Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Striker Manager en WIKIPEDIA Date
5093 msgs.
Golden Ball
Pues esperamos a ver si se nos ocurre algo más y si no, el miercoles ya lo creo como artículo oficial. 29/08/2009 22:21
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Es System, no system

En vez de que los balones de oro no dan ninguna ventaja, pondría que dan pequeñas ventajas en forma de funcionalidades extra en ningún caso definitivas en el desarrollo de la experiencia de juego (o algo así)

Mis felicitaciones por su excelente artígulo Sr. Zorrillo.

Y más felicitaciones todavía por el artículo de Estepa. Me quito el sombrero.

Editado por Morales 29-08-2009 22:35
29/08/2009 22:34
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Es System, no system

En vez de que los balones de oro no dan ninguna ventaja, pondría que dan pequeñas ventajas en forma de funcionalidades extra en ningún caso definitivas en el desarrollo de la experiencia de juego (o algo así)

Mis felicitaciones por su excelente artículo Sr. Zorrillo.

Y más felicitaciones todavía por el artículo de Estepa. Me quito el sombrero.

Ya estan modificados los dos detalles que señalabas.
El artículo de Estepa tuve ayuda de un profesor de Sevilla (de tecnologia) y un experto geografo de Madrid (es una de las cosas de Wikipedia, que puedes trabajar perfectamente en grupo sin conocer en persona a tu ayudante).

Ya sabeis, si veis algun detalle más avisad sin problemas
29/08/2009 22:49
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Gran articulo señor Zorrillo, eres uno de los grandes aqui. Creo que solo tienes que cambiar desenbolso por desembolso (ultima frase). El chat tambien podrias nombrarlo...
Un saludo

Editado por MetroStars 29-08-2009 23:07
29/08/2009 23:07
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
MetroStars dijo:
Gran articulo señor Zorrillo, eres uno de los grandes aqui. Creo que solo tienes que cambiar desenbolso por desembolso (ultima frase). El chat tambien podrias nombrarlo...
Un saludo


Animate y dime que se puede poner del chat, es que en eso estoy perdido, no me gusta mucho.

Pd. Y hombre, no me llameis señor, que los 18 los cumpli la semana pasada xD
29/08/2009 23:28
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
El juego también cuenta con un chat dividido en tres secciones:
- Chat General: donde los nuevos usuarios preguntan sus dudas, se cuentan chistes y se pasan grandes momentos, donde se habla de actualidad y diversos temas. En definitiva, un buen sitio para pasar una tarde de domingo
- Chat Mercado: donde los usuarios compran y venden jugadores. Se asemeja a un mercadillo dominguero xD
- Chat Liga: El chat de la liga del usuario, no suele conectarse gente.
Algo asi no? Por el estilo...
Ummm... Puedes hablar de los diversos cargos que ostentan distintos usuarios (fiscales, admins, moderadores...)

Jajaja eso esta hecho... y felicidades atrasadas !
29/08/2009 23:33
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
MetroStars dijo:
El juego también cuenta con un chat dividido en tres secciones:
- Chat General: donde los nuevos usuarios preguntan sus dudas, se cuentan chistes y se pasan grandes momentos, donde se habla de actualidad y diversos temas. En definitiva, un buen sitio para pasar una tarde de domingo
- Chat Mercado: donde los usuarios compran y venden jugadores. Se asemeja a un mercadillo dominguero xD
- Chat Liga: El chat de la liga del usuario, no suele conectarse gente.
Algo asi no? Por el estilo...
Ummm... Puedes hablar de los diversos cargos que ostentan distintos usuarios (fiscales, admins, moderadores...)

Jajaja eso esta hecho... y felicidades atrasadas !


Ok, haber si mañana me lo curro un poco y convierto eso en un texto enciclopedico... (que es lo que te exiguen en wikipedia, tiene que ser neutral)
29/08/2009 23:35
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
La última semana de la temporada se utiliza para que los equipos renueven sus jugadores y planifiquen la siguiente temporada.

Esto no lo veo claro, ya que es algo que puedes ir haciendo cambios a lo largo de la temporada....quizá si, se "ultime la plantilla de cara a la siguiente temporada...."

En la zona que hablas de la copa striker dices esto......Si el partido acaba con empate se desempata con un sistema de penales.
El sistema de "penales" que es que el que pierde va a la cárcel unos dias??? es broma....mejor "penaltis" no???

En balones de oro pones.....Los balones de oro se adquieren con dinero real mediante los sistemas de pago de paypal y sms.
También se puede con tarjeta visa, mastercard, american express y tarjeta aurora....

Del tema del chat, comentaría algo así, como que el juego facilita la comunicación entre managers mediante varios chat, uno general, otro de mercado, otro de la propia liga en la que estas jugando y un ultimo chat para comunicaciones privadas entre manager....no se algo así.

Por todo lo demás muy currado, gran trabajo mucho tiempo invertido si sr.....

29/08/2009 23:47
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Todo esto que me informas mañana lo reviso, pero esto:
Diegote dijo:
En balones de oro pones.....Los balones de oro se adquieren con dinero real mediante los sistemas de pago de paypal y sms.
También se puede con tarjeta visa, mastercard, american express y tarjeta aurora....

Se puede pagar con tarjeta, pero con tarjeta mediante el sistema paypal no?? Por lo menos a mi solo me da la opcion de pagar así, aunque la verdad que aún no he comprado ninguno.
Paypal es un sistema que te permite pagar con tarjeta a traves de internet
29/08/2009 23:58
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Si, tienes razón, es una vía de pago seguro mediante tarjeta....
30/08/2009 00:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6