Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Tengo menos dinero despues de que me clausulen un jugador?? Date
Username
339 msgs.
First-team player
Diegote dijo:
Jamal dijo:
Boni dijo:
Jamal dijo:
no por eso un usuario se le debe privar de tener dudas, consultarlas, hacer preguntas, quejas


Pregunta, yo te contesto. A ver todas esas preguntas razonables que tienes.

la pregunta ya la hice en su sitio correspondiente dl foro de dudas


No se porque, esperaba una respuesta así.....evidentemente así consigues otra retaila de mails como el mio, diciéndote que demuestras, con esta contestación, que te digan las cosas de buenas o malas maneras el resultado es el mismo.................



asi como?? si es verdad, la pregunta la hice hace tiempo en su lugar correspondiente... donde ves mala o buena manera ahi? donde??

es una respuesta adecuada para no generar mas controversia en un hilo que ya deberia estar cerrado por la insistencia de todos a hablar de lo que no corresponde...
28/08/2009 18:08
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Diegote dijo:
A que se trata de eso, de quedarte con la ultima palabra, de querer aferrarte a eso para tener la razón contigo mismo, pues nada por mi parte lo has conseguido.....te cedo la última palabra.

Puedes alimentarte de ello......

Un saludo.

y por que eso mismo no te lo puedes aplicar a ti?? aqui tdoo el mundo ha hecho replica de la contrareplica... no tiene sentido esa expresion tan recurrente de que uno quiera tenr la ultima palabra... se cierra el hilo y ya esta, si se ve que TODO el mundo insiste se cierra...hasta luego
28/08/2009 18:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
y por que eso mismo no te lo puedes aplicar a ti?? aqui tdoo el mundo ha hecho replica de la contrareplica... no tiene sentido esa expresion tan recurrente de que uno quiera tenr la ultima palabra... se cierra el hilo y ya esta, si se ve que TODO el mundo insiste se cierra...hasta luego
Si es a lo que va, a cerrar hilos, está claro...

(Mía )
28/08/2009 18:13
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Jamal dijo:
y por que eso mismo no te lo puedes aplicar a ti?? aqui tdoo el mundo ha hecho replica de la contrareplica... no tiene sentido esa expresion tan recurrente de que uno quiera tenr la ultima palabra... se cierra el hilo y ya esta, si se ve que TODO el mundo insiste se cierra...hasta luego
Si es a lo que va, a cerrar hilos, está claro...

(Mía )

Golfo....
Uy perdón.

28/08/2009 18:15
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Como no podía ser de otra manera esta discusión ya no tiene nada que ver con lo que se preguntaba en un principio.

recordad:

28/08/2009 19:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7