Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Striker Manager en WIKIPEDIA Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
En requisitos habría que poner el Flash.


No requiere flash salvo en los graficos (que solo son dos y de escasa o nula utilidad).
30/08/2009 00:50
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Striker Manager es un juego en línea gratuito, perteneciente a la compañía Uplay Studios, creado en España en el año 2007 como Beta Privada y abierta al publico desde el 15 de abril de 2009.


En cuanto a fechas y datos curiosos:

La primera beta abierta se creo en el dominio www.strikerbeta.com, el viernes 14 de diciembre de 2007.

El diseño grafico actual es el cuarto diseño que vemos en el juego. Os puedo pasar pantallazos de los 3 diseños si quereis:

- La primera version era muy simple, el menu aparecia en la parte superior con cuatro botones que activaban submenus desplegables.
- En la segunda version el rediseño convirtio el juego en algo un poco mas serio añadiendo el gris al color verde del juego
- El tercer rediseño sustituyo el verde por el rojo corporativo de as.com
- El cuarto rediseño se realizo conjuntamente con as.com para destacar mas la colaboracion con as.com

La partida actual es la tercera ya que el juego se reinicio dos veces anteriormente (No se reiniciara de nuevo nunca mas).

La version actual tuvo una fase pre-beta en que coexistieron dos partidas.
30/08/2009 01:00
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Puedes poner en enlaces la web de los striker@s, primera red social de jugadores de striker manager:

http://strikermanager.ning.com/
30/08/2009 03:38
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Joe Zorrillo, pedazo artículo que está quedando. Mi enhorabuena por el trabajo. Es estupendo. 30/08/2009 11:52
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
ATENCIÓN: La seccion de "Comunidad Striker" ha sido reformada por completo, haciendo especial mención al foro y chat.

Gregmanager dijouedes poner en enlaces la web de los striker@s, primera red social de jugadores de striker manager:
http://strikermanager.ning.com/

Eso lo pondre en curiosidades del tipo: "Durante la ausencia de chat en el juego, el manager Gregmanager creo una web con chat propio para unir a todos los manager del juego"

Pumete dijo:
Joe Zorrillo, pedazo artículo que está quedando. Mi enhorabuena por el trabajo. Es estupendo.

Gracias Compañero
30/08/2009 12:08
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
oboka dijo:
La primera beta abierta se creo en el dominio www.strikerbeta.com, el viernes 14 de diciembre de 2007.
El diseño grafico actual es el cuarto diseño que vemos en el juego. Os puedo pasar pantallazos de los 3 diseños si quereis.

La fecha ya ha sido cambiada. Oboka me gustaría que me pasaras una imagen del primer diseño para colgarla en el artículo y tenga algo de color.
30/08/2009 12:12
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo creo que a falta de pocos detalles... esta tarde podremos hacer la "Presentación Oficial" 30/08/2009 12:55
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Yo, mientras no cambies "penales" por "penaltis".....no digo nada mas...
30/08/2009 13:08
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
Yo, mientras no cambies "penales" por "penaltis".....no digo nada mas...

Ya está cambiado!! (penales se dice en sudamerica)
30/08/2009 13:11
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Necesito saber el precio de construcción de las gradas para la seccion de estadio que voy a crear. Puedo saberlas todas menos las VIP.
Tambien necesito los precios de mantenimiento... se que hay un post que lo pone pero no lo encuentro ni pa la *****
30/08/2009 13:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7