Forum » Sugerencias » Tabla de precios medios | Date | |
---|---|---|
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
Me parece básico en este juego, en el que se persigue tanto los fichajes fuera de mercado, que los administradores, fiscales o quien sea se curren una tabla de excel en la que se pongan los precios medios de mercado. Es decir, en las filas horizontales la edad, en las columnas verticales las medias, y en el centro el precio (o rango de precios) por el que está permitido realizar una venta. Porque, ahora mismo, si yo tengo un jugador de 50 de media y 30 años, del que me quiero desprender por 200.000 euros (por ejemplo), pues tengo miedo de que me cierren el equipo porque se piensan que estoy beneficiando a alguien. Muchas veces fichamos a ciegas, asi que por favor poner una tabla de referencia para que nadie pueda decir que no sabe el precio de mercado de ese jugador y por eso lo ha vendido por menos dinero o más del precio de mercado. Me parece fundamental. No nos pueden pedir que fichemos a precio de mercado, si no nos dicen cual es el rango de precio de mercado de jugador en el que nos podemos mover. Parece lógico lo que digo no?? Un saludo. Xavi |
25/08/2009 21:07 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Los precios de mercado varian con el tiempo. No creo que unas tablas fijas sean una buena solución | 25/08/2009 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
Bueno pues que las vayan variando con el tiempo, por ejemplo que hagan una revision cada dos meses o algo asi... Creo que seria la mejor referencia que se tendria, y dado que son muchos moderadores y fiscales que controlan este tema, podrian currarse una tablita para dar mas luz a los que fichamos y tenemos temor a quedarnos sin equipo si no acertamos con la valoracion adecuada. Un saludo. Xavi |
25/08/2009 22:02 |
7551 msgs.
Golden Ball
|
Aquí lo que se pretende no es facilitar tanto el juego que llegue a ser aburrido. No estoy de acuerdo en limitar tan estrictamente los precios de mercado, ahora parece que somos unos ogros y que el mercado se ha hecho totalmente rígido. Estás muy equivocado. Cada cual debe ser consciente de lo que paga por un jugador y no va a haber una tabla que te lo diga, todos sabemos lo que pagaríamos por cada jugador y mirando en el foro de compras y ventas más o menos te haces la idea, así que cada uno tiene una tabla que será más o menos parecida. Con actuaciones como esta, únicamente ayudarías a propagar otras cosas... y no es difícil averiguar a lo que me refiero. |
26/08/2009 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
A propagar otras cosas? Debo ser un poco corto porque no sé a lo que te refieres, lo siento pero mi cerebro no me da para mas... No es que seais unos ogros, simplemente te pongo un ejemplo: yo ahora quiero vender como a la mitad de mi plantilla. Logicamente quiero vender muy barato mis jugadores porque ya no me hacen falta. Entonces voy yo, vendo por 30.000 a un jugador de 42 de media y 31 años, y es posible que incurra en una falta de fuera de mercado... porqueun jugador de 42 de media vale mas de 30.000 euros claramente... entonces lo de la tabla, con unos rangos estaria muy bien. No digo que me dictes por cuanto exactamente tengo que venderlo, si no por ejemplo coger la media de venta de cada jugador (que vosotros la sabeis, porque en algunos mensajes me habeis dado esa media exacta para algunos de mis jugadores), y establecer una cantidad por arriba y otra por abajo. Ejemplo: Pepe Lopez, 56 de media, 25 años. Media de venta: 3.725.000. Pues se pone (ejemplo) un rango de 2.800.000-4.600.000, asi hasta el mas novato no cae en la "ilegalidad" de vender a ese jugador el primer dia de entrar al juego por 1.000.000 y se queda tan fresco... No es mas que eso. Lo que pasa es que yo entiendo que hacer una tabla asi es un curro para vosotros, y posiblemente sea mas facil directamente poner equipos en "cuarentena" hasta ver si es una trampa o un descuido... pero vamos algunos fiscales estan de acuerdo conmigo... la tabla de rangos de venta creo que seria muy buena para tener algun documento donde hacernos una idea del precio, y ademas para vosotros mas comodo ya que tendriais una base para castigar a los que se salen del rango... Un saludo. Xavi |
26/08/2009 12:11 |
7551 msgs.
Golden Ball
|
No estoy de acuerdo, pero es mi opinión. Ahora son los admins los que deben tomar la sugerencia en cuenta o no. | 26/08/2009 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Estoy totalmente de acuerdo con la sugerencia, no solo ya se evitaria que los jugadores no caigan en trampas a lo tonto sino que el que lo haga es claramente un tramposo. Aqui no se pide que tal media y tal edad es 1 millon y punto, se pide que ese jugador te diga que si lo vendes a menos de 800.000 o a mas de 1.400.000 por ejemplo, estas fuera de mercado y se te bloqueara el comercio con el jugador con el que estes tratando y en caso reiterativo a la calle. Primer frenaria la especulacion tan loca que hay, porque es exageradamente loca, y segundo podria parar mucho a los tramposos Ya no se habla que hagan una tabla sino que cuando vallas a hacer un traspaso pactado y vallas a hacer una oferta automáticamente al hacer la oferta te pone en oferta el precio minimo que puedes pagar no como el 10% de la clausula sino como el minimo establecido para ese jugador con esa media y esa edad y que cuando quieras subir la oferta no te deje por encima de lo que realmente vale, y dichos valores segun el mercado los admin pueden subirlos para las temporadas siguientes. Todos dicen esque no se puede parar la especulacion porque es la base del juego y cosas asi pero en mi humilde opinion creo que el ganar dinero con fichajes podria seguir siendo a mucha menor escala con esta medida. Beneficion: Menos tramposos Perjuicios: En algun momento con el millon ese con el que empiezan todos los usuarios no podran ni comprar un triste tio de 34 años y 30 de media pero ya no por la medida sino por la propia inflacion porque la temporada pasada pagabas 1 millon por un tio de media 55 incluso 2'5 o 3 millones por un joven de 62 a 65 pero ahora ver eso es inpensable ahora media 55 equivale a intentar sacarte casi hasta los 3'5 millones si es un delantero y si tiene media 62 y es delantero ya ni lo pienses comprar porque te saldra 7millones minimo y la temporada pasada tu ofrecias casi por lo que sea 3 o 4 millones y te daban casi el equipo y ahora para que te vendan un jugador no lo compras a veces ni con 10 millones. La inflacion es insostenible |
26/08/2009 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
Gracias DyerMaker, yo eso de la inflacion no lo sabia porque es mi primera temporada, pero entonces con mas razon, hay que inventarse algun metodo para acotar los precios. Yo en realidad soy de la opinion de que cada uno vende sus jugadores por el precio que estima, pero como eso veo que es considerado trampa, pues vamos a hacerlo bien y a poner lo que realmente cada jugador vale. O dejamos libertad total a todos para vender y comprar, o lo hacemos de manera que esté acotado a lo que realmente vale cada uno, dentro de unos rangos claro... Que los administradores vayan pansandolo. Un saludo a todos! |
26/08/2009 12:42 |
8079 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres vender los jugadores tan baratos, los pones en subasta. Ahí los puedes vender desde 0 € si alguien quiere pagar por ellos. No estoy de acuerdo con lapropuesta, me parece muy Platiniesca. |
26/08/2009 13:14 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: Si quieres vender los jugadores tan baratos, los pones en subasta. Ahí los puedes vender desde 0 € si alguien quiere pagar por ellos. No estoy de acuerdo con lapropuesta, me parece muy Platiniesca. El otro día me econtré que tenía bloqueadas las negociaciones con otro mánager al que le compre un jugador por subasta, así que creo que esas transferencias también están controladas en cuanto a los precios de mercado. Yo no sacaría unas tablas, tener acotado con valores visibles el precio de un jugador sería interferir en los precios de mercado y le quita libertad al juego. Que cada uno ponga el precio que quiera y si pones un precio fuera de mercado que te avise en vez de dejarte hacer la transferencia y luego sancionar, pero que ese rango de precios aceptable no esté publicado. Editado por Morales 26-08-2009 13:33 |
26/08/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||