Forum » Sugerencias » Tabla de precios medios | Date | |
---|---|---|
Username
159 msgs.
Substitute
|
me hace gracia la de gente que se cree justiciera. Por cierto, ¿estaba bueno el payaso que te has comido? | 27/08/2009 00:10 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
dobece dijo: si se pagaran clausulazos siempre, no habria esas dudas. no es cierto, las clausulas tambien pueden ser una manera de hacer trampas, yo le subo la cláusula a un jugador muy por encima de su valor y ya es legal?? si pones una tabla de traspasos segun media y edad le quitas la gracia al juego, además es inviable por que los precios varian, es una cuestion de oferta y demanda y es la gracia del juego, el que hace trampas sabe muy bien que las está haciendo no necesita una tabla y si ves una ganga ves a por ella nadie te va a quitar el equipo por jugar con las reglas, cada dia veo trampas y las denuncio, no es lo mismo fichar a un jugador por el que pagarias 20 por 15 que por 5 ahí está la diferencia entre jugar y jugar haciendo trampas, es sencillo. |
27/08/2009 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Leónidas dijo: dobece dijo: si se pagaran clausulazos siempre, no habria esas dudas. no es cierto, las clausulas tambien pueden ser una manera de hacer trampas, yo le subo la cláusula a un jugador muy por encima de su valor y ya es legal?? si pones una tabla de traspasos segun media y edad le quitas la gracia al juego, además es inviable por que los precios varian, es una cuestion de oferta y demanda y es la gracia del juego, el que hace trampas sabe muy bien que las está haciendo no necesita una tabla y si ves una ganga ves a por ella nadie te va a quitar el equipo por jugar con las reglas, cada dia veo trampas y las denuncio, no es lo mismo fichar a un jugador por el que pagarias 20 por 15 que por 5 ahí está la diferencia entre jugar y jugar haciendo trampas, es sencillo. A ver dices que varian los precios y por eso es inviable? Te equivocas, por que no te dicen que gastes solo una cifra sino que te ponen un margen un minimo y un maximo segun la demanda y oferta pagaras mas o menos. y a medida que se crea mas dinero en el juego, sobre todo a medida que aparecen divisiones pues ampliar el maximo y subir el minimo. Lo que si es inviable es mantener esta inflacion de precios, pensad dentro de poco pediremos 1 millon por un tio de 33 años y 55 de media cuando actualemte como mucho pagan 500mil, y eos jugadores nuevos entraran y al ver su equipo y ver que no podran fichar a absolutamente a nadie por la tremenda inflacion que crees que pensaran? te crees que se quedaran a ver simplemente los dias de liga a ver si gana su equipo sin poder influir en nada con el porque no tiene dinero ni pa un tio de media 45? venga ombre esto lo unico que hara es mantener a los jugadores actuales y a medida que se retiren del juego por aburrimiento etc solo queden 2 o 3 |
27/08/2009 00:46 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Hombre, DyerMaker, si sube el valor de lo que compras, también de lo que vendes, así que estarán más o menos igual | 27/08/2009 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
pero por eso con modificar la tasacion 1 o 2 veces por temporada mas que suficiente y que si sube el maximo pues tambien el minimo, asi se puede controlar un poco la puñetera inflacion que ya estoy viendo mensajes de DLC 50 de media 2'5 millones (con 26 años) | 27/08/2009 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
vamos a ver, yo opino de que todo estoesta muy bien. pero... ...claro es logico, si se nos dice que hay que fichar y vender por el precio medio de mercado, pues se nos tiene que dar una referencia sobre el precio medio de mercado. y aki es donde se da cuenta uno de que no es factible, pero no es que no sea factible el hacer una tabla o cualquier otra opcion similar, lo que no es factible es que no se pueda vender por lo que cada uno estime oportuno. la cuestion esta en que si cada manager solo tubiera un solo ekipo, no habria este problema. y dado que conseguir que cada manager tenga un solo equipo es imposible de controlar... ...habria que optar por otras soluciones. lo que yo porpongo es que: al igual que hay un apartado para los fichajes,finanzas, etc,etc, que hubiera un apartado en el que dos manager pudieran acordar y hacer formal un contrato, declarando al intencion de comprar y vender, de esa manera y tras firmar, confirmar y reconfirmar dicho contrato pasara a una cuarentena, de un corto periodo de tiempo, en el que el programa detectara la operacones extra-ordinarias, y este las enviara a las personas oportunas para que realizen un estudio y un seguimiento para comprobar si dicho traspaso es considerado trampa. o aun siendo por un precio fuera de mercado no se considere trampa por no haber encontrado indicios de ello. y con esto se conseguiria la libertad de accion de la que tanto se habla. conclusion: un sistema de filtrado de contratos, de los cuales los considerados extra-ordinarios se envian de forma automatika para su revision. bueno no espero que esteis todos de acuerdo con mi opinion. y esto es tan solo una sugerencia, pero pido por favor que se respete la oponion y que se abstengan de replicas no constructivas tipo. un saludo y animo, que este tipo de post son complicados. sobre todo para los que son reacios a los cambios y prefieren estankarse en la comodidad de dejar las cosas como estan. |
27/08/2009 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
a ver si van a subir el precio de los balones de oro para que revisen los fichajes! Yo creo que si se hacen públicos en plan listado es mejor, con su botón de denuncia, si sólo denuncia 1 es legal, si denuncian 1000 pues no. Aunque eso lo deben decidir los fiscales pero se amplia el criterio y no se carga de trabajo a los que curran mejorando el juego. Editado por Toretto DJ 27-08-2009 01:12 |
27/08/2009 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
San Dalio dijo: a ver si van a subir el precio de los balones de oro para que revisen los fichajes! yo creo que si se hacen públicos en plan listado es mejor, con su botón de denuncia, si sólo denuncia 1 es legal, si denuncian 1000 pues no. Aunque eso lo deben decidir los fiscales pero se amplia el criterio y no se carga de trabajo a los que curran mejorando el juego. jejeje, la pela es la pela. pero es que solo hay una forma de hacer las cosas y eso es haciendolas bien,y si para ello hace falta mas personal,pues yo que quieres que haga. y con esto no quiero decir que mi sugerencia sea la mejor. pero tampoco se puede limitar los precios a los jugadores es ilogico. es komo el tema kaka, ronaldo y demas, kada uno paga lo que estima oportuno |
27/08/2009 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Pues la verdad que es un tema jodidillo, hasta yo no se que pensar. A veces pienso que lo mejor es poner una tabla, pero la verdad tb sea dicha que rompería un poco la gracia del juego. Yo creo que tal y como está, está bien, aunque a veces tb a mi me cansa que pacte un traspado con un jugador y luego ya nunca mas pueda negociar porque "hay indicios de trampa" cuando tampoco es que esté tan fuera de mercado lo que compro, pero está claro que intento negociar lo mejor para mi equipo ¿acaso no lo hacemos todos?. Ya me ha saltado dos veces con dos equipos que ya no puedo negociar con él, y aunque he de reconocer que creo que compré barato, no creo tampoco que fuera algo tan espectacular, pero si puedo conseguir un mdf 55-28 por 300.000 como es el caso ¿no lo compraríais? Yo todo lo que sea acabar con los tramposos me parece bien, pero creo también que en la búsqueda de los tramposos debemos tener cuidado porque todos no somos tramposos, y somos muchisimos los que ya no podemos negociar con dos o tres equipos porqué puede estar fuera de mercado, y yo la tabla no la veo por ningún lado, así que que queréis que os diga, si lo que puede costar 1 kilo lo puedo sacar por 300.000 bienvenido sea. Espero que cuando se ponga en cuarentena a un equipo sea de verdad porque hay indicios claros, mientras tanto yo veo bien el juego como está, y que cuando se vea claramente que alguien es tramposo "a por él", que siempre hay alguno de todas las ligas que está pendiente de los traspasos del resto su liga, y para mi ese es el mejor control, cada uno pendiente de lo que hacen el resto del equipo de sus ligas, y si hay indicios claros a reportarlos. Saludos. |
27/08/2009 02:15 |
- Div/Gr | ||