Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Striker Manager en WIKIPEDIA Date
5093 msgs.
Golden Ball
- Sergio Vamos (17/04/2009)
- Cristiano Renaldo (14/06/2009)
- Leo Nessi (16/04/2009)
- Xavi Fernandez (Arruinado)
- Iker Natillas (16/04/2009)
- Ricardo Cacá (14/06/2009)

Editado por Zorrillo 29-08-2009 12:25
28/08/2009 18:22
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Señores... yo doy el artículo por finalizado. Me gustaria que le echarais un vistazo para ver si falta algo o si se os ocurre alguna seccion que a mí se me haya pasado.
Por favor, necesitamos colaboración!...

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Zorrillo-Estepa/Zona_de_Pruebas

Pd. ¿Alguna curiosidad más? ¿Algun detalle más?
29/08/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Zorrillo dijo:
Señores... yo doy el artículo por finalizado. Me gustaria que le echarais un vistazo para ver si falta algo o si se os ocurre alguna seccion que a mí se me haya pasado.
Por favor, necesitamos colaboración!...

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Zorrillo-Estepa/Zona_de_Pruebas

Pd. ¿Alguna curiosidad más? ¿Algun detalle más?


Eso de que los balones no suponen ninguna ventaja lo pondria yo entre comillas
29/08/2009 20:04
  Racing de Santander - Div4/Gr17
5093 msgs.
Golden Ball
Una vez que el partido comienza no tienes ninguna ventaja. Los 8 mejores de la copa del año pasado ninguno era premium. Yo soy 3º de 5º y tampoco lo soy...
De momentos me gustaria añadir, no quitar xD
29/08/2009 20:06
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Zorrillo dijo:
Una vez que el partido comienza no tienes ninguna ventaja. Los 8 mejores de la copa del año pasado ninguno era premium. Yo soy 3º de 5º y tampoco lo soy...
De momentos me gustaria añadir, no quitar xD


No he dicho quitar, sino poner entre comillas xDD.
29/08/2009 20:08
  Racing de Santander - Div4/Gr17
9592 msgs.
Golden Ball
Yo añadiría/cambiaría algunas cosas.

Para empezar en la ficha podrías especificar la versión BETA, en la portada antes del loguearte se ve, si no me equivoco 0.9.191 y quedaría como 0.9.191 BETA. En requisitos habría que poner el Flash.

Striker Manager es un juego en línea gratuito, perteneciente a la compañía Uplay Studios, creado en España el 15 de abril de 2009.


La fecha de creación no es correcta, esa es la fecha de lanzamiento de la BETA abierta, el juego creo que llevaba como 1 año ó 2 en BETA cerrada, habría que confirmar ese dato. En la ficha de la derecha figura correctamente como fecha de lanzamiento.

Primeros pasos creo que es demasiado extendido, quitaría lo referente al calendario de juego ya que hay apartados para las competiciones, no es necesario ser redundante; el tema de la Copa está mal, no empieza en la primera jornada, lo hace entre la 1 y la 3 y no se juega los Martes y los Jueves si no que se juega los 3 primeros Martes y todos los Jueves (aunque la final no recuerdo en que día fué porque la temporada se cerró un Miércoles, ¿Sería ese Martes?). Podría añadir ahí el presupuesto inicial de 1 millón.

En cuanto a la Liga Striker igual estaría bien especificar que el reparto de grupos será así cuando estén todas las categorías creadas y que hasta la fecha solo hay de 5ª para abajo.

Y hasta aquí de momento, igual te lo hubiese puesto allí en tu página de discusión, pero para no perdernos entre un sitio y otro.


29/08/2009 20:11
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Para empezar en la ficha podrías especificar la versión BETA, en la portada antes del loguearte se ve, si no me equivoco 0.9.191 y quedaría como 0.9.191 BETA. En requisitos habría que poner el Flash.

Arreglado
Requisitos Navegador web compatible con HTML y Adobe Flash

La fecha de creación no es correcta, esa es la fecha de lanzamiento de la BETA abierta, el juego creo que llevaba como 1 año ó 2 en BETA cerrada, habría que confirmar ese dato. En la ficha de la derecha figura correctamente como fecha de lanzamiento.

Striker Manager es un juego en línea gratuito, perteneciente a la compañía Uplay Studios, creado en España en el año 2007 como Beta Privada y abierta al publico desde el 15 de abril de 2009.

El tema de la Copa está mal, no empieza en la primera jornada, lo hace entre la 1 y la 3 y no se juega los Martes y los Jueves si no que se juega los 3 primeros Martes y todos los Jueves (aunque la final no recuerdo en que día fué porque la temporada se cerró un Miércoles, ¿Sería ese Martes?).

Entre la primera y la tercera jornada comienza la competición de Copa Striker, disputandose esta los tres primeros martes y todos los jueves hasta llegar a la final.

Podría añadir ahí el presupuesto inicial de 1 millón.

El manager comienza su andadura en el juego con un presupuesto de 1.000.000€, un grupo inicial de jugadores y un pequeño estadio (12.000 espectadores)

En cuanto a la Liga Striker igual estaría bien especificar que el reparto de grupos será así cuando estén todas las categorías creadas y que hasta la fecha solo hay de 5ª para abajo.

Y esto no se como ponerlo.

Me gustaría expandir la seccion de la copa que es la mas pequeña
29/08/2009 21:03
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Er papa dijo:
En cuanto a la Liga Striker igual estaría bien especificar que el reparto de grupos será así cuando estén todas las categorías creadas y que hasta la fecha solo hay de 5ª para abajo.

Y esto no se como ponerlo.


El juego utiliza un sistema de divisiones piramidal a razón de cuatro grupos por cada grupo de la división inmediatamente superior. Las divisiones se van creando de abajo para arriba encontándose en este momento únicamente las divisiones 5ª, 6ª y 7ª.

* I Dvisión: 1 Grupo
* II División: 4 Grupos
* III División: 16 Grupos
* IV División: 64 Grupos
* V División: 256 Grupos
* VI División: 1024 Grupos
* VII División: Esta división esta compuesta por los equipos recientes y no tiene un número fijo de grupos.

¿Qué tal así?
29/08/2009 21:26
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
El juego utiliza un sistema de divisiones piramidal a razón de cuatro grupos por cada grupo de la división inmediatamente superior. Las divisiones se van creando de abajo para arriba encontándose en este momento únicamente las divisiones 5ª, 6ª y 7ª.

* I Dvisión: 1 Grupo
* II División: 4 Grupos
* III División: 16 Grupos
* IV División: 64 Grupos
* V División: 256 Grupos
* VI División: 1024 Grupos
* VII División: Esta división esta compuesta por los equipos recientes y no tiene un número fijo de grupos.

¿Qué tal así?

Perfecto, ya esta esa parte modificada.

¿Algo más que añadir? En curiosidades, o liga o copa...

Pd. En curiosidades se podria poner que la mayoria de esos jugadores militaron en el mismo equipo, el Pellizas Team...
29/08/2009 21:36
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ponlo, por lo demás no sé, ahora mismo no se me ocurre nada. 29/08/2009 21:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5