Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Tengo menos dinero despues de que me clausulen un jugador?? Date
1613 msgs.
International
thebalde dijo:
Y porcierto Lst1984, que crees que hago en el foro? Antes de poner lo tipico para qudar bien, lee mi primer comentario, esta entre signos de interrogacion, el ¿Porque me quitan 1.000.000 por comprarme un jugador? Eso no es preguntar? en fin..

Detritus quedar bien???? jejejejejej....que poco le conoces.....

Bueno la verdad es que yo también te he visto bastante INDIGNADO chillón y protestón, pero no tienes porque enfadarte, piénsalo de otra manera.....te has llevado el 95% de un jugador.....piensa la cantidad de cosas que puedes hacer con mas de 19 M.....
28/08/2009 00:40
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Si no recuerdo mal, había una sugerencia para que ese 5% se cobrase al pagador, no al que pierde el dinero, porque esto mismo se ha hablado hace relativamente poco.

Nos ha pasado a todos y la cara de bobos que se nos queda es bien grande.
Saludos.
28/08/2009 00:41
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Además, cuando lo fichaste por 14M, lo mismo le paso al otro equipo....y que yo sepa, no vino aquí a protestar, comentar, o lo que sea...
28/08/2009 00:43
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Aver, si la cosa me ha salido mejor, porque ya he clausulado a otro DLI con un punto mas de media y solo un año mas de edad que el y me ha costado 17.000.000€ asique me llevado 2.000.000€ para mi, pero con ese kilo que me han quitado se pueden hacer muchas cosas tambien.. y no creo que se lo deban quitar al que encima le clausulan el jugador.. no me parece lo correcto nose..:S Se que es asi para todos, pero sigue estando mal.. 28/08/2009 00:45
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
??? y dale.. no he venido a protestar... mi primer comentario ha sido el PORQUE NO TENIA ESE KILO.. porque no sabia donde estaba !! cuando me han dicho que me han quitado el 5% es cuando me mosqueado, porque aun sigo sin verle el sentido 28/08/2009 00:47
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Te lo explico de nuevo:

NO TE HAN QUITADO NADA. Es una regla del juego. A partir de ahora, que te hemos informado, pon a tus jugadores un 5% más caros y ya está. Piensa que son impuestos. Cuando tienes una tienda y te compran un coche, un porcentaje (el IVA) se va al estado en forma de impuestos y el anterior dueño de ese coche, el concesionario, no los huele.
Nadie te ha quitado nada. Es una regla más.
28/08/2009 01:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
thebalde dijo:
y dale.. no he venido a protestar

thebalde dijo:
cuando me han dicho que me han quitado el 5% es cuando me mosqueado, porque aun sigo sin verle el sentido

thebalde dijo:
con ese kilo que me han quitado se pueden hacer muchas cosas tambien.. y no creo que se lo deban quitar al que encima le clausulan el jugador.. no me parece lo correcto

thebalde dijo:
INDIGNACION TOTAL !!!

thebalde dijo:
Kien se ha llevado ese kilo k falta ahi??

thebalde dijo:
¿?¿??¿?!¿ como?!?!?! y esa tonteria porque?!?!?!? encima que me quitan un jugador cobro menos por el ??

thebalde dijo:
este juego esta hecho solo para que los que se aprovechan de su dinero salgan siempre ganando y a los que no tenemos ni un duro encima nos quiten dinero??? :S ! porque y a quien se le ocurrio la idea de aplicar el 5% si me quitan el jugador??

thebalde dijo:
sisi.. esta hecho de PM esto..

¿Cómo era eso de que no ibas a protestar?
28/08/2009 01:05
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Es fundamental que retiren dinero del sistema, y la mejor manera es que cobren por los traspasos. Todo ingreso de dinero, ganancia, debe llevar una retención o pago de impuestos, como en la vida real. Da igual que se por la clausula, el dinero lo has ganado de todas formas.

El tema podría ser que un 5% sea poco, porque el mercado se está inflaccionando demasiado rápido y a este ritmo se pueden ir transacciones de las cifras (los Cristianos por 300 millones lo veremos pronto). Si inyectan tanta liquidez con la televisión en 5ª de alguna manera habrá que sacarlo.

Aplicar un impuesto por beneficios no solucionaría nada porque es un tema de número y velocidad de transacciones, esta retención viene a penalizar un movimiento circular de compra/venta. Pero por favor, no en exceso, que sinceramente eso es lo divertido del juego, hacer operaciones.
28/08/2009 01:31
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
DCR dijo:
Es fundamental que retiren dinero del sistema, y la mejor manera es que cobren por los traspasos. Todo ingreso de dinero, ganancia, debe llevar una retención o pago de impuestos, como en la vida real. Da igual que se por la clausula, el dinero lo has ganado de todas formas.

El tema podría ser que un 5% sea poco, porque el mercado se está inflaccionando demasiado rápido y a este ritmo se pueden ir transacciones de las cifras (los Cristianos por 300 millones lo veremos pronto). Si inyectan tanta liquidez con la televisión en 5ª de alguna manera habrá que sacarlo.

Aplicar un impuesto por beneficios no solucionaría nada porque es un tema de número y velocidad de transacciones, esta retención viene a penalizar un movimiento circular de compra/venta. Pero por favor, no en exceso, que sinceramente eso es lo divertido del juego, hacer operaciones.


Algo le comenté a Klad en su momento acerca de este problema. Entra muchísimo dinero y sale muy poco en verdad. Casi todos los equipos ganan dinero, y si no lo hacen, en seguida desaparecen. Y lo peor es que si alguien pide un crédito de 200 millones, los mete en el juego y se arruina, el dinero ya queda en el sistema, lo único que ocurre es que desaparecen jugadores. Así que hay menos jugadores, y más dinero cada vez.
Lo de los jugadores se compensa con la cantidad exagerada de nuevos equipos que salen, ya sea por reset o por la introducción de juveniles.
Pero la entrada de dinero es cada vez mayor, y las primas de final de temporada son cada vez mayores y los estadios también. Antes era raro manejar tres o cuatro millones, ahora eso un equipo con un buen estadio, los saca en una semana...
Y estamos en 5ª solo...
28/08/2009 01:37
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
thebalde dijo:
Aver, si la cosa me ha salido mejor, porque ya he clausulado a otro DLI con un punto mas de media y solo un año mas de edad que el y me ha costado 17.000.000€ asique me llevado 2.000.000€ para mi, pero con ese kilo que me han quitado se pueden hacer muchas cosas tambien.. y no creo que se lo deban quitar al que encima le clausulan el jugador.. no me parece lo correcto nose..:S Se que es asi para todos, pero sigue estando mal..


Entonces piensa que en tu caso si las cosas se hicieran como pides, habrías tenido que gastar 850.000 más, que es el 5% de 17.000.000. Yo creo que con eso se pueden hacer tantas cositas como con el millón que te han "birlado" no?
Así que, en el fondo, te has quedado igual, verdad?
Como se ha comentado ya muchas veces, puede ser injusto, pero lo es para todos igual, y al final el resultado es el mismo muchas veces.

Editado por arc_2412 28-08-2009 08:10
28/08/2009 08:09
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2