Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Striker Manager en WIKIPEDIA Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
La verdad es que lo del copyright creo que no tiene nada que ver. Es como esa gente que haces una foto y te dice que no puedes porque sus derechos de imagen no-se-qué...
De todos modos, no soy abogado, pero estoy casi seguro de que no tiene que pedir permiso en absoluto.
26/08/2009 23:12
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No sé. 26/08/2009 23:13
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Si de aquí a mañana no ha entrado ningun admin por el post, pues les escribo al e-mail. 26/08/2009 23:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El tema del copyright es para temas de imágenes o el propio código del juego.

No me gustaría pensar que a nadie le vayan a decir nada por hablar del juego en su blog o publicar una entrada en la Wikipedia, a ver si vamos a ser más papistas que el papa y aquellos por ejemplo que en su casa son 15 hermanos y 18 primos no van a poder hablar del juego o tomar notas en una libreta por temas de copyright.

De todas formas una "autorización" tampoco viene mal, aunque yo tengo un blog en el que me gusta escribir sobre los juegos en los que participo o que conozco y cuando me toque escribir sobre StrikerManager no le voy a pedir permiso a nadie porque no lo veo necesario, no voy a publicar datos de nadie ni nada que no sea de conocimiento público. En todo caso si eso supusiese un problema con no escribir sobre el juego lo solucionaría bien rápido.
27/08/2009 02:34
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Ya le envie el mensaje a info@strikermanager.com ahora toca esperar respuesta 27/08/2009 13:50
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Ya respondieron y dijeron que no hay problema! Ya sabeis a echar una mano con informacion!! 27/08/2009 18:59
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Va avanzando la cosa poquito a poco, pero necesito algo de ayuda. Alguien podria decirme que puedo poner en la zona de curiosidades por ejemplo? (ademas de los jugadores estrella)....
El artículo esta aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Zorrillo-Estepa/Zona_de_Pruebas
28/08/2009 12:01
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Porque en curiosidades solo hablas de hattric......???

28/08/2009 12:29
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
Porque en curiosidades solo hablas de hattric......???


Todo el artículo es el de hattrick y lo estoy modificando poco a poco, para mas o menos tener unas pautas. Como la parte de curiosidades aún no la he tocado, permanece intacta la zona de hattrick!

Saludos!
28/08/2009 12:37
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Zorrillo dijo:
Diegote dijo:
Porque en curiosidades solo hablas de hattric......???


Todo el artículo es el de hattrick y lo estoy modificando poco a poco, para mas o menos tener unas pautas. Como la parte de curiosidades aún no la he tocado, permanece intacta la zona de hattrick!

Saludos!

Ahhhhhhhhhhhhhhh......vale vale....que susto......
Es que hattrick y yo......no nos llevamos bien, sabes???
28/08/2009 12:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3