Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Tengo menos dinero despues de que me clausulen un jugador?? Date
8079 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
De verdad: deja en paz a la gente, juega, y punto.

Y, por si acaso: +800.000.000.000
28/08/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
De verdad: deja en paz a la gente, juega, y punto.

+ 1 000 000

Como yo fuera moderador... iba a sacar las tijeras profesionales con uno que yo me se a cada paso que diera.
28/08/2009 17:04
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Como yo fuera moderador... .

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Editado por Diegote 28-08-2009 17:08
28/08/2009 17:08
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Quiero denunciar que existe una campaña contra mi persona, asociándola siempre a una determinada imagen. ¿Existe un botón para ello? Además me dice que aún no puedo fichar a ese jugador pagando la cláusula completa, ¿qué puede ser? 28/08/2009 17:23
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Prueba con este botón que pareces nuevo....

http://es2.strikermanager.com/foros/buscar.php
28/08/2009 17:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Quiero denunciar que existe una campaña contra mi persona, asociándola siempre a una determinada imagen. ¿Existe un botón para ello? Además me dice que aún no puedo fichar a ese jugador pagando la cláusula completa, ¿qué puede ser?

Igual es que es un jugador galo irreductible.
28/08/2009 17:26
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
DIOS...

Estaba buscando tus respuestas para responderte, pero es que el número de hilos desvirtuados, cerrados y jodidos por tu culpa empieza a ser tan alto que me cansas...

De verdad: deja en paz a la gente, juega, y punto.


no, mas bien quieres no encontrartelos, mas bien no quieres encontrarte con mensajes de ayuda a otros usuarios, o con mensajes de otros usuarios que empiezan enviando ellos mensajes primero sin estar relacionados con el tema y claro yo me tengo que quedar de brazos cruzados

cansan todas las bolitas de nieve que se añaden, todas, las de todos los usuarios... esto se trata de quien ha empezado y el derecho a la replica, piensalo... una forma seria que no le des mas vueltas pero me da que vas a responder, y que seguiras sin buscar por mas hilos por miedo a encontrarte algo que deje en evidencia mi verdadero comportamiento e interes en este juego...podrias empezar mirando la fecha de ingreso y los cambios de mi equipo....
28/08/2009 17:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
De verdad: deja en paz a la gente, juega, y punto.


+otro

Y la antigüedad no da derecho a hacer lo que quieras. Tu comportamiento... Pues de troll, de qué va a ser.

28/08/2009 17:35
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Jamal dijo:
cansan todas las bolitas de nieve que se añaden, todas, las de todos los usuarios...

Mira.....lo unico que cansa es tu insistencia, te han dicho las cosas de buenas maneras, te las han dicho de malas maneras, te lo han explicado y sigues sin entender.

Esto es un foro publico, entiéndelo bien, publico, y si tienes un problema PERSONAL, con algún miembro de striker lo solucionas en PRIVADO con el y de esa manera no tendrás "bolitas de nieve" añadidas.

Si a ti no te gustan las "bolitas de nieve" o no te interesan, a mi, sinceramente no me gusta tu forma de actuar, o no me interesa, pero tanto uno como otro tenemos que aguantarnos, eso si, hasta que un ADMINISTRADOR, FISCAL o MODERADOR, decidan que el hilo debe cerrarse (y todos los referentes a estos temas).

Por suerte o por desgracia, te guste o no, en este juego, hay personas que mandan, personas que están por encima de ti y de mi, que se encargan y encargarán de poner orden en todo esto, si no estas dispuesto a acatar esas normas, ya sabes lo que hay que hacer.

Un saludo.
28/08/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
LuisTurina dijo:
De verdad: deja en paz a la gente, juega, y punto.


+otro

Y la antigüedad no da derecho a hacer lo que quieras. Tu comportamiento... Pues de troll, de qué va a ser.



no es nu pretexto para hacer lo que quiera, es un indicio de que mi intencion es jugar... no por eso un usuario se le debe privar de tener dudas, consultarlas, hacer preguntas, quejas (como se ven otras que empiezan como titulo : indignacion, sospecha...etc), hay miles....de usuarios distintos...

mi comportamiento ha sido de justificar mis opiniones... no de insultar ni de faltar el respeto a los comentarios de otros usuarios, cosa que si han hecho otros hacia mi llamand gracietas, vulgaridades y tonterias a opiniones bien expresadas y nada infantiles

la provocacion, la controversia, el desvio de temas, etc... tambien ha podido ser creada por esos que faltaron primero al respeto por los comentarios de otro usuario...no digas que no... lo que tu creas que yo pueda tener de troll tambien lo pueden tener otros... creo que es mas una fijacion personal tuya
28/08/2009 17:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5