Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » clausulas, precio d mercado ( no es x critikar, solo comento) Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Joe macho, uno se levanta un poco tarde y cuando vuelve se encuentra otro juego distinto...!!
Ahora no puedo renovar a nadie porque les quedan cláusulas ridículas y me acaban de clausular a un EI por 15 millones que imagino que con este sistema podré recomprar por 5 o 6 millones...!!!
Menudo lío de actualización.
Aún así, voto por dejarla correr una semana o dos, a ver qué pasa.
28/08/2009 15:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
oboka dijo:
Ahora esta resuelto temporalmente, aunque iremos adaptando progresivamente el precio de mercado.


Es verdad, de un minuto para otro he podido renovar a mi ED con cláusulas muy diferentes.
28/08/2009 15:24
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
El mayor inconveniente que yo le veo a lo de las clausulas puestas por precio de mercado es para los managers nuevos, los que llevamos más tiempo y más o menos tenemos una economía saneada nos podemos permitir el lujo de pagar unos sueldos mayores y proteger así a nuestros buenos jugadores, pero un tío que recién empieza si renueva a sus jugadores se le van a quedar unas clausulas ridículas y los van a saquear.

Yo por ejemplo he simulado como se quedaría la clausula de un EI 60 20 que tengo y pagándole lo mismo que ahora se me queda la clausula en poco más de 3 kilos, que muchos pensaréis que ya está bien, pero me duraría menos que un caramelo a la puerta de un colegio, y no cobra poco precisamente.

Ya estoy viendo como tras pasar los 10 días de protección de los managers nuevos les van a llover clausulazos y esos jugadores a subasta, me temo que es lo que va a pasar. Espero equivocarme. Es un tema difícil de tratar la verdad. Un saludo.

Edito: No veas con el tío del palillo no se le escapa una.

Editado por chancy 28-08-2009 17:15
28/08/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Vaya cambio que se plantea ahora, pero puede ser buena ayuda a los jugadores tener el precio de mercado de cada jugador. 28/08/2009 15:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Parece que ya está reajustado eso, yo he subido ahora mismo una cláusula sin subir el precio. 28/08/2009 15:29
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Aplaudo la medida. Era necesario congelar un poco los gastos desmesurados y los fichajes a unos precios tan desorbitados (en ellos yo me incluyo). Solo espero que ahora poco a poco ese dinero que aparecio se acomode y las cifras vuelvan a valores un poco mas normales.

Como pega, se podria haber avisado esta medida antes y haberla aplicado en un plazo determinado.... creo yo, no de antes del almuerzo a despues del mismo....
28/08/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Así es Luis, el mismo jugador hace unos minutos era una ganga, ahora ya es real la claúsula. Hay bastante diferencia. 28/08/2009 15:31
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
protegMejorar

Gran verbo
Furtivoh dijo:
Como pega, se podria haber avisado esta medida antes y haberla aplicado en un plazo determinado.... creo yo, no de antes del almuerzo a despues del mismo....

Te adelanto ya, que no creo que avisen de una actualización antes de la actualización. Eso sólo trae problemas. Antes lo hacían y creo que escarmentaron por los líos en los que les metíamos.
28/08/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Muy buena medida. Esta segunda temporada era y es de locos con respecto a la anterior por eso que comentais del dinero que ha entrado. en fin, todo lo que sea estabilizar la cosa estupendo. 28/08/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
me parece que os estais ekivocando pensando que los precios de mercado van a bajar todo lo contrario van asubir, pensar que hay muxisimos ekipos que ganan con la TV mas de 500mil ademas de los beneficios que saque cada manager por estadio sponsor juveniles o con la venta/compra semanalmente yo obtengo un beneficio de mas de 5 kilos semanales, que kiero decir que si las clausulas bajan si ya estan pagando por DLC de 62 de media 20 millones imaginaros la cantidad de clausulazos que se van hacer si bajais las clausulas, habeis arreglado muxos bugs pero creo que no esta bien bajar tanto las clausulas pensado que haya que poner un sueldo estratosferico para poder retener un jugador....por ejemplo los ekipos de 6ª y 7ª que no puedan pagar esos sueldos perderan a sus cracks y les sera mas dificil hacer un buen ekipo..... 28/08/2009 15:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2