| Forum » General » Techo del juego | Date | |
|---|---|---|
|
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
|
||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: GT2.0 dijo: Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: lo peor es q el reseteo como ya dije interesara al q no se ha comido un pimiento en todo este tiempo y le venga de lujo q los de arriba o han sabido gestionar mejor durante este tiempo lo pierdan todo a eso sumar q la gran mayoria de usuarios o almenos teniendo en cuenta el numero de grupos por division son los de abajo septima,sexta,quinta sin quitar meritos a grandes managers q hay por esas divisiones.. 1 grupo de primera ante tropecientos de septiima q los intereses viendo plantillas y economias son totalmente dispares pero son muchisimos mas septimas por muy pocos q entren a votar y si se toma como referencia no lo veo justo Hombre, también es cierto que el 90% de los de abajo no saben ni lo que es el foro y los de arriba sí, pero ciertamente, un reset/2.0 me parece una pésima elección, además de que no soluciona absolutamente nada Cuanta razon tienes llo creo que solo el 5% de los usuarios an entrado alguna vez al foro y an comentado algo el resto solo anda en el equipo y no se preocupa de lo que pasa no ya puestos el 1 % jajaja esta bien entonces la cosa osea q tu crees q de los q han votado por el reset hay equipos de 2ª o 1ª o 3ª q estan deseando q le quiten todos sus ahorros,juveniles,estadios,jugadores con el curro q eso conlleva para tenerlo? piensalo solo un poquito Alguno lo ha dicho, pero vamos, minoritarísimo Sega, leiste la mía completa? |
22/06/2011 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
670 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: GT2.0 dijo: Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: lo peor es q el reseteo como ya dije interesara al q no se ha comido un pimiento en todo este tiempo y le venga de lujo q los de arriba o han sabido gestionar mejor durante este tiempo lo pierdan todo a eso sumar q la gran mayoria de usuarios o almenos teniendo en cuenta el numero de grupos por division son los de abajo septima,sexta,quinta sin quitar meritos a grandes managers q hay por esas divisiones.. 1 grupo de primera ante tropecientos de septiima q los intereses viendo plantillas y economias son totalmente dispares pero son muchisimos mas septimas por muy pocos q entren a votar y si se toma como referencia no lo veo justo Hombre, también es cierto que el 90% de los de abajo no saben ni lo que es el foro y los de arriba sí, pero ciertamente, un reset/2.0 me parece una pésima elección, además de que no soluciona absolutamente nada Cuanta razon tienes llo creo que solo el 5% de los usuarios an entrado alguna vez al foro y an comentado algo el resto solo anda en el equipo y no se preocupa de lo que pasa no ya puestos el 1 % jajaja esta bien entonces la cosa osea q tu crees q de los q han votado por el reset hay equipos de 2ª o 1ª o 3ª q estan deseando q le quiten todos sus ahorros,juveniles,estadios,jugadores con el curro q eso conlleva para tenerlo? piensalo solo un poquito no digo que sea de primera pero aberia de todo pero muy pocos usuarios utilizan el foro o no lo conozen solo saben donde esta el boton del foro y poco mas :d llo tola da gente que conozco y tiene striker gamas a utilizado el foro y estaras conmigo que no son muchos los usuarios que utilizan el foro |
22/06/2011 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo te puedo asegurar q de los 100votos al nuevo striker mas del 70% son de divisiones bajas | 22/06/2011 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
2328 msgs.
Best scorer
|
GT2.0 dijo: no digo que sea de primera pero """"aberia""" de todo pero muy pocos usuarios utilizan el foro o no lo """"conozen""" solo saben donde esta el boton del foro y poco mas :d ""llo"""" tola"" da gente que conozco y tiene striker """gamas""" a utilizado el foro y estaras conmigo que no son muchos los usuarios que utilizan el foro Madre mia, xd.......... |
22/06/2011 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
GT2.0 dijo: |
22/06/2011 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
670 msgs.
MVP of the game
|
JAVICHU´S CLUB dijo: GT2.0 dijo: no digo que sea de primera pero """"aberia""" de todo pero muy pocos usuarios utilizan el foro o no lo """"conozen""" solo saben donde esta el boton del foro y poco mas :d ""llo"""" tola"" da gente que conozco y tiene striker """gamas""" a utilizado el foro y estaras conmigo que no son muchos los usuarios que utilizan el foro Madre mia, xd.......... Ke?¿? Lo mio son las mates no el castellano xD |
22/06/2011 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
670 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: GT2.0 dijo: ![]() jaja muy buena la foto :d |
22/06/2011 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
Yo he votado que no hacer nada. Todo en la vida tiene un comienzo y un final.Para llegar a tener todos los jugadores a tope estamos hablando de 3 o 4 años jugando. Creo que es tiempo suficiente para disfrutar y dejar paso después a nuevos managers y equipos,...Y el que quiera volvera empezar de cero, siempre puede hacerlo. | 22/06/2011 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
6057 msgs.
Golden Ball
|
ombre mirando aora los votos ay un 77%, aciendo una valoracion personal....k no kiere oir ni en pintura de otro striker....pk la mayoria de gente con la k ablo y votan otras opciones k no sea el abrir otro striker...sk ni en sueños kieren otro striker con lo k se an dejado en este..sea kual sea su postura. no acer nada ( pero con los nuevos entrenos y nuevas escuelas, k a la larga muy muy a la larga kizas moririamos antes se solucionaria) y las otras dos k suman un 44% lo votan gente k mas o menos kiere lo mismo pero en sentido contrario continuar igual pero cambiando el sistema de las medias.... |
22/06/2011 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: ombre mirando aora los votos ay un 77%, aciendo una valoracion personal....k no kiere oir ni en pintura de otro striker....pk la mayoria de gente con la k ablo y votan otras opciones k no sea el abrir otro striker...sk ni en sueños kieren otro striker con lo k se an dejado en este..sea kual sea su postura. no acer nada ( pero con los nuevos entrenos y nuevas escuelas, k a la larga muy muy a la larga kizas moririamos antes se solucionaria) y las otras dos k suman un 44% lo votan gente k mas o menos kiere lo mismo pero en sentido contrario continuar igual pero cambiando el sistema de las medias.... El problema es que esta encuesta es tan tan taaaaaan interpretable, porque las opciones no dicen nada realmente Y en cuanto a lo de que los manager v iejos deberían dejar paso a los nuevos, sólo puedo decir -> WTF??? |
22/06/2011 16:15 |
| - Div/Gr | ||