Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Tengo menos dinero despues de que me clausulen un jugador?? Date
2814 msgs.
Best scorer
Jamal dijo:
no por eso un usuario se le debe privar de tener dudas, consultarlas, hacer preguntas, quejas


Pregunta, yo te contesto. A ver todas esas preguntas razonables que tienes.
28/08/2009 17:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:


Editado por ziritione 28-08-2009 17:21

Ziri, te has superado.

Hey, lo he conseguido diciéndole las cosas en buen plan también, le he inculcado su manía persecutoria conmigo también!!!
28/08/2009 17:57
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Jamal dijo:


Editado por ziritione 28-08-2009 17:21

Ziri, te has superado.

Hey, lo he conseguido diciéndole las cosas en buen plan también, le he inculcado su manía persecutoria conmigo también!!!

Una bolita de nieve!!!!!!
28/08/2009 17:58
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Diegote dijo:
Jamal dijo:
cansan todas las bolitas de nieve que se añaden, todas, las de todos los usuarios...

Mira.....lo unico que cansa es tu insistencia, te han dicho las cosas de buenas maneras, te las han dicho de malas maneras, te lo han explicado y sigues sin entender.

Esto es un foro publico, entiéndelo bien, publico, y si tienes un problema PERSONAL, con algún miembro de striker lo solucionas en PRIVADO con el y de esa manera no tendrás "bolitas de nieve" añadidas.

Si a ti no te gustan las "bolitas de nieve" o no te interesan, a mi, sinceramente no me gusta tu forma de actuar, o no me interesa, pero tanto uno como otro tenemos que aguantarnos, eso si, hasta que un ADMINISTRADOR, FISCAL o MODERADOR, decidan que el hilo debe cerrarse (y todos los referentes a estos temas).

Por suerte o por desgracia, te guste o no, en este juego, hay personas que mandan, personas que están por encima de ti y de mi, que se encargan y encargarán de poner orden en todo esto, si no estas dispuesto a acatar esas normas, ya sabes lo que hay que hacer.

Un saludo.


escribe aqui mis palabras exactas que tu has visto que demuestren malas maneras por mi parte...solo te fijas en lo que hago yo, no te fijas en si otro usuario ha empezado con lo personal, si ha faltado al respeto antes, asi de simple... vaya por dios que el que inicia la controversia con una falta de respeto no te fijas, y al que da la replica solo por replicar ya es nu troll... he leido las normas y las estoy acatando, lo que tu veas como insistencia es la misma que la de otros, la controverisa la ha empezado alguien, y deberias echar un vistazo quien la empezó precisamente en aquello de lo PERSONAL... no es justo que si no ves los mensajes privados entonces no des por seguro quien ha empezado eso que tu bien criticas y me parece estupendo...

a mi tambien me podria cansar tu insistencia, que deberia hacer? tienes tu mas derecho que yo a acusarme de troll?
28/08/2009 17:58
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Jamal dijo:
Diegote dijo:
Jamal dijo:
cansan todas las bolitas de nieve que se añaden, todas, las de todos los usuarios...

Mira.....lo unico que cansa es tu insistencia, te han dicho las cosas de buenas maneras, te las han dicho de malas maneras, te lo han explicado y sigues sin entender.

Esto es un foro publico, entiéndelo bien, publico, y si tienes un problema PERSONAL, con algún miembro de striker lo solucionas en PRIVADO con el y de esa manera no tendrás "bolitas de nieve" añadidas.

Si a ti no te gustan las "bolitas de nieve" o no te interesan, a mi, sinceramente no me gusta tu forma de actuar, o no me interesa, pero tanto uno como otro tenemos que aguantarnos, eso si, hasta que un ADMINISTRADOR, FISCAL o MODERADOR, decidan que el hilo debe cerrarse (y todos los referentes a estos temas).

Por suerte o por desgracia, te guste o no, en este juego, hay personas que mandan, personas que están por encima de ti y de mi, que se encargan y encargarán de poner orden en todo esto, si no estas dispuesto a acatar esas normas, ya sabes lo que hay que hacer.

Un saludo.


escribe aqui mis palabras exactas que tu has visto que demuestren malas maneras por mi parte...solo te fijas en lo que hago yo, no te fijas en si otro usuario ha empezado con lo personal, si ha faltado al respeto antes, asi de simple... vaya por dios que el que inicia la controversia con una falta de respeto no te fijas, y al que da la replica solo por replicar ya es nu troll... he leido las normas y las estoy acatando, lo que tu veas como insistencia es la misma que la de otros, la controverisa la ha empezado alguien, y deberias echar un vistazo quien la empezó precisamente en aquello de lo PERSONAL... no es justo que si no ves los mensajes privados entonces no des por seguro quien ha empezado eso que tu bien criticas y me parece estupendo...

a mi tambien me podria cansar tu insistencia, que deberia hacer? tienes tu mas derecho que yo a acusarme de troll?


Por mas que busco y rebusco y vuelvo a buscar, no consigo dar con la palabra "troll" en ninguno de mis mensajes.

Y tu eres el que exige a los demás que lean en vez de imaginarse la cara del que esta al otro lado del ordenador....????

Un saludo.

28/08/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Boni dijo:
Jamal dijo:
no por eso un usuario se le debe privar de tener dudas, consultarlas, hacer preguntas, quejas


Pregunta, yo te contesto. A ver todas esas preguntas razonables que tienes.

la pregunta ya la hice en su sitio correspondiente dl foro de dudas
28/08/2009 18:01
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Jamal dijo:
Boni dijo:
Jamal dijo:
no por eso un usuario se le debe privar de tener dudas, consultarlas, hacer preguntas, quejas


Pregunta, yo te contesto. A ver todas esas preguntas razonables que tienes.

la pregunta ya la hice en su sitio correspondiente dl foro de dudas


No se porque, esperaba una respuesta así.....evidentemente así consigues otra retaila de mails como el mio, diciéndote que demuestras, con esta contestación, que te digan las cosas de buenas o malas maneras el resultado es el mismo.................

28/08/2009 18:03
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
si es muy facil, no responder y se acabara toda la controversia, la insistencia esta siendo de todos... que no hable nadie mas y pasado nu tiempo vereis que nadie quiere crear mas controversia... la insistencia esta siendo de TODOS 28/08/2009 18:05
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
A que se trata de eso, de quedarte con la ultima palabra, de querer aferrarte a eso para tener la razón contigo mismo, pues nada por mi parte lo has conseguido.....te cedo la última palabra.

Puedes alimentarte de ello......

Un saludo.
28/08/2009 18:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Me pido la última palabra 28/08/2009 18:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6