Forum » Sugerencias » Tabla de precios medios | Date | |
---|---|---|
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
Bueno pues si se debe realizar por subasta, que hagan subastas de 12 horas. Yo no puedo esperar 3 dias a vender jugadores porque pierdo la oportunidad de fichar al qu quiero, y entonces tengo que despedir... | 26/08/2009 13:30 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
xavisoler9 dijo: Bueno pues si se debe realizar por subasta, que hagan subastas de 12 horas. Yo no puedo esperar 3 dias a vender jugadores porque pierdo la oportunidad de fichar al qu quiero, y entonces tengo que despedir... Yo estoy de acuerdo en que tendría que existir la posibilidad de subastas más cortas, pero conociendo el funcionamiento del juego, adáptate hasta que lo cambien, si lo cambian, y no tendrás que despedir a nadie. |
26/08/2009 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: (...) Que cada uno ponga el precio que quiera y si pones un precio fuera de mercado que te avise en vez de dejarte hacer la transferencia y luego sancionar, pero que ese rango de precios aceptable no esté publicado. Esa sí es una buena idea. xavisoler9 dijo: Bueno pues si se debe realizar por subasta, que hagan subastas de 12 horas. Yo no puedo esperar 3 dias a vender jugadores porque pierdo la oportunidad de fichar al qu quiero, y entonces tengo que despedir... También lo pedí alguna vez hace tiempo. Tal vez 12 horas sean demasiado pocas, pero 48 creo que estaría bien. Ahora que ya se pueden ver las subastas abiertas que acaban en 72 horas o en 48, 24, etc...creo que estaría bien quitar el último tramo. Es decir, el de 48 a 72 horas. Creo que poca gente puja en las subastas que le faltan 3 días para acabar, porque tienen inmovilizado el dinero, y ocupada una ficha. Yo lo rebajaría a 48h como tope de tiempo en subasta. Un saludo. |
26/08/2009 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
Aun me parece mucho, no le veo el sentido a 48 horas, con 24 horas es suficiente, nadie puja hasta la ultimas 2-3 horas, asi que esperar 48 horas para vender a un jugador no tiene sentido tampoco... | 26/08/2009 13:55 |
7551 msgs.
Golden Ball
|
Lo pongan en cuanto lo pongan siempre habrá quejas. Se puso el filtro en el mercado para que cada mánager pudiera buscar lo que está interesado en comprar. Cada jugador te muestra la hora y el día en que finaliza la subasta. Lo que pasa es que es muy cómodo entrar y ver lo del filtro por defecto. | 26/08/2009 13:59 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Hay que tener en cuenta que una subasta de 72 horas, en la que sólo se fijan en el jugador en los últimos momentos, sirve de protección "anticlausulazos", porque puedes ir poniendo y quitando el jugador de la subasta sucesivamente para que nadie te lo compre demasiado barato. Si acortamos el tiempo, quitamos ese recurso. ¿No se podría hacer que el mánager que pone a un jugador en venta decida cuanto tiempo tiene que durar la subasta? ¿Y lo de añadir el parámetro de precio de compra directa, que por un valor decidido por el vendedor, ese jugador sea adjudicado directamente y la subasta se dé por finalizada automáticamente antes de las 72 horas? Ese valor de compra directa tendría que poder ser superior a la cláusula por el primer motivo que he comentado Editado por Morales 26-08-2009 14:03 Editado por Morales 26-08-2009 14:04 |
26/08/2009 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas medidas... A ver si esto puede realizarse, asi nadie tendria queja... | 26/08/2009 14:03 |
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
A mi lo de rebajar la subasta a 48 horas me parece bien, pero lo de las tablas es muy relativo, ya que no tiene el mismo precio (ni se acerca siquiera) un jugador con la moral a 99 que a 0, sin embargo ese jugador es igual de bueno de las dos maneras. Al menos hemos mejorado ya que la temporada pasada con moral 0 eran todos PO y no sabias que fichabas. El juego lleva relativamente poco y ya se irá mejorando, sin embargo las trampas gracias a esto estan bajando, que hace nada de tiempo esto era un cachondeo. |
26/08/2009 15:50 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
totalmente en acuerdo contigo xavi, la idea que has expuesto es la solución a muchos muchos problemas, y lo que me parece básico es establecer un mínimo "legal" para la compra de cualquier jugador. salud2 |
26/08/2009 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Por que no nos vamos todos a Rusia y refundamos el comunismo extremo, que clase de mercado quereis, uno intervencionista??? Dadle todo el poder al estado que vereis cuanta libertad os queda a vosotros.... Me está empezando a dar mucho miedo eso de proclamar la intervención de los admins, tablas, reglas calculadas o lo que quiera ser que necesitais....yo me siento libre y quiero seguir siéndolo por eso creo que es mejor que alguien piense en otro tipo de soluciones que no impliquen la intervención de alguien ajeno a los 2 clubs. |
26/08/2009 18:50 |
- Div/Gr | ||