Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
1134 msgs.
International
forza el due dijo:
muy bien casi todo, en este apartado

Usuarios con menos de 8000 de experiencia no pueden hacer, ni recibir, compras directas, ni clausulazos, ni multi-ofertas. Tampoco pueden ver la progresión de sus jugadores.


yo que no tengo experiencia 8000, porque pone experiencia, no ranking, actualmente soy 3ª, me quereis decir, que ni puedo hacer pactados, ni clausular, ni multis y lo que me parece mas irracional, tampoco puedo ver lo que suben mis jugadores...............................................

si se trata de proteger a los nuevos, perfecto, con solo capar esas opciones de 5ª hacia abajo, solucionado, pero un 4ª que no alcance el 8000 de experiencia, no lo veo claro, entonces como nadie me va a poder clausular ningun jugador, pues a poner minimos de sueldo a todos los jugadores, como se que nadie me los puede tocar, pues venga al ahorro

¿?
Tu tienes experiencia 51.574.
Cualquier jugador medianamente habil consigue esos 8000 puntos en menos de 1 temporada
05/07/2011 18:48
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
pararse todos que lo he malinterpretado, ya, es los que tengan menos de 8000, pues nada, de tontos esta lleno el mundo, jajajajjaa 05/07/2011 18:48
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
con lo de tranquilo que me hubiera quedado sin que nadie me chorizara a ninguno de los mios, xd 05/07/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
Kracatoa dijo:
delos dijo:
otra temporada mas sin ninguna novedad en el tema de las cesiones que ya aburren año tras año!!
se podría poner alguna multa para recuperarlo o opción de compra etc!!!
otro punto destacable es cuando manda una solicitud de amistad y no te responden se queda de por
vida en tu lista de amigos y no se puede borrar, por lo demás buenas novedades a excepción de estas.

Mmm, no envíes solicitudes de amistad si el otro no te ha dado su consentimiento