hace eso, para inocentes, gente cándida? Por ejemplo, cuál es el precio medio de Cristiano Ronaldo? o de Kaká? o de Ibra? o de Villa? Lo digo porque Florentino hubiera querido saberlo, y el obispo catalán amigo de Laporta también. Que lo quiten y el que quiera fichar que aprenda a comprar! Y ya está. Saludos a todos. 28/08/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
me lo paso muy bien, tanto en el juego como en el foro. Que sois unos cracks.

en el foro sobretodo jaja. el hilo q hay en el general de "nueva cuenta" es muy pero q muy weno jajaja. m e partido leyendolo de principio a fin. vaya forma mas tonta d autoexpulsarse d un juego jaja. http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=41113

y en cuanto a las clausulas pues igual se deberia de renegociar los contratos d los jugadores a final d la temporada d manera q tngas q subirle la ficha y así q haya menos dinero circulando y q en los ekipos novatos no aparezcan jugadores tan wenos y q se compense dándoles plantillas mas compensadas, así se evitan clausulazos d los buitres o las ruinas d los q los renuevan. no sé... complikado está...
28/08/2009 17:04
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Cuando he querido meter baza en ese hilo ya lo había cerrado Ziri. Mejor, está perfecto tal cual ha quedado. 28/08/2009 17:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball

Ha sido genial
28/08/2009 17:06
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
LuisTurina dijo:

Ha sido genial

+++++++++1 KM
28/08/2009 17:13
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
chancy dijo:
protegMejorar

Gran verbo


Ya está corregido, te vigilaré de cerca, algún día se te escapará un dedo en el teclado..
28/08/2009 17:20
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
Ya está corregido, te vigilaré de cerca, algún día se te escapará un dedo en el teclado..


28/08/2009 17:21
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
El Ingeniero dijo:
A mí lo de avisar del precio medio de mercado no me parece una buena idea.


A mí tampoco por una razón sencilla. A partir de ahora cuando alguien quiera comprar le pedirán por encima del precio medio directamente. Cuando alguien quiera vender le ofrecerán menos del precio medio.

Esto será malo para los que no sepan del juego porque venderán a precio medio jugadores que realmente tengan valor superior y les venderán jugadores a precios altos con la excusa de que es su precio medio.

Yo me opongo totalmente.
28/08/2009 17:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6