Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
1134 msgs.
International
forza el due dijo:
muy bien casi todo, en este apartado

Usuarios con menos de 8000 de experiencia no pueden hacer, ni recibir, compras directas, ni clausulazos, ni multi-ofertas. Tampoco pueden ver la progresión de sus jugadores.


yo que no tengo experiencia 8000, porque pone experiencia, no ranking, actualmente soy 3ª, me quereis decir, que ni puedo hacer pactados, ni clausular, ni multis y lo que me parece mas irracional, tampoco puedo ver lo que suben mis jugadores...............................................

si se trata de proteger a los nuevos, perfecto, con solo capar esas opciones de 5ª hacia abajo, solucionado, pero un 4ª que no alcance el 8000 de experiencia, no lo veo claro, entonces como nadie me va a poder clausular ningun jugador, pues a poner minimos de sueldo a todos los jugadores, como se que nadie me los puede tocar, pues venga al ahorro

¿?
Tu tienes experiencia 51.574.
Cualquier jugador medianamente habil consigue esos 8000 puntos en menos de 1 temporada
05/07/2011 18:48
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
pararse todos que lo he malinterpretado, ya, es los que tengan menos de 8000, pues nada, de tontos esta lleno el mundo, jajajajjaa 05/07/2011 18:48
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
con lo de tranquilo que me hubiera quedado sin que nadie me chorizara a ninguno de los mios, xd 05/07/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
Kracatoa dijo:
delos dijo:
otra temporada mas sin ninguna novedad en el tema de las cesiones que ya aburren año tras año!!
se podría poner alguna multa para recuperarlo o opción de compra etc!!!
otro punto destacable es cuando manda una solicitud de amistad y no te responden se queda de por
vida en tu lista de amigos y no se puede borrar, por lo demás buenas novedades a excepción de estas.

Mmm, no envíes solicitudes de amistad si el otro no te ha dado su consentimiento



no te preocupes que a ti no te lo mandare!!
de todas formas no va por mi solo va en general y hay muchos motivos por lo que lo pongo...
05/07/2011 18:51
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Una cosa, y sin ganas de crear polemica ni ofender pero ¿para cuando se regularan todos los grupos??? no solo con el sorteo de los ascensos, sino par que todos los grupos tengan descensos y, porque no, hacer mejor un sorteo con todos los equipos de todos los grupos (cada uno en su nivel claro) para que no se den casos de equipos con poca media con mas posibilidades de subir que otros.. bueno, lo que todos sabes, esos grupos que ni pueden bajar y tienen mucho menos media que otros de su mismo nivel. Para cuando se arregla esto? o porque no se puede arreglar??? person si se ha comentado ya, pero yo no me he entererado de anda. Gracias pro las respuestas y saludos a tod@s 05/07/2011 19:06
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
- Usuarios con menos de 8000 de experiencia no pueden hacer, ni recibir, compras directas, ni clausulazos, ni multi-ofertas."" Tampoco pueden ver la progresión de sus jugadores "".

¿Esa ultima frase se refiere a la prevision ? , porque que yo sepa la progresion no se puede ver a no ser que sea en la escuela y un jugador de menos de 8000 de experiencia no creo que tenga escuela , asi que no se a que se refiere
05/07/2011 19:27
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
duplicado

Editado por Yojize 05-07-2011 19:28
05/07/2011 19:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
entiendo que sí, aunque tal vez se refiera al botón "progresión" ese de la plantilla que no vale pa nada y chupa balones como un poseso 05/07/2011 19:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
La mayoría de las novedades son para reducir las trampas . Y me parecen muy buenas.

Después los temas estadísticos, sorteo de grupos y pequeñas mejoras, van perfeccionándo el juego poco a poco.

Estoy con muchas ganas de seguir la próxima temporada y a la vez ir probando el simulador y entrenamiento nuevo en el test, pero sobre todo, de que llegue la temporada 11 con todo unido y más acabado.
05/07/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
delos dijo:
Kracatoa dijo:
delos dijo:
otro punto destacable es cuando manda una solicitud de amistad y no te responden se queda de por
vida en tu lista de amigos y no se puede borrar, por lo demás buenas novedades a excepción de estas.

Mmm, no envíes solicitudes de amistad si el otro no te ha dado su consentimiento

no te preocupes que a ti no te lo mandare!!

jajajajajajjajajajajjajajjajajaajajajjajajajajajaj a sido buena
05/07/2011 19:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24
12