Forum » Sugerencias » Tabla de precios medios | Date | |
---|---|---|
Username
1188 msgs.
International
|
Pero que comunismo ni que ocho cuartos, simplemente no decimos que haya un solo precio de mercado sino que ese precio vaya cariando cada temporada y que exista una tasacion minima y una maxima determinadas por la media y edad del jugador asi se evitaran a los tramposos y cosas asi, simplemente es evitar trampas, estafas y equilibrar el mercado. Parece que se lo toman a la tremenda como si fueran a perder la posibilidad de fichar a quien quieren, la tasacion no tiene que ser algo estrecho, me refiero 1 millon de margen entre minimo y maximo necesariamente sino que pueden ser 2, 3, 5 millones algo que nos de margen para negociar y sacar tajada pero sin llegar a desvirtuar el mercado, porque asi de simple venimso gente como pelli, pickford, etc, se gastan 400€ en balones de oro y vereis que gracia les hace el desvirtuo del mercado cuando 4 o 5 managers acaparen todos los jugadores del mercado y luego se dediquen a venderlos por mas de lo que pagaron por no haber limite. A mi no me haria gracia porque si me clausularan todo el equipo si que sacaria pasta pero me costaria sudor y sangre conseguir otros jugadores de la misma calidad sin tener que pedir mas creditos. SI hubiera este por asi llamarlo "control" lo que pasaria esque a nadie le saldria rentable un clausulazo para negociar, con el jugador sinoque solo se harian clausulazos (me refiero clausulazos grandes) por necesidad. Algunos de los que se resisten a esta medida puede que no lo aprueben pero puedo asegurar que mas de uno de los que se niegan incluso irracionalmente mereceran ser investigado por la razon de que se nieguen a esto porque seguramente no perderian juegos sino que no podrian hacer trampas. (NO VA POR NADIE, NO VA POR NADIE, NO VA POR NADIE) Lo repito para que no salten al cuello como a veces hacen aqui. |
26/08/2009 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
Toni del Corral dijo: Por que no nos vamos todos a Rusia y refundamos el comunismo extremo, que clase de mercado quereis, uno intervencionista??? Dadle todo el poder al estado que vereis cuanta libertad os queda a vosotros.... Me está empezando a dar mucho miedo eso de proclamar la intervención de los admins, tablas, reglas calculadas o lo que quiera ser que necesitais....yo me siento libre y quiero seguir siéndolo por eso creo que es mejor que alguien piense en otro tipo de soluciones que no impliquen la intervención de alguien ajeno a los 2 clubs. ya veras cuando te retengan al equipo |
26/08/2009 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
deivito dijo: Toni del Corral dijo: Por que no nos vamos todos a Rusia y refundamos el comunismo extremo, que clase de mercado quereis, uno intervencionista??? Dadle todo el poder al estado que vereis cuanta libertad os queda a vosotros.... Me está empezando a dar mucho miedo eso de proclamar la intervención de los admins, tablas, reglas calculadas o lo que quiera ser que necesitais....yo me siento libre y quiero seguir siéndolo por eso creo que es mejor que alguien piense en otro tipo de soluciones que no impliquen la intervención de alguien ajeno a los 2 clubs. ya veras cuando te retengan al equipo Me has dejado intrigado, por que me dices eso? Editado por Toni del Corral 26-08-2009 19:53 |
26/08/2009 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Pues no sabia porque te dijo eso per me da que ya lo se tienes algunos traspasos bastante sospechosos e investigables | 26/08/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
no te lo he dicho por nada, sino por el comentario que pusiste sobre no tomar ninguna media, xk a mucha gente se le ha bloqueado por hacer traspasos como ellos llaman fuera del precio de mercado. | 26/08/2009 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
lo suyo seria que pusieran el mismo sistema que en hattrick, que funciona bastante bien, Comparacion de Transferencias, le das al boton y te hace una media de los precios por los que se han vendido los ultimos 20 jugadores, por ejemplo, con la misma media y la misma edad. asi se veria cual es el precio medi medio por lo que se esta comprando y vendiendo los jugadores. | 26/08/2009 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
Toni del Corral, he flipado con tu discurso de Rusia y de no sé que bobadas. Aqui hay una realidad, que es que si vendes o compras a un jugador demasiado caro o demasiado barato, te retienen el equipo y investigan. Y aqui viene el problema: que es demasiado caro o demasiado barato?. Yo no lo sé, igual pago 3 millones por un jugador de 60 de media y 27 años, y me retienen el equipo por ser muy barato segun ellos. Es decir, que vamos con los ojos vendados, preguntandonos... me retendran el equipo por fichar a este por 3 millones?. Por eso sugerí lo de hacer una tabla o cualquier otro sistema que indique el precio medio del mercado de ese jugador... no creo que perjudique a nadie... y si alguien cree que le perjudica, es que a lo mejor tiene algo que esconder, o que saca beneficios que no querria perder... Yo lo dejo ahi. Un saludo. Xavi |
26/08/2009 21:31 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
si se pagaran clausulazos siempre, no habria esas dudas. | 26/08/2009 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
A ver, lo de Rusia no te lo tomes mal era para hacerlo más gráfico. Pero es que me canso de que la forma de acabar con los tramposos sea siempre la de limitar el juego, el mercado DEBE ser libre. Lo de la tabla esa pues que quieres que te diga no lo veo, no quiero un límite ni que nadie me limite así de claro. Que tengo prisa por vender lo vendo barato barato, subasta empezando por 0 o los regalo (despedidos) que para eso está el botón, que no tengo prisa pues que paguen clausulazo, que es un caramelo y no me conformo con la clausula pues a subasta y que paguen por encima de clausula. Y lo mismo al revés. Que no tengo prisa por fichar pues secretari técnico y a los 15 que encuentra una oferta por el mínimo, 10% de la clausula, que tengo prisa a la subasta y si me encapricho pues clausulazo. ¿lo vas pillando?Pues que si me da el venazo puedo llegar a pagar o 3 millones o 12 millones porque no tengo ni idea de lo que vale por ejemplo un DC de 61 con 18 años, vale más que uno de 55?Y si el de 55 tiene mas tiro y lleva el doble de goles¿? Pues si en mi grupo voy el primero pues no lo ficho y me amplio el estadio, no lo necesito; si voy a punto de subir pues pido un crédito y compro el bueno para ver si subo, si estoy a punto de bajar pues igual ni uno ni otro y me espero. Los límites son un parche y no una solución. |
26/08/2009 23:58 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
Toni del Corral dijo: A ver, lo de Rusia no te lo tomes mal era para hacerlo más gráfico. Pero es que me canso de que la forma de acabar con los tramposos sea siempre la de limitar el juego, el mercado DEBE ser libre. Lo de la tabla esa pues que quieres que te diga no lo veo, no quiero un límite ni que nadie me limite así de claro. Que tengo prisa por vender lo vendo barato barato, subasta empezando por 0 o los regalo (despedidos) que para eso está el botón, que no tengo prisa pues que paguen clausulazo, que es un caramelo y no me conformo con la clausula pues a subasta y que paguen por encima de clausula. Y lo mismo al revés. Que no tengo prisa por fichar pues secretari técnico y a los 15 que encuentra una oferta por el mínimo, 10% de la clausula, que tengo prisa a la subasta y si me encapricho pues clausulazo. ¿lo vas pillando?Pues que si me da el venazo puedo llegar a pagar o 3 millones o 12 millones porque no tengo ni idea de lo que vale por ejemplo un DC de 61 con 18 años, vale más que uno de 55?Y si el de 55 tiene mas tiro y lleva el doble de goles¿? Pues si en mi grupo voy el primero pues no lo ficho y me amplio el estadio, no lo necesito; si voy a punto de subir pues pido un crédito y compro el bueno para ver si subo, si estoy a punto de bajar pues igual ni uno ni otro y me espero. Los límites son un parche y no una solución. Parece que el que no lo pilla eres tú, los límites ya los tienes implantados lo que pasa es que no conoces cuales son. Así que tu haz lo que quieras con tu libertad jeje, pero despues no te vengas quejando aquí o en el chat de lo que te pueda pasar por usar tu "libertad" ( k pareces wallace, xD) |
27/08/2009 00:05 |
- Div/Gr | ||